• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Matrimonio Perfecto: Capitulo 32.- La Divina Trinidad

LA DIVINA TRINIDAD

Las sagradas escrituras de la India afirman que el ombligo, el corazón y la garganta son centros ígneos del organismo humano, y añaden que meditando en dichos centros encontramos a los Maestros Saraswati, Lakshmi, Parvati o Girija en orden jerárquico sucesivo.

Estos tres Maestros trabajan con las tres profundidades de nuestro resplandeciente dragón de sabiduría. Estos tres Maestros manejan las fuerzas que vienen de los tres aspectos del Logos Solar.

Saraswati trabaja con las fuerzas del Padre. Lakshmi ejerce poder sobre el Cuerpo Astral y Parvati ejerce poder sobre el cuerpo físico.

El Aprendiz ha de perfeccionar su cuerpo físico acostumbrándolo a practicar Magia Sexual con la esposa sacerdotisa. Esta labor es muy ardua y difícil.

El Compañero necesita perfeccionar su Cuerpo Astral hasta convertirlo en un instrumento útil.

El Maestro necesita perfeccionar su Cuerpo Mental con el poder del fuego que flamea entre la orquestación universal.

El Aprendiz debe invocar al Maestro Parvati para que le ayude a controlar los órganos sexuales durante la práctica de la Magia Sexual.

El Compañero debe invocar a Lakshmi para que lo enseñe a salir en Cuerpo Astral. Es urgente aprender a viajar consciente y positivamente en Cuerpo Astral.

El Maestro debe invocar a Saraswati para que lo ayude a Crístificar la mente. Estas invocaciones se hacen durante la Magia Sexual.

Es necesario invocar las fuerzas del Espíritu Santo durante la Magia Sexual. Es urgente llamar las fuerzas del Cristo para que originen el nacimiento del Astral Cristo en el fondo de nuestro universo interior. Es indispensable pedir a las fuerzas del Padre auxilio para nuestra mente. Necesitamos engendrar la Mente Cristo.

Los vehículos físico, astral y mental, deben convertirse en finos instrumentos del Espíritu.

Es indispensable aprender a salir conscientemente en Cuerpo Astral. Recordemos que dentro del astral se halla la mente. Es urgente visitar conscientemente los templos de la Logia Blanca. En el astral podemos estudiar a los pies del Maestro.

A continuación vamos a enseñar los mantrams que un sabio enseña en uno de sus libros para la salida astral. Estos mantrams están en idioma sánscrito y lo usan los Yoguis de la India para salir en astral.

MANTRAM PARA LAS SALIDAS ASTRALES

“Hare Ram. Hare Ram, Ram Hare Hare. Hare Cristo. Hare Cristo, Cristo Cristo, Hare, Hare”.

“Hare Murare Modup Coiptus Care Copal Govind Mukum Sonre”.

Mage Prage Yodi Kolpi Basi Parvot Tullo Hiro No Dane En Bai de Nem”.

“Sri Govind, Sri Govind. Sri Govind. Sri Govind. Ganesha Namap”.

El devoto debe dormir con la cabeza hacia el Norte o hacia el Oriente. Es necesario que el devoto se aprenda primero de memoria esos Mantram de la India. Acuéstese el devoto en decúbito dorsal (boca arriba). Suplique, llame e invoque con toda su alma al Maestro Lakshmi para que lo saque en Cuerpo Astral consciente y positivamente. Es necesario llamar a Lakshmi en nombre de Cristo.

INVOCACIÓN

En nombre del Cristo, por la gloria del Cristo, por el poder de Cristo, yo te llamo, Lakshmi, Lakshmi, Lakshmi. Amén.

Esta invocación se repite millares de veces suplicándole al Maestro Lakshmi que te saque del cuerpo físico conscientemente y que te enseñe a viajar conscientemente en Cuerpo Astral. Después de hecha la invocación recitad los Mantram sánscritos millares de veces con la mente concentrada en el Cristo. Adormeceos tranquilo haciendo la invocación. Cuando despertéis del sueño practicad luego un ejercicio retrospectivo para recordar dónde estuvisteis, por dónde anduviste, con quién tuviste pláticas, etc.

Es necesario pedir a Lakshmi que os enseñe a salir conscientemente en astral.

Es necesario tener una paciencia tan grande como la del Santo Job para aprender a salir conscientemente en Cuerpo Astral. Recordemos que el grado de Aprendiz es de siete años y que sólo después de siete años comienzan los primero relámpagos de la iluminación.

Nosotros advertimos para que los estudiantes sepan a qué atenerse. Los curiosos, los profanos y profanadores del templo es mejor que se retiren. Esta ciencia no es para los curiosos.

