• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Introduccion

INTRODUCCION

Como todo en la vida, el Ser humano tiene ante sí una determinada y precisa finalidad; DESPERTAR LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO Y DE LA GRAN MANIFESTACION QUE LE ENVUELVE, sentir la Causa Suprema dentro y fuera de sí e identificarse con ella, para luego conocer nuestro propio origen y destino final.

Las Almas Nobles; tan pronto cómo sintieron inquietudes por conocer el Misterio que envuelve la vida, haciéndose preguntas como estas: ¿QUIEN SOY?... ¿DE DONDE VENGO?... ¿HACIA DONDE VOY?... Se dieron a la tarea de investigar ese Misterio, obteniendo como resultado la inmortalidad. Todo el que quiera imitarles en tan ardua y difícil labor, podrá igualmente evidenciarlo.

No debemos ignorar AMADO HERMANO: que tanto en el Universo Manifestado como en el Inmanifestado o sea el lado invisible de la vida, hay dos poderes o fuerzas opuestas entre sí, denominadas por la mente humana como EL BIEN y EL MAL, LUZ y TINIEBLAS, ESPIRITU Y MATERIA, MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA, DIOS Y SATÁN. Tales fuerzas están latentes y prestas a entrar en acción en cualquier instante, desde el Reino Mineral hasta la especie humana y sus efectos son notorios. Basta observar al grosero materialismo en abierta contraposición con el Espiritualismo de JESUS EL CRISTO.

Esos poderes del Universo se disputan la supremacía desde aquél amanecer de la vida y por ironía del destino toda la humanidad cayó en el mal y sigue en él.

El Divino Rabí de Galilea sentó las bases de la redención humana, para todo él que quiera liberarse del sufrimiento y del dolor, pueda lograrlo siempre que haga carne y sangre su doctrina, ya que ella no es para estudiarla y saberla únicamente, sino para vivirla sin fanatismos de ninguna especie. ROMANOS 2-13 y SANTIAGO 1-22/24.

JESUS EL CRISTO es el Maestro más exaltado de la LOGIA BLANCA. Él enseñó el camino rasgando el velo del Templo en dos, de alto abajo. Más ha tocado al Venerable Maestro Samael Aún Weor descorrer totalmente ese velo, entregando a la humanidad el GRAN ARCANO o ARCANO A. Z. F., cuya clave permite a los Iniciados manejar sabiamente a ese Gran Agente Universal – LA LUZ CRISTICA.

EL CRISTO es el jefe Supremo de las Fuerzas Creadoras.

JESÚS es el más elevado Espiritualista. Él encarnó al CRISTO.

SATÁN es el Jefe Supremo dé las Fuerzas Destructoras.

JAVHE es el más elevado Materialista. Es la personificación del diablo o satán, él polo opuesto a JESUS.

La Doctrina secreta del Maestro Jesús es el sistema efectivo para la revolución de la Conciencia. Su practica confiere el poder de manejar las vibraciones cósmicas; permite trascender el estado animal, elevando al Iniciado por sobre el estado humano, para luego convertirlo en Ciudadano del Universo Infinito.

Nuestro propósito es ayudaros al despertar de la C0NCIENCIA, para que puedas ver, tocar y palpar las cosas de los Mundos Superiores. Es posible que a estas alturas ya hayas evidenciado muchas cosas, lo suficiente para confiar en que has penetrado en el sendero de la Luz y de la Perfección que os conducirá a la Inmortalidad, y que los Maestros dela GRAN LOGIA BLANCA nuestros hermanos mayores, os ayudan.

Hace algún tiempo os entregamos la LECCION INICIATICA, con indicaciones de las practicas a seguir para terminar con las bajas pasiones y aniquilar al YO PSICOLOGICO, librándote así de las fuerzas que os aprisionan y os esclavizan ante las potencias del mal.

Ahora os entregamos la presente LECCIÓN ESOTÉRICA como una ayuda más, para que sigas avanzando. No importa que os llamen loco y el mundo os aborrezca, lo importante es elevarse a las alturas inefables de la luz y no seguir viviendo como pobre parásito sobre el Planeta.