• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 38.- Arcano No. 16

ARCANO No. 16

Este Arcano es la Torre Fulminada, en Kábala se conoce como Torre de Babel, de la cual habla la Biblia, de dicha torre se aprecia la caída del Iniciado, formando el PENTAGRAMA INVERTIDO. El símbolo Sagrado del Infinito representa al Cerebro, Corazón y Sexo. Si el Sexo domina al Cerebro, viene la caída, la Torre Fulminada, la Estrella de Cinco Puntas invertida, el Pentagrama al revés, el hombre cabeza abajo con las dos piernas hacia arriba; es precipitado al fondo del Abismo.

Recordemos aquel enunciado sagrado de: "INFINITO IGUAL A PENTALFA".

Si analizamos cuidadosamente, el Arcano 16 nos invita a la reflexión.

¿QUIÉNES SON LOS QUE SE CAEN? Son los que DERRAMAN EL VASO DE HERMES. Por eso decía Krumm Heller: "HAY QUE LEVANTAR BIEN LA COPA", se refería al "Vino Sagrado".

En los tiempos arcaicos, allá en la Lemuria conseguí el Elixir de Larga Vida, éste se fundamenta en la Sustancia Primordial que puede hacer reverdecer la vida, es el "NÉCTAR DE LOS DIOSES", lo que Paracelso le llama el Ens Seminis donde se encuentra el Ens Virtutis.

En el continente "Mu" o Lemuria que estaba situado en el gigantesco Océano Pacífico, la Blanca Hermandad me concedió el Elixir Maravilloso, "El Regalo de Cupido", con el cual uno puede conservar el cuerpo durante millones de años.

Pude conservar el Cuerpo Físico durante miles de años en la Atlántida, fui un Inmortal. Comenzando la Primera Sub-Raza Aria me pasó lo que al Conde Zanoni, que por haberse enamorado de una corista de Nápoles, le quitaron su Cuerpo Inmortal. Fue así como quedé reencarnado en distintos cuerpos, hasta ahora que he vuelto para arriba.

Hay que llegar a una transformación por medio de Nu, la Madre Divina, con cuya ayuda podemos eliminar todo ese conjunto de entidades tenebrosas, el Satán... "Nu" puede transformarnos radicalmente en forma definitiva.

Es necesario que se verifique una transformación completa; que nuestra cabeza, nuestro rostro sea de "Ra" y nuestro cuerpo, manos y piernas sean de "TUM".

RA ES EL PADRE.

TUM ES EL CUERPO DEL PADRE.

TUM es un Mantram terriblemente Divino, nunca debe pronunciarse en vano o por juego porque de inmediato desciende de donde esté NUESTRO PADRE QUE ESTA EN SECRETO.

Debemos convertirnos en obreros de la Gran Obra del Padre. RA es el Cristo, es vida, es el Segundo Logos. TUM es el Padre, el Primer Logos, al pronunciarse hay Fuego y desciende. Son Mantrams de Inmenso Poder Sacerdotal Mágico.

Solamente podemos llegar a encarnar al Padre cuando hemos desarrollado los Siete Grados de Poder del Fuego. Es claro que si el Iniciado viola sus Votos de Castidad, cae.

Si sumamos kabalísticamente los números del Arcano 16, da 1 + 6 = 7; los 7 Grados de Poder del Fuego, las "Siete Escalas de la Mente". Si el Iniciado cae es fulminado por el Arcano 16 y rueda esas escalas. En Ciencia Oculta se dice que queda sin Inri (Ignis, Natura, Renovatur, Integram) está fracasado. Esta es pues la Torre Fulminada.

Hay de aquellos que quedan sin INRI, se viene de la Torre hacia abajo. Los victoriosos, los que llegan al Nacimiento Segundo, ingresan a la Orden de Melquisedec, a la orden de KEB, el Genio de la Tierra.

Para que queden los Cuerpos Lunares en el Amenti, hay que morir, morir y morir. Sólo con la muerte adviene lo nuevo. Los verdaderos Difuntos Iniciados son los que mataron al Yo, tomaron posesión de las Dos Tierras; y pueden entrar en el Amenti o aquí a voluntad. Por eso se dice que se ha hecho Rey y Sacerdote de la Tierra según la Orden de Melquisedec. Es claro que SI SE DEJA CAER, PIERDE EL CETRO DE MANDO y es precipitado de la torre hacia abajo.

En el Camino Esotérico, todos tenemos que luchar. Los Dos Veces Nacidos también. Hay Iniciados cuyas gargantas están estancadas, así que la batalla es dura, entre más alto esté, la caída es más dura, más honda.

Hay que cuidar el tipo de alimentos de la mente: Como prensa, televisión, películas. Transmutar el Esperma Oral, Mental, con ofrendas sepulcrales. Es decir, no alimentarse con basuras, porque no sirven, carroña de la Mente: mala literatura, mal cine, mala televisión, malas palabras. No hay que olvidar que tenemos una diablera terrible, "Kali" que es el Abominable Órgano Kundartiguador, la espantosa Serpiente "APOPI". Las gentes son víctimas de la Kali, la Serpiente Tentadora de la cual hablan los Indostaníes.

El Iniciado que se deja caer pierde la Corona y la Espada, La Pineal, el Chakra Sahasrara es la Corona, la Espada es la Espada Flamígera, que hay que ponerla a los pies de Osiris. Al que vence, al victorioso, se le entregan los Cuatro Pilares Secretos, Ocultos, adquiriendo poder sobre las Cuatro Regiones del Cosmos:

1. VIDA.

2. MINERAL SUMERGIDO.

3. MOLECULAR.

4. ELECTRÓNICA O DEL MUNDO ESPIRITUAL.

Profundizando más en el Esoterismo, el entrecejo, el Tercer Ojo, centro de la Clarividencia es el Ojo de Horus, quien en sí mismo es el Intimo, nuestro Ser Divino, que está en los brazos de nuestra Madre Divina.

El Halcón es el símbolo de Horus, el Halcón de Oro robustece a Horus (se pronuncia Aurus) con la muerte total de nosotros mismos; está relacionado con el Sol Naciente. Hay que ponerse en contacto con el Sol Espiritual. Necesitamos robustecer a Horus, tenemos derecho de pedir que fortifique nuestros Tres Cerebros:

INTELECTUAL - EMOCIONAL – MOTOR

NECESITAMOS LOS TRES CEREBROS FUERTES PARA LA BATALLA.

SÍNTESIS:

Cuando la Luz Astral se coagula en una flor, nosotros quedamos enamorados de la flor. Si la Luz Astral se acumula en una mujer, nos enamoramos de la mujer.

Aquel que vive hechizado por distintas mujeres, no pasa de ser un débil pajarillo fulminado por los hechiceros ojos de la tentadora, de la Luz Astral.

LOS HECHICEROS DE LA LUZ ASTRAL SON PELIGROSOS.

"Desdichado el Sansón de la Kábala que se deja dominar por Dalila; el Hércules de la ciencia que cambia su cetro de poder por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira, y no le quedará más remedio que la hoguera del Monte Eta, para escapar de los devoradores tormentos de la túnica de Neso".