• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 63.- Hod

HOD

HOD ES EL MUNDO ASTRAL, EL CUERPO ASTRAL.

El Astral está gobernado por la Luna, por eso es que las Salidas Astrales se hacen más fáciles con la Creciente y un poco más trabajosas con la Menguante.

El Mundo Astral es realmente el Mundo de la Magia Práctica. En algunas tribus, por ejemplo, de las selvas más profundas en el Amazonas, los Piaches o Sacerdotes Brujos dan a sus gentes un brebaje especial para entrar en el Mundo Astral a voluntad.

Ellos mezclan cenizas del árbol llamado Guarumo con hojas de Coca bien molida, esto lo administran cuando la Luna está en Creciente, entonces se produce el Desdoblamiento, saben muy bien los Piaches que Hod, el Astral, está gobernado por la Luna; pero muchos Kabalistas suponen que está gobernado por Mercurio y se equivocan.

Los mensajes que descienden del Mundo del Espíritu Puro se tornan simbólicos en el Mundo Astral. Esos símbolos se interpretan basándose en la Ley de las Analogías Filosóficas, en la Ley de las ANALOGÍAS DE LOS CONTRARIOS, en la Ley de las Correspondencias y de la Numerología. Estudiad el Libro de Daniel y los pasajes Bíblicos del Patriarca José hijo de Jacob, para que aprendáis a interpretar vuestras Experiencias Astrales.

El legítimo y auténtico Cuerpo Astral es el Astral Solar. Se le ha llamado Cuerpo Astral al Cuerpo de Deseos que es de naturaleza Lunar.

Todas las criaturas de la Naturaleza son Lunares, poseen un Astral Lunar que es un cuerpo frío, protoplasmático, un remanente bestial del pasado.

Lo que necesitamos es fabricar el auténtico Cuerpo de Hod, el legítimo Astral, un vehículo de naturaleza solar. Hay que fabricarlo en la Novena Esfera, trabajando en la Fragua Encendida de Vulcano.

El Cuerpo Astral Solar es un cuerpo de carne y hueso que no viene de Adán. Es un cuerpo que come, digiere y asimila.

Hay diversos autores de tipo pseudo-Esoterista y pseudo-ocultista que caen en el error de confundir el Ego con el Cuerpo Astral.

La moderna literatura metafísica habla mucho sobre proyecciones del Cuerpo Astral, empero debemos tener el valor de reconocer que los aficionados al Ocultismo suelen desdoblarse en el Ego para viajar en las Regiones Sub-Lunares de la Naturaleza a través del tiempo y el espacio.

Con el Astral Solar nos podemos trasladar por la Vía Láctea al Sol Central Sirio. Nos esta prohibido salir más allá de la Vía Láctea porque en las otras Galaxias existen otros tipos de Leyes Cósmicas desconocidas para los habitantes de esta Galaxia.

En Sirio hay un Gran Templo donde reciben una Iniciación los Grandes Maestros de esta Galaxia. Los discípulos del Dios Sirio, son Gnósticos-Rosacruces; la verdadera Rosacruz está en los Mundos Superiores. Dichos discípulos usan en sus capuchones el Santo Grial; también celebran el Drama del Cristo, porque este es un Drama Cósmico.

Nuestros discípulos deben adquirir el poder de Salir en Cuerpo Astral. Ese poder se adquiere vocalizando diariamente por una hora el Mantram sagrado "EGIPTO". La vocal "E" hace vibrar la glándula Tiroides y le confiere al hombre el poder del Oído Oculto. La "G" despierta el Chakra del Hígado y cuando este Chakra ha llegado a su pleno desarrollo, entonces el hombre puede entrar y salir del Cuerpo cada vez que quiere. La Vocal "I" combinada con la letra "P" le desarrolla al hombre la Clarividencia y el poder para salir el hombre en Cuerpo Astral por la ventana de Brahama, que es la Glándula Pineal. La letra "T" golpea sobre la vocal "O", íntimamente relacionada con el Chakra del Corazón y así puede el hombre adquirir el poder para desprenderse de este plexo y Salir en Cuerpo Astral.

La pronunciación correcta del Mantram es así:

EEEEEEEEEGGGGGGGGGIIIIIIIIIIIIIIIIIPTOOOOOOOOOOO.

Aquellos que todavía no hayan podido Salir en Cuerpo Astral con nuestras claves, es porque no tienen ese poder, y entonces deben adquirirlo primero vocalizando durante una hora diaria el Mantram "Egipto". Ese Mantram desarrolla totalmente los Chakras relacionados con el Desdoblamiento del Cuerpo Astral, y así adquiere el discípulo el poder para el Desdoblamiento Astral, el discípulo podrá entrar y salir del Cuerpo Físico a voluntad. El Mantram Egipcio que se usa para Salir en Cuerpo Astral es el siguiente: "FARAÓN", ese Mantram se vocaliza durante aquellos instantes de transición entre la Vigilia y el Sueño, teniendo la Mente puesta en la pirámides de Egipto.

La pronunciación correcta de ese mantram es así:

FAAAAAARRRRRRRRAAAAAAAAOOOOOOOONNNNNNNNN.

Este Mantram es para Salir en Cuerpo Astral, y como ya dijimos, se pronuncia durante los estados de transición entre la Vigilia y el Sueño concentrando la Mente en las pirámides de Egipto; pero los discípulos que no tienen el poder de Salir en Cuerpo Astral deben adquirirlo primero, vocalizando durante una hora diaria como ya dijimos, el Mantram "Egipto".