• Inicio
  • Los Misterios de la Vida y de la Muerte

Los Misterios de la Vida y de la Muerte: Capítulo 8.- Viajes Astrales

VIAJES ASTRALES

El Alma está envuelta en un cuerpo fluídico llamado Cuerpo Astral. El Cuerpo Astral es semejante al Cuerpo Físico. Dentro del Cuerpo Astral está el Alma con su Mente, con su Voluntad; con su Conciencia; con sus Sentimientos. Así pues, el Cuerpo Astral es maravilloso; ese es el Cuerpo del Alma. Cuando el cuerpo de carne y hueso está dormido, el Alma se sale del Cuerpo de Carne y Hueso y anda por todas partes. El Alma viaja en su Cuerpo Astral.

Continuar leyendo


Imprimir

Los Misterios de la Vida y de la Muerte: Capítulo 7.- Las Siete Iglesias

LAS SIETE IGLESIAS

Las Siete Iglesias de que habla el APOCALIPSIS DE SAN JUAN, no están en el continente Asiático como suponen los ignorantes. Esas Siete Iglesias están en nuestra Columna Espinal.

EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN es un libro Sellado con SIETE SELLOS. Ese libro es el mismo HOMBRE.

Nadie, sino únicamente el CORDERO, es decir, nuestro YO DIVINO, que mora dentro de nosotros mismos, puede abrir ese LIBRO y desatar sus SIETE SELLOS.

Continuar leyendo


Imprimir

Los Misterios de la Vida y de la Muerte: Capítulo 6.- Magia Sexual

MAGIA SEXUAL

"Nosotros salimos del EDEM por las puertas del SEXO, EL EDEM es el mismo SEXO"

Al EDEM no podemos entrar sino por la puerta por donde salimos. Esa puerta es el SEXO, Ninguno puede meterse en el Paraíso por la puerta o por las puertas falsas. Estas no existen en el Paraíso. El Paraíso no tiene puertas de tal índole. Es necesario entrar por donde salimos. "EL EDEM ES EL MISMO SEXO".

Continuar leyendo


Imprimir

  • 1
  • 2