• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Matrimonio Perfecto (de kinder): Capitulo 5.- La Alegría, La Música, el Baile y el Beso

LA ALEGRÍA, LA MÚSICA, EL BAILE Y EL BESO

En los hogares de los iniciados sólo reina la alegría y la felicidad. En los hogares de los iniciados nunca hay lágrimas ni dolor. El hombre sabe perdonar los defectos personales de su esposa y ella su vez, sabe perdonar los defectos de su marido.

El hogar del Iniciado, es un paraíso donde sólo reina la alegría, la música, el baile y el beso. En los hogares gnósticos los niños son educados entre la música, el baile y el beso puro de sus padres. El hogar gnóstico está representado por la sagrada familia.

En el hogar gnóstico sólo hay Amor, y música. Allí los cantos deliciosos, allí la música inefable, allí las flores perfumadas embalsamando el aire. Y juegan los niños llenando de alegría a sus padres, que sólo saben amarse eternamente. Y en medio de su adoración, danzan alegremente, como danzan las estrellas entre las músicas de las esferas.

Sucede que después del coito de los fornicarios, viene el cansancio, el hastío y la desilusión. Pero en los hogares de los iniciados gnósticos, no hay fornicación, y por lo tanto allí no hay cansancio, ni hastío, ni desilusión.

El Iniciado sólo se une sexualmente con su esposa para practicar su culto sagrado y no para fornicar, y por lo tanto a él, no le sobreviene ese hastío, ni ese cansancio del profano después de haber cohabitado.

El Iniciado no cohabita jamás, y sólo engendra un hijo, cuando recibe órdenes de la Logia Blanca. Entonces fecunda a su esposa bajo la dirección de la blanca hermandad, y esto como un sacrificio en el altar del matrimonio, muy rara vez en la vida.

Cuando una pareja se encuentra unida en el acto sexual, los clarividentes podemos observar una luz muy brillante que rodea a la pareja, y es que las fuerzas más poderosas del Universo, vienen en ese instante a servir de medio para la creación de un nuevo ser.

Pero cuando la pareja se deja llevar de la pasión carnal, entonces esa luz se retira, y penetran en su lugar fuerzas tenebrosas de color sanguinolento, que traen las riñas a los hogares, miseria, llanto y desesperación.

Pero si el hombre retiene esa luz por medio de la Magia Sexual, entonces el hogar se purifica y se llena de felicidad y de alegría, entonces viene la abundancia y ni el hambre ni la desgracia penetran jamás allí.

Durante el acto de la Magia Sexual, la pareja se magnetiza totalmente y entonces se cargan de poder y dicha. La pelvis en la mujer, vierte corrientes femeninas, mientras que los pechos las dan masculinas. En el hombre la corriente femenina radica en la boca y la masculina en su miembro viril. Todos estos órganos deben estar bien excitados por medio de la Magia Sexual, para dar, recibir, transmitir y recoger fuerzas magnéticas vitales, que van aumentando extraordinariamente en cantidad y calidad.

El baile, la música y el beso donde las parejas se ponen en tan íntimo contacto bajo el divino impulso del Amor, tiene por objeto en la casa de los iniciados, magnetizarse las parejas recíprocamente. Pues el poder es masculino y femenino a la vez, el hombre necesita los fluidos de su esposa para progresar y ella necesita de los fluidos de su marido para acelerar el despertar de su Kundalini y progresar en la vida.

La pareja se magnetiza totalmente por medio de la Magia Sexual y entonces todos los negocios se les realizan triunfalmente, y reina en esos hogares la comodidad, la abundancia, la alegría, la música, el baile y el beso eterno de sus almas.

Cuando un nombre y una mujer se unen, algo se crea. Por medio de la unión de Magia Sexual, el hombre y la mujer despiertan el sagrado fuego y se convierten en dioses.

Si un anciano puede dar vida a un nuevo ser, ¿por qué no da vida a sí mismo?

El Iniciado gnóstico no envejece porque él se da vida a sí mismo por medio de la Magia Sexual. Él sabe aprovechar su semen, porque sabe que en su semen está la raíz misma de su existencia. Por el semen nacimos y con el semen podemos estar rejuveneciendo diariamente.

La castidad científica es el camino. Por medio de la castidad científica de la Magia Sexual, transmutamos nuestras secreciones sexuales en luz y fuego.

La abstención que predican los curas es un imposible, la Naturaleza se rebela contra esa nefasta abstención.

El Iniciado ama la música de los grandes clásicos y siente repugnancia por esa música pueril de ciertas gentes vulgares, tal como los porros, rumbas, cumbias, y demás, que sólo denigran la personalidad humana.

El Iniciado, ama la música de los grandes compositores, por ejemplo, La Flauta Encantada de Mozart, nos recuerda una Iniciación que este gran compositor tuvo en Egipto.

El Alma comulga con la música de las esferas, cuando escucha las sinfonías de Beethoven, o las melodías inefables de Chopin, o tantas otras composiciones clásicas.

En los misterios de Eleusis, las danzas sagradas, el baile al desnudo, el beso, el Amor y la Magia Sexual, llenos todos de extática pureza religiosa, convertían a los hombres en dioses. En ese santuario a nadie se le ocurría pensar en porquerías, sino en cosas santas y religiosas. Las danzas sagradas son tan antiguas como el mundo y tienen su origen en la sabiduría cósmica profunda.

Los grandes ritmos musicales del fuego sostienen el equilibrio del Universo. Y cuando el Alma flota en medio de los sistemas siderales tiene el deber de acompañar con su canto a la gran orquestación inefable, que resuena en los espacios etéreos con toda la euforia grandiosa de los acompasados ritmos del Mahavan y del Chotavan.

La casa de todos los iniciados gnósticos está llena de belleza. Las flores, los perfumes, los cuadros artísticos, las bellas esculturas y la limpieza más absoluta dan un estetismo inefable al hogar de los matrimonios gnósticos. El matrimonio gnóstico goza de toda clase de comodidades y desconoce el hambre y las enfermedades.

Los misterios de Eleusis todavía existen y seguirán existiendo por siempre jamás. El gran Iniciado báltico VonUxkul es uno de los más exaltados iniciados de Eleusis, en estos tiempos. Ese monasterio actualmente existe en el Astral con todos sus antiguos misterios.

En los hogares gnósticos no debe nunca faltar un instrumento musical, ya sea el piano o el violín o cualquier otro.

La Magia Sexual es también la clave para mejorar la situación económica.

Vuelvo a hacer hincapié sobre la gravedad del adulterio. Ningún matrimonio gnóstico puede ser adúltero. Y la Magia Sexual sólo se debe practicar con la esposa sacerdotisa. El que quiera practicar la Magia Sexual debe casarse.

Y el que abuse de estos conocimientos se echará un horrible Karma encima.

El hombre no puede estar casado sino con una sola mujer. Así lo enseña la Santa Iglesia Gnóstica.

Sé de algunos fornicarios pasionales que en Colombia se han valido de estos conocimientos para abusar de señoritas y de señoras ingenuas, las cuales han resultado después en estado de embarazo. Los que así actúan recibirán su respectivo castigo, algún día caerá la espada de la justicia sobre sus cabezas.

La Magia Sexual es únicamente para los que hagan vida matrimonial, es decir, para los hogares debidamente constituidos. Esta aclaración la hago, porque sé la responsabilidad que implica el dar conocimientos ocultos a la humanidad.

En ningún hogar debe faltar la alegría, ni el baile, ni el Amor.