Conforme el devoto practica Magia Sexual con su esposa sacerdotisa, conforme su conducta se hace cada vez más recta, conforme se va santificando, comienzan a reflejarse en su astral y en su mente los esplendores y poderes del Intimo (el Espíritu). Entonces viene la iluminación. Ese es el camino; empero, dicha iluminación sólo es después del grado de Aprendiz. (Estamos hablando en términos de masonería oculta).

A todo verdadero candidato preparado para la iluminación se le podrá reconocer y comprobar con la escuadra y el compás.

Cuando el Espíritu y la humana personalidad actúan ordenadamente y con plena armonía, el devoto está preparado para la iluminación.

Quienes se quejan de no estar iluminados, no pueden resistir la prueba con la escuadra y el compás. Cuando el cuaternario inferior obedece fielmente al Espíritu, el resultado es la iluminación. Mientras el cuaternario inferior no obedezca al Espíritu, es decir mientras la humana persona no sepa obedecer al Espíritu es imposible la iluminación.

El devoto debe purificar diariamente su recámara con sahumerios especiales. El incienso purifica el Cuerpo Astral. Un buen incienso atrae a los grandes Maestros que necesitamos para nuestro trabajo.

Podemos mezclar incienso con benjuí. El benjuí purifica el astral y desvanece los pensamientos groseros y sensuales. Puede mezclarse el benjuí con el incienso dentro de un pebetero, o quemando todo entre un braserillo. Esto es lo más práctico.

La esencia de rosas también puede mezclarse con estos perfumes para purificar el ambiente. Es bueno recordar que las rosas tienen un gran poder. La rosa es la reina de las flores. Es necesario que la rosa del Espíritu abra su fragante y delicioso capullo sobre la cruz de nuestro cuerpo.

Recordamos el olívano, también para formar ambiente devocional en la recámara nupcial. El esposo y la esposa deben vivir entre los perfumes y el amor.

El incienso y los perfumes arden deliciosamente en todos los templos indos, parsis, jainos, sintoístas, etc., etc. Nunca faltaron los inciensos y perfumes en los templos de Grecia, Roma, Persia, etc., etc.

El devoto necesita muchísimas purificaciones y santificaciones para llegar a la iluminación.

INDICACIÓN ESPECIAL

Jesús, el Gran Hierofante dijo: “Ayúdate que yo te ayudaré”. Así pues, el estudiante gnóstico debe tener en cuenta estas palabras del Maestro. Los mantrams para salir en Cuerpo Astral tal como lo hemos enseñado en este capítulo son maravillosos. La invocación al Maestro Lakshmi es magnífica, maravillosa, pero el estudiante gnóstico debe ayudarse, debe concentrarse en el ombligo, debe adormecerse cantando los mantrams mentalmente, y cuando ya se halle dormitando, cuando sienta esa lasitud propia del sueño, imagínese ser un viento, un gas, algo sutil; siéntase ser todo aéreo y gaseoso, y en ese estado, sintiéndose así, etéreo y sutil, olvídese de la pesantez del cuerpo físico; piense que puede volar donde quiera porque no tiene ya pesantez de ninguna especie; salte de su cama olvidado de su cuerpo físico, sintiéndose ser nube, aroma, brisa, aliento divino. No se trate de saltar mentalmente, es urgente que todo esto se traduzca en acción, en hechos concretos. Una vez fuera del cuerpo físico, salga de su casa y diríjase en Cuerpo Astral a la Iglesia Gnóstica, o a cualquier lugar donde usted quiera. Con Cuerpo Astral se puede viajar a otros planetas, con Cuerpo Astral se pueden visitar los sitios más lejanos del Cosmos, los Templos de Misterios, etc., etc.

Con Cuerpo Astral podrá el devoto estudiar los Registros Akhásicos de la Naturaleza, y conocer todos los acontecimientos pasados, presentes y futuros. Hay una profecía oriental que asegura que a fines de este siglo veinte los científicos tendrán aparatos radio-televisores especiales para estudiar los Registros Akhásicos de la Naturaleza. Entonces podrá la humanidad entera ver en la pantalla toda la historia de la Tierra y de sus razas. Toda la historia viva de los grandes hombres como Jesús, Mahoma, Budha, Hermes, Quetzalcoatl. Actualmente se lucha en el sentido de perfeccionar la radio hasta captar los discursos de Cristo, Cicerón, Orfeo, etc. Esas ondas existen porque nada deja de vibrar en la Naturaleza y sólo es cuestión de perfeccionar la radio y la radio-televisión. No está tampoco lejano el día en que se inventen ciertos lentes especiales para ver el Cuerpo Astral y el plano astral. La gran Logia Blanca está iniciando este tipo de inventos y descubrimientos científicos.