• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Enfermedades y consecuencias

ENFERMEDADES Y CONSECUENCIAS

Los métodos actuales recomendados por la medicina oficial, traen como consecuencia, terribles dolencias y trastornos en la salud de la mujer, terribles enfermedades incurables. El uso de las pastillas, es un crimen contra la mujer, porque esto produce la alteración del sistema sanguíneo de la mujer, presión alta, presión demasiado baja, enfermedad al corazón, alteración de los nervios, ruina económica, porque esta costumbre cuesta dinero y el día que no haya dinero para sostener las pastillas o que por olvido no hubo consumo de pastilla asesina, ese día viene lo inesperado, la concepción de trillizos, o de un hijo degenerado y enfermo que va a servir solo para tormentos y carga del hogar y de la sociedad, dolor y ruina para la humanidad.

El sistema de artefactos o instrumentos adaptables, son un crimen peor todavía, porque están violando las leyes naturales, la moral y proporcionando la degeneración, además se viola la ley divina, se pierde la moral y el pudor femenino. Este sistema produce el cáncer en la mujer, la enfermedad de los riñones de la mujer, éste es un sistema cruel y criminal contra la mujer. El sistema de irradiaciones, es otro crimen peor aún que los anteriores, porque esto produce la muerte lenta de la mujer, con este sistema, se le queman los átomos vitales femeninos, origina la tuberculosis, la anemia, la locura, la leucemia, la degeneración del organismo de la mujer, la vejez prematura, etc. Cuando es el hombre el que trata de evitar el embarazo de su esposa mediante sistemas aislantes o desconexión en el momento de la cópula, este pierde la vista rápidamente, se vuelve tuberculoso, y llega prematuramente a la decrepitud, a la degeneración y a la tumba.

El sistema de ritmo, es falso ciento por ciento, todos los que lo han practicado, han comprobado, que es falso, anticuado, inofensivo, no sirve para nada. Todos los sistemas recomendados por la medicina Oficial, constituyen un verdadero fracaso y un atentado contra el sagrado vientre de la mujer, el sagrado templo de la concepción de la vida, es ahora víctima de la maldad y la corrupción de los hombres.

La desconexión mediante operación da nerviosismo y vejez prematura, a la mujer o al hombre.

Nosotros conocemos la formula científica efectiva, sin qué ocasione ninguna de estas funestas consecuencias contra la mujer, antes por el contrario, le da salud a la mujer, belleza, juventud y está dentro del cumplimiento de las leyes divinas, humanas y naturales.

Deseamos ayudar a toda persona que sin orgullo ni egoísmo y sin fanatismo, quiera aceptar nuestra cordial invitación, a nuestros estudios.