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Voluntad Cristo: Capítulo 37.- Cámara Treinta y Una

CÁMARA TREINTA Y UNA

1. - El Fuego Sagrado ha entrado en la Cámara Treinta y una de tu Columna Espinal.

2. - Habéis sido sometido a pruebas de todo género, y habéis salido victorioso.

3. - Caminad con el Niño de vuestra Voluntad Cristificada entre los brazos, rumbo a la Iglesia Gnóstica.

4. - Brilla la corona de los Santos alrededor de tu cabeza.

5. - Entra al Templo para celebrar la fiesta, hermano mío.

6. - Esta es la carta treinta y uno del Tarot: IMPEDIMENTOS.

7. - Estos dos niños simbolizan dos caminos que se abren ante ti, como la gran "V" de la Victoria.

8. - Estáis ante dos caminos.

9. - Uno de estos caminos es el camino Logoico, el camino de los cielos estrellados, el camino espiral del Firmamento.

10. - El otro es el Sendero del deber largo y amargo, que nos lleva hasta las entradas mismas del ABSOLUTO.

11. - El Swami Vivekananda, ya dejó dicho que cuando el Iniciado intenta penetrar en el ABSOLUTO surgen Dioses tentadores, que le ofrecen hacerlo Rey de determinadas zonas del Universo, para que no se libere.

12. - Estos Dioses tentadores no se han podido liberar, y celosos de su propia Jerarquía, tientan al caminante para impedirle su entrada al ABSOLUTO.

13. - Esos seres son mil veces más peligrosos que los humanos.

14. - Un gran Jerarca Divino sale a tu encuentro al llegar al punto de partida de los dos caminos.

15. - Este ser es de apariencia terrible, te muestra los dos caminos.

16. - El camino Nirvánico, es un trabajo bueno, y el camino del ABSOLUTO es un trabajo superior.

17. - El camino Nirvánico sigue la espiral de la vida.

18. - El camino del ABSOLUTO es el Sendero del deber largo y amargo.

19. - El camino Nirvánico está lleno de Paraísos.

20. - El camino del ABSOLUTO es el desierto de los Dioses.

21. - El camino Nirvánico es un camino de felicidad, y a través de muchos Mahamvantaras los Dioses se libertan de sus masas planetarias, para entrar en la dicha inefable del ABSOLUTO.

22. - Empero, hay Logos como el Dios Sirio, gobernador de dieciocho millones de constelaciones, que todavía no han logrado libertarse del Cosmos, para entrar en el ABSOLUTO.

23. - Estáis hermano mío, ante un celoso guardián del Cosmos, defínete ahora mismo por alguno de los dos caminos, defínete, no lo pienses más, porque ya no hay tiempo para pensar.

24. - Este gran Jerarca te ofrece las maravillas del infinito, y celoso de su propia jerarquía, te invita a penetrar en el camino Nirvánico y te advierte los peligros del Sendero del deber largo y amargo, que conduce directamente al ABSOLUTO.

25. - Defínete ahora mismo, y avanza.

26. - YO le digo a mis ARHATS que es mejor entrar por el sendero del deber largo y amargo.

27. - YO les digo, el camino Nirvánico Logoico nos ofrece muchos paraísos, pero es peligroso...

28. - Son millones los Dioses llenos de gravísimos compromisos Kármicos.

29. - Son millones de Dioses que no han podido entrar en la dicha inefable del ABSOLUTO.

30. - El Sendero del deber largo y amargo nos conduce directamente a la LUZ increada del ABSOLUTO.

31. - El Sendero del deber largo y amargo nos conduce a la dicha inefable del NO SER, que verdaderamente es el REAL SER.

32. - El Sendero del deber largo y amargo, nos conduce a las tinieblas profundas del NO SER.

33. - En esas tinieblas profundas resplandece la LUZ increada.

34. - En el Sendero del deber largo y amargo, vamos despertando la conciencia plano tras plano, hasta despertarla totalmente en el ABSOLUTO.

35. - Aquel que despierta la conciencia absoluta deja de existir y pasa a SER.

36. - Aquel que despierta la conciencia absoluta entra en la dicha inefable del más puro PARANISHPANA.

37. - Aquel que despierta la conciencia absoluta, es un Paramartasatya. Que está más allá de la conciencia.

38. - El ABSOLUTO contiene al conocedor, al conocimiento, y a la conocida, dentro de una Unidad total.

39. - El ABSOLUTO está más allá de la LUZ y de las TINIEBLAS.

