• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Libro Amarillo: Capitulo 1.- El Amor

EL AMOR

La Yoga Moderna es especialmente Gnóstica Cristiana. La Yoga Moderna rechaza Absolutamente el Hatha Yoga. Creemos muy sinceramente que las maromas del Hatha Yogui son propias de payasos y de circos. Eso no sirve para nada.

Lo más grande que hay en la vida es el amor. Ninguna maroma de Circo puede reemplazar jamás al encanto divino del amor.

En los Misterios de Eleusis los hombres y las mujeres se magnetizaban mutuamente entre las danzas misteriosas del Amor. Entonces nadie pensaba en "Porquerías" sino en cosas Santas y Puras. Las grandes fiestas de Eleusis, la alegría, la danza, el beso y la magia sexual, transformaban a los seres humanos en verdaderos Dioses.

El Libro Amarillo: Capitulo 0.- Introduccion

INTRODUCCIÓN

La adorable Madre Kundalini es el fuego abrasador del Espíritu Santo.

Ella es Isis, María, Maya, Adonía, Insoberta, Rea, Cibeles, etc., etc., etc.

Ella tiene millares de nombres adorables. Ella es amor.

La electricidad, el magnetismo universal, la fuerza cósmica, las leyes de cohesión y gravedad planetaria fueron creadas por la madre de toda adoración.

El Libro Amarillo: Capitulo 2.- Kundalini

KUNDALINI

El Kundalini es la energía primordial encerrada en la Iglesia de Éfeso. Esta Iglesia del Apocalipsis es un centro magnético situado dos dedos sobre el ano, y dos dedos debajo de los órganos genitales.

El Kundalini es la serpiente ígnea de nuestros mágicos poderes. La serpiente sagrada dormita dentro de su iglesia enroscada tres veces y media. El Kundalini es el fuego de Pentecostés. El Kundalini es la Madre Divina. El santuario de la Madre Divina es el corazón.

El Kundalini se desarrolla, evoluciona y progresa dentro del Aura del Mahachohan. (La Madre Cósmica) (El Espíritu Santo) (El tercer Logos).

El Libro Amarillo: Capitulo 3.- Los Dos Testigos

LOS DOS TESTIGOS

conductos

Los dos testigos se enroscan en la espina dorsal formando el santo ocho. Los dos testigos enroscados en la espina dorsal forman el caduceo de Mercurio.

Los dos cordones simpáticos se hallan situados a los lados derecho e izquierdo de la espina dorsal. Los dos testigos ascienden alternativamente de izquierda a derecha hasta formar un nudo maravilloso en el espacio comprendido entre las dos cejas. Luego prosiguen por las fosas nasales.

El Libro Amarillo: Capitulo 4.- Canto Mántrico para Despertar el Kundalini

CANTO MÁNTRICO PARA DESPERTAR EL KUNDALINI

Los Mantrams sagrados tienen el poder de despertar el Kundalini. El Ángel Aroch, Ángel de mando, nos enseñó el canto Mántrico más poderoso que existe en todo el universo para despertar el Kundalini. Cantó el Ángel un canto tan conmovedor... un canto tan dulce... y nosotros nos sentimos llenos de éxtasis. Luego el ángel nos invitó a seguir su ejemplo y nosotros cantamos. Ese canto Mántrico se escribe así: Kandil Bandil Rrrrrrrrrr. Ese canto Mántrico se canta así: Kan: con voz alta. Dil: con voz baja. La letra R debe vocalizarse como imitando el ruido de un motor, pero con voz semejante a la del niño. Así hermanos, así es como se canta el canto del Kundalini.