• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Magia Cristica Azteca: Capítulo 19.- Netsah

MONOGRAFÍA Nº 17

NETSAH

Hemos llegado ahora a un asunto muy interesante en nuestros estudios: la cuestión de los trabajos mentales. Todo el que entra en estos estudios, los primero que quiere es dominar la mente de los demás. Eso es pura y legítima magia negra. Nadie tiene por qué violar el libre albedrío de los demás, nadie debe ejercer coacción sobre la mente ajena porque eso es magia negra. Los culpables de este grave error son todos esos autores equivocados que andan por ahí. Todos los libros de hipnotismo, magnetismo y sugestión son libros de magia negra.

Atkinson, Paul Yacot, muchos otros enseñaron sistemas para desarrollar la fuerza mental y dominar a los demás. Eso es pura y legítima magia negra. Quien no sabe respetar el libre albedrío de los demás es mago negro. Aquellos que hacen trabajos mentales para dominar violentamente la mente ajena se convierten en demonios perversos; estos se separan del Intimo y ruedan al abismo.

A nosotros constantemente nos escriben los discípulos solicitando que les hagamos trabajos mentales con el raro propósito de dominar violentamente la mente del hijo, la hija, el novio, la novia, etc. Naturalmente esa clase de cartas van a parar al cesto de la basura porque nosotros no somos magos negros.

El Mundo de Netsah

Este es el Mundo de la Mente Cósmica; este mundo está gobernado por Anael hermoso niño lleno de belleza. Anael es el ángel del amor. El místico entra en éxtasis al contemplar tanta perfección. Aquel ángel es precioso, su rostro sonrosado como la aurora y sus cabellos que parecen una cascada de oro le dan a aquel ángel una presencia inefable, encantadora, sublime y deliciosa... Realmente, Netsah es el mundo del amor, de la música y de la belleza.

El Arte es el uso positivo de la mente. Cultivad la belleza, amad las bellas artes. El intelecto animal, cuando está divorciado de toda espiritualidad, resulta luciférico y totalmente negativo.

En Netsah encontramos al dios azteca Xochipilli, dios de la alegría, la música y la danza. Xochipilli, el dios azteca, hace siempre sus negocios con el número cabalístico 10. Esta es la Rueda de la Fortuna, la rueda de las reencarnaciones y del Karma, la rueda terrible de la retribución. Quien quiera invocar a este maestro debe lavarse primero las manos con agua pura.

xochipilli

 Se debe invocar a Xochipilli dentro del tiempo comprendido entre la 10 de la noche del día viernes y las dos de la mañana del sábado. Nada se nos da regalado y Xochipilli cobra todo servicio que le pidamos. El que tiene con que pagar, paga y consigue todo. Quien no tiene con qué pagar tiene que sufrir las consecuencias. Haz buenas obras para que tengas con qué pagar. Así, Xochipilli podrá hacerte milagros y maravillas. En los mundos superiores las buenas obras están simbolizadas por joyas y monedas misteriosas. Con esos valores debes pagar a Xochipilli los servicios que tú solicites. Xochipilli nada hace regalado, todo cuesta. Xochipilli puede hacer girar la rueda de la retribución a tu favor. Con este dios azteca puedes solucionar todos tus problemas, pero él cobra todo servicio porque no puede violar la Ley. Nunca le pidas nada malo a Xochipilli porque él es un gran Maestro de la Luz. Recuerda que esta deidad es un ángel purísimo de Netsah, el mundo de la mente.

Cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior. Así es como se trabaja con la magia blanca y se consigue todo sin necesidad de usar la fuerza del pensamiento para violentar el libre albedrío de las personas. Si estás sufriendo, si estás con algún problema que no puedes solucionar, es cuestión de karma; acude a Xochipilli para que te ayude a salir del sufrimiento en el que te encuentras. Tú tienes que pagar a Xochipilli con el capital de buenas obras; si no tienes con que pagar, Xochipilli no puede prestarte el servicio que pides. Sin embargo, existe un remedio, pídele a Xochipilli un crédito. Ese es el camino. El resultado será maravilloso. Recuerda que todo crédito debe ser pagado con buenas obras. Si no pagas el crédito, entonces te lo cobrarán con intenso dolor. Esa es la Ley. Haz buenas obras para que pagues tus deudas.

El amor es el sumun de la sabiduría. Recordad que el intelecto sin espiritualidad está lleno de falsedad. Del intelectualismo sin espiritualidad resultan los bribones.

El número kabalístico de Netsah es el ARCANO 7, EL CARRO DE LA GUERRA DEL TAROT, LA EXPIACIÓN. GEBURAH ES EL ARCANO 5, LA JUSTICIA DEL KARMA. Ambos arcanos son diferentes pero se complementan.

La escultura azteca de Xochipilli es tan sólo un símbolo de este Gran Maestro que vive en el mundo de la mente. Netsah está gobernado por Venus, la estrella del amor... Los símbolos de Netsah son LA LÁMPARA, EL CINTO, LA ROSA... Netsah gobierna los riñones, la cintura