40. - El ABSOLUTO está más allá del Espíritu y la Materia.

41. - El ABSOLUTO está más allá de la razón, y más allá del silencio y del sonido, y de los oídos para percibirlo. El ABSOLUTO está más allá de la conciencia.

42. - Los aspectos del ABSOLUTO son: Espacio abstracto, Eternidad y Movimiento, que son tres.

43. - El vacío, las tinieblas y el NO-YO, son la Unidad Absoluta.

44. - Aquel vacío es plenitud, aquellas tinieblas son LUZ increada, y aquel No-Yo de la Filosofía es el SER, es el Real YO, es el Intimo ya liberado.

45. - Cuando sonó la hora cumbre del primer instante, los brillantes hijos de la aurora del Mahamvantara salieron de entre las entrañas del ABSOLUTO, porque no habían despertado la conciencia absoluta, y el ABSOLUTO sin la conciencia absoluta no es felicidad.

46. - Paranishpana (la felicidad del Absoluto) sin Paramârtha (la conciencia despierta) no es felicidad.

47. - Si a un hombre común y corriente, después de desencarnado lo depositáramos entre el ABSOLUTO, ese hombre se llenaría de horror ante las tinieblas profundas del NO-SER y ante el vacío horrible del NO-YO, y suplicaría que lo sacáramos del ABSOLUTO y lo trajéramos al mundo.

48. - El ABSOLUTO solo es felicidad Absoluta para los Paramartasatyas, para aquellos que se liberaron del COSMOS y que despertaron la conciencia absoluta.

49. - El Fuego fecundando la materia caótica, hace brotar la vida Cósmica después de cada noche profunda.

50. - El Fuego y el Agua son el Padre y la Madre del UNIVERSO.

51. - El Fuego es el polo Masculino y el Agua es el principio Femenino.

52. - El Fuego está representado por el PHALO VERTICAL, y el agua por la línea Horizontal, ambos forman CRUZ.

53. - El Fuego fecundando al Agua, está simbolizado por el Signo de la CRUZ.

54. - El Fuego es el Padre, y el agua es la Madre del Universo, ambos forman CRUZ.

55. - EL UNIVERSO es el hijo que pende de la CRUZ.

56. - Entre las aguas del CAOS se levanta la CRUZ, en la que está Cristificado el CRISTO.

57. - CRISTO es un Paramartasatya.

58. - CRISTO es el único Engendrado.

59. - CRISTO tiene conciencia absoluta.

60. - CRISTO es un habitante del ABSOLUTO.

61. - CRISTO salió del ABSOLUTO, para gobernar todo el Cosmos.

62. - El PADRE de que habla el CRISTO, es el ANCIANO, EL SER.

63. - CRISTO es un mediador entre los Hombres y el ANCIANO DE LOS DÍAS.

64. - Él le dijo al CRISTO: " TÚ ERES MI HIJO, YO TE HE ENGENDRADO HOY".

65. - " TÚ ERES SACERDOTE ETERNAMENTE, SEGÚN EL ORDEN DE MELQUISEDEC".

66. - "Dios habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas".

"En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el UNIVERSO".

"El cual siendo el resplandor de su gloria, y la misma imagen de su sustancia y sustentando todas las cosas con la palabra de su potencia, habiendo hecho la purgación de nuestros pecados por sí mismo, se sentó a la diestra de su Majestad en las alturas".

"Hecho tanto más excelente que los ángeles, cuanto alcanzó por herencia más excelente nombre que ellos".

"Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Hoy yo te he engendrado? Y otra vez, ¿Yo seré a él Padre. Y él me será a mi Hijo? Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en la tierra, dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios".

Y ciertamente de los ángeles dice: "El que hace a sus ángeles espíritus. Y a sus ministros llama de fuego".

Más al Hijo: "Tú trono, Oh Dios, por el siglo del siglo". "Vara de equidad la vara de tu reino".

"Has amado la Justicia, y aborrecido la maldad".

"Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo. Con óleo de alegría más que a tus compañeros".

"Tú, Oh Señor, en el principio fundaste la tierra. Y los cielos son obras de tus manos". "Ellos perecerán, más tú eres permanente. Y todos ellos se envejecerán como una vestidura". "Y como un vestido los envolverás, y serán mudados. Empero tú eres el mismo. Y tus años no acabarán. "Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo jamás: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?".

"¿No son todos espíritus administradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de salud?". (Capítulo I: HEBREOS, Nuevo Testamento)