• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Libro Amarillo: Capitulo 6.- Urdhvaratus

URDHVARATUS

La magia sexual (El Arcano A.Z.F.) es conocida en la India con el término sánscrito Urdhvaratus. Todo aquel que practica con el Arcano A.Z.F. es llamado en la India, Urdhvaratus Yogui.

El gran Arcano se encuentra en un libro Indostán titulado «Secrets of Yoga». Su autor es un Yogui del Sur de la India.

Causa horror saber que los tenebrosos Bonzos del Clan de Dag Dugpas, dedicados al Tantrismo horrible y fatal, eyaculan el licor seminal durante sus prácticas de Magia negra.

Los Bonzos tienen una técnica fatal para reabsorber el semen derramado. Esa técnica es el Vajroli desgraciadamente mal empleado. No queremos ampliar nada sobre el Vajroli aplicado en su aspecto, o fase puramente negativa, porque sabemos que existen muchas personas de mentalidad débil que podrían fácilmente caer en el horrible Tantrismo de los Bonzos. Entonces el Karma caería fatalmente sobre nosotros.

El semen derramado y luego absorbido en Verya Femenino, está horriblemente Recargado de átomos del enemigo secreto, átomos satánicos recogidos de los propios infiernos atómicos del ser humano. El resultado inevitable de este Tantrismo, es el descenso de la serpiente hacia abajo, hacia los abismos atómicos de la naturaleza. Así es como la humana personalidad termina separándose definitivamente del Espíritu Divino. Entonces el ser humano se convierte en Demonio.

En otros tiempos se practicaba en los Ashrama del Indostán el arcano A.Z.F. Los Yoguines se preparaban con el Vajroli para la magia sexual. Desgraciadamente comenzaron los hermanitos con las hermanitas a formar escándalos, y los Gurujis corrieron entonces la cortina del esoterismo, y prohibieron el A.Z.F. Sin embargo en secreto los Yoguis y Yoguinas iniciados practican el A.Z.F. (aunque aparentemente esté prohibido).

La realidad es que esta prohibición hizo más daños que beneficios, pues el sistema de Bramacharya, resulta un fracaso porque nadie es capaz de guardar Bramacharya (abstención absoluta). Algunos que aparentemente la guardan, sufren de poluciones nocturnas. Así pierden el semen que acumulan, y se convierten en víctimas del Abismo.

El A.Z.F. es un sistema para crear hijos fuertes, sanos y grandiosos. Con el A.Z.F. se selecciona el espermatozoide que ha de fecundar la matriz.

El zoospermo que logra escaparse durante la práctica con el Arcano A.Z.F. es de hecho un zoospermo seleccionado y poderoso que ha de dar origen a un verdadero Superhombre. Así podemos formar una Raza de Dioses.

Con el A.Z.F. se logra el desarrollo completo de todos los fuegos dorsales. Con el Arcano A.Z.F. se logra la total realización a fondo.

La gran Yoguina H. P. B. después de haber enviudado del Conde Blavatsky tuvo que casarse para practicar con el Arcano A.Z.F. Sólo así logró el completo desarrollo de los Cuarenta y nueve fuegos.

El Yogui-Avatara Lakiri Lahasalla, fue llamado por Babaji para la Iniciación, cuando ya estaba casado. Así se realizó el Yogui Avatara.

Los Gurujis de los Ashrama tienen que pagar el Karma de no haber hablado claro cuando fue necesario hablar claro. Nada se ganó con velar el Santuario. Es mejor tener el valor de hablar claro.

En la unión del Phalo y el útero se halla la clave del Arcano A.Z.F. Lo importante es retirarse del acto sexual sin derramar el semen. No se debe derramar el vaso de Hermes, jamás en la vida. Así nos convertimos en Dioses terriblemente Divinos.

Nuestra divisa es Thelema (Voluntad).

Con el Urdhvaratus se despierta y desarrolla totalmente el Kundalini.