• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tarot y Kabala: Capítulo 37.- Arcano No. 15

ARCANO No. 15

Este Arcano corresponde a Satán del cual habla la Biblia, al Seth en su aspecto negativo del que hablan los Egipcios.

Si descomponemos kabalísticamente el No. 15, tenemos 1 + 5 = 6, ya sabemos que el seis en sí mismo es el Sexo, esto significa que en el Sexo está la mayor fuerza que puede liberar al hombre, pero también la mayor fuerza que puede esclavizarlo.

Recordemos la "Constelación de Orión" de los Egipcios; es evidente que esta constelación está gobernada por 12 Grandes Maestros, esotéricamente se dice que esos 12 Maestros se dan la mano entre sí, pero siempre falta el 6°, significa que "PARA LLEGAR A LA AUTO-REALIZACIÓN SE NECESITA RASGAR EL VELO DE ISIS" O SEA, EL VELO ADÁMICO SEXUAL.

SÓLO LIBERÁNDOSE DEL SEXO EN FORMA ABSOLUTA, se puede llegar a la Liberación Final. Lo malo en todo esto es como el dicho que dice: "querer ensillar el caballo antes de tenerlo"; es decir, todas las escuelas que predican que hay que liberarse del Sexo sin haber fabricado los Cuerpos Solares.

Primero hay que Fabricar los Cuerpos Solares y después hay que renunciar al Sexo, ese es el derecho de las cosas y las cosas del derecho. Primero es lo Animal y después lo Espiritual, en el trabajo.

La Constelación de Orión tiene influencia marcada sobre la Estrella Atómica que guía nuestro interior, que es el Ain Soph Paranishpana, nuestra Estrella Intima, como dijo un Maestro: "Levanto mis ojos sobre las estrellas las cuales han de llegar en mi auxilio, pero yo siempre me guío por mi Estrella que llevo en mi interior".

El Arcano 15 del Tarot es el "Yo Pluralizado", esotéricamente se le dice Satán.

El signo del Infinito es muy importante, le corresponden 8 KABIRES que gobiernan toda la Creación, toda la Naturaleza, son los Rectores de la Vida Universal que gobiernan nuestro planeta Tierra. Pero tienen su antítesis que son los 8 Jerarcas de la Logia Negra, o sea, los 8 Anti-Kabires, 2 al Oriente, 2 al Occidente, 2 al Norte y 2 al Sur. Los mencionamos porque pertenecen al Arcano 15, al Tiphón Bafometo, al Satán. El Esoterista tiene que saber defenderse de esos Ocho Kabires, para eso están las Conjuraciones y todo el esoterismo de la Alta Magia.

Los que trabajan en la ALTA MAGIA NECESITAN PROTEGERSE CON EL CÍRCULO MÁGICO; SABER USAR LA VÍBORA SAGRADA CON LA QUE HUYEN LOS TENEBROSOS; los antiguos Egipcios la proyectaban por el corazón. Hay que saber invocar a "Ra" para defenderse de los 8 Anti-Kabires de la Logia Negra, porque así como existen cristalizaciones de Adeptos de la Logia Blanca, también existen Adeptos de la Logia Negra, de la Mano Izquierda con todos sus poderes.

Esta clase de Adeptos Tenebrosos cristalizan con el Tantrismo Negro, en el que existe la misma conexión del Lingam Yoni, pero con derrame de Ens-Seminis. Los 8 Anti-Kabires son las 8 cristalizaciones de H-Si-12 del Ens Seminis en su forma negativa, fatal.

Se dice que cuando el Adepto gana la batalla se refugia en el OJO DE HORUS y es cubierto por un Triple Velo quedando protegido de los Demonios Rojos de Seth, éstos ya nada pueden contra él y se hace invisible para los Demonios Rojos. Es claro que esto no es más que el Yo Pluralizado de cada cual que es una legión de demonios. No hay duda que todos estos diablos son personificaciones vivientes de NUESTROS PROPIOS ERRORES Y DEFECTOS PSICOLÓGICOS.

Es bueno saber que el más difícil de vencer de estos demonios es el de la Lujuria, éste es el defecto principal, representado en el Arcano "15" del Tarot por la Pasión Sexual o Lujuria.

El Arcano No. 15 representa "LA PASIÓN" porque ésta se fundamenta en el modus operandis del Fuego Luciférico, constituye el funcionalismo de dicho fuego.

