• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: La ciencia gnostica

LA CIENCIA GNOSTICA

Del estado humano saldrán ángeles o diablos, y estamos ya en este instante decisivo.

Esta ciencia la hemos acomodado a la capacidad del pueblo para que éste la entienda y la practique.

En el pueblo existen dos corrientes perfectamente definidas: La una, la forman los corrompidos y malvados; la otra, los puros y buenos. Sabemos de Antemano que los corrompidos se burlarán y mofarán de estas enseñanzas, en cambio los puros y buenos la recibirán como una bendición del cielo; sin embargo, nosotros la enseñamos a todos los hombres buenos y malos, en nuestro empeño de servir a los buenos y de prestarles una última ayuda a los perversos y malvados.

Todo hombre desea hacerse poderoso, es decir, tener poder y mando, pero equivocadamente busca este poder por medio del dinero, no sabiendo que este es el que divide a los hombres y los confunde.

Por medio de esta Sabiduría Divina se obtienen poderes y se domina el mal. Nosotros enseñamos a los buenos a recuperar el PODER y la SABIDURÍA que tanto anhelan; y a los corrompidos les probaremos que con los poderes de Dios no puede el diablo.

GARGHA KUICHINES