• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Voluntad Cristo: Capítulo 7.- La Transmutación

LA TRANSMUTACIÓN

1. - Hemos entrado ahora en el Arcano 21 del TAROT.

2. - Si sumamos este número entre sí, nos da la cifra 3, que pertenece al grado tres del cuerpo de la Voluntad.

3. - Esta es la cámara Sagrada del templo de la Música.

4. - La Transmutación del agua en vino dentro de la matriz de nuestro propio laboratorio orgánico, solo es posible dominando el impulso animal por medio de la Voluntad-Música.

5. - Ya sabemos que la Voluntad es la misma música, y es por ello que afirmamos que la Música-Voluntad, nos permite transmutar nuestro semen en energía Crística.

6. - Así pues, la Magia Sexual es música inefable, es melodía exquisita, transmutando el semen en el vino de luz del Alquimista.

7. - Si tenemos en cuenta que sólo por medio de la fuerza de la Voluntad podemos refrenar el acto sexual para transmutar el agua en vino, entonces llegamos a la conclusión lógica de que la música, es la única que puede abrirnos las secretas cámaras de la Columna Espinal.

8. - Empero, no debemos establecer ningún abismo entre la música y la Voluntad, porque música y Voluntad son una misma cosa.

9. - La Alquimia-Sexual, sólo es posible aprendiendo a pulsar la lira de nuestra Voluntad.

10. - Este es el ARCANO VEINTIUNO DEL TAROT. Ese es el grado Tres de la Quinta Serpiente.

11. - La Música convierte a los hombres en Dioses.

12. - Aquellos que todavía sean débiles de voluntad, deben cantar diariamente la Runa THORN.

13. - Este ejercicio se realizará poniendo el discípulo su mano derecha sobre la cintura o cadera, y luego vocalizará las sílabas: TI-TE-TO-TU-TA, alargando el sonido de cada vocal. Enseguida vocalizará el Mantram THORN, así:

Toooooooooooorrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnnn.

14. - Con esta indicación, queremos afirmar que se debe alargar el sonido de cada letra.

15. - Sabemos que la Magia-Sexual es muy ardua y muy difícil para los hombres de voluntad débil, y por ello recomendamos a nuestros discípulos practicar primero los ejercicios de la Runa THORN, para adquirir la fuerza de Voluntad que les permita manipular con heroísmo la Magia Sexual.

16. - La Música-Voluntad, actúa sobre nuestra agua (semen), transmutándola en energía Crística, es decir en el vino de Luz del Alquimista.

17. - La Runa THORN, es SOLAR, y está gobernada por el Signo Zodiacal de LIBRA.

18. - Ya sabemos que el signo Zodiacal de LIBRA gobierna los Riñones.

19. - En nuestros Riñones existen dos Chacras que registran nuestro grado de Castidad, o nuestro grado de fornicación animal.

20. - Por ello es que la BIBLIA dice lo siguiente:

21. - "Mas tengo unas pocas cosas contra ti porque permites aquella mujer Jezabel (que se dice profetisa) enseñar, y engañar a mis siervos, a fornicar, y a comer cosas ofrecidas a los ídolos".

"Y le he dado tiempo para que se arrepienta de la fornicación; y no se ha arrepentido".

"He aquí, yo la echo en cama, y a los que adulteran con ella, en muy grande tribulación, si no se arrepintieren de sus obras".

"Y mataré a sus hijos con la muerte; y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriñó los riñones y los corazones; y daré a cada uno de vosotros según sus obras". (Vers. 20 a 23, Cap. 2; APOCALIPSIS)

22. - El Clarividente puede observar en los Chacras de los Riñones, un color rojo sucio en el fornicario, y un color blanco inmaculado en el Casto.

23. - El Color de la Runa THORN, es anaranjado, verde y amarillo. La piedra preciosa de esta RUNA es el CARNEOL, y el metal es el Oro.

24. - La Música-Voluntad, es el Sagrado Arcano de la TRANSMUTACIÓN.

25. - La Música, nos permite transmutar el agua en vino.

26. - La Cámara tres de nuestra quinta Serpiente es el templo inefable de la Música.