Existen en síntesis, dos grandes Fuegos: el Fuego Sagrado del Kundalini que asciende por la Espina Dorsal y el Kundartiguador que baja, que se precipita a los Infiernos.

El Kundalini es la Serpiente de bronce que sanaba a los Israelitas, que levantó Moisés en la Vara. El Fuego Kundartiguador es la Serpiente Tentadora del Edem, que desciende a los Infiernos Atómicos del hombre. En la sabiduría Egipcia, la Serpiente Tentadora recibe el nombre de "Apap"; en los Rituales del Antiguo Egipto, se la representaba en cera con la cabeza hacia abajo y así exorcizaba, la conjuraban.

Contra esta Serpiente Tentadora de la Pasión Sexual, contra esta horrible Apap, tiene que luchar espantosamente el Iniciado, la lucha es a muerte. El Fuego Negativo de Apep es el aspecto negativo de la Prakriti, o sea, KALI, que asume el aspecto de una horrible víbora que se arrastra en el lodo (ver vida de Krishna), si queremos vencerla en el Cosmos, tenemos que vencerla dentro de nosotros mismos.

El fundamento vivo de la Pasión Animal está en ese Fuego Luciférico de la Serpiente Apep, la cristalización de ese Fohat (Fuego) Negativo Luciférico, está personificada en esos Demonios Rojos, en ese Yo Pluralizado. Es en el Fuego Luciférico Sexual donde existen los Demonios Rojos de Seth. SI QUEREMOS DISOLVER EL "YO" HAY QUE EMPEZAR POR ACABAR CON LA LUJURIA. Si a los peces del mar se les quita el agua se mueren; Si a nuestros Yoes les quitamos el Fuego Luciférico, estos Yoes se mueren. Hay que acabar con el alimento en donde viven.

Los Infiernos Atómicos del hombre son una realidad. Las guerras se ganan en el campo de batalla, tenemos que ganarla a los Demonios Rojos.

El Arcano No. 15 significa el trabajo con el Demonio, por medio del Phalo-Osiris y el Útero-Isis, de los cuales se ha apoderado Satán o Seth. El Phalo de los Dioses es de Oro Puro. Es necesario erradicar todo aquello que tenga sabor de Pasión Animal.

En los antiguos misterios entre los Iluminados GNÓSTICOS-ROSACRUCES, había un ceremonial de Iniciación; el neófito sometido a pruebas era conducido a cierto lugar vendado; lo más interesante era cuando se le arrancaba la venda, se encontraba en un salón iluminado, todos se encontraban en el centro alrededor de un Macho Cabrío, en su frente brillaba la pentalfa entre sus grandes cuernos. Se le ordenaba al Neófito ir a besarle el trasero al Diablo, o sea, la cola; al darle la vuelta al animal se encontraba con una Hermosa Dama, que le daba la bienvenida, lo abrazaba y le besaba en la frente, entonces había triunfado. Pero si se oponía, entonces había fracasado y lo sacaban del recinto, sin que el Neófito conociera el secreto.

La dama que lo besaba representaba a Isis, la Madre Divina y lo besaba en la frente, como diciéndole, ha llegado la hora de que trabajes con la Serpiente Sagrada. Hay que ROBARLE EL FUEGO AL DIABLO, al Macho Cabrío, mediante la Transmutación de los metales viles en Oro, para convertirnos en Dioses; éste es el Misterio de la Alkimia, a ese macho hay que eliminarlo. Cada Defecto hay que cambiarlo, matarlo, y nace una Virtud, he ahí el motivo de la frase "Solve et Coagula". Los Dioses surgen del Abismo y se pierden en el Absoluto.

El Mago carga el poder en los órganos sexuales, porque ahí dentro está el Laboratorio Oratorium del Tercer Logos.

SÍNTESIS:

En el Mundo de Assiah, existen millones de Logias Negras.

Los Magos Negros más peligrosos del Universo, existen en el Mundo Mental.

TODO OCULTISTA QUE RECOMIENDA LA EYACULACIÓN SEMINAL ES MAGO NEGRO.

Todo fornicario es Mago Negro. Toda asociación de fornicarios, forma Logia Negra.

Nuestros discípulos deben aprender a Conjurar a los tenebrosos, para hacerlos huir atemorizados. UTILIZAR LAS CONJURACIONES DE LOS CUATRO Y DE LOS SIETE.

A los tenebrosos hay que conjurarlos con la Espada.