• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Estamos en una nueva era de luz

ESTAMOS EN UNA NUEVA ERA DE LUZ

Es urgente Saber, en que tiempo vivimos, es urgente que la humanidad comprenda, que estamos en los tiempos finales y que se avecinan terribles y espantosos acontecimientos cósmicos. Es conveniente saber, que los terremotos arreciaran cada vez más intensamente, hasta destruir pueblos, ciudades, naciones y continentes, así está profetizado por el Gran Profeta contemporáneo, iniciador de esta Era de conocimiento y de Ciencia Gnóstica.

La humanidad debe saber, que desde mil novecientos cincuenta, se inició una nueva Era de luz y conocimiento, una nueva cultura científica y espiritual, efectiva, precisa, positiva y verdadera dirigida por el Cristo Cósmico Universal, por profetas verdaderos servidores de la gran Obra del Padre, y que esta obra de sabiduría es para todas las personas de todas las religiones, creencias, sectas, logias y escuelas, sin distingos de ninguna especie.

Tenemos la misión sagrada de entregar a la humanidad la CIENCIA GNOSTICA, o lo que es lo mismo, la CIENCIA CRISTICA, que enseñó el Cristo en secreto a sus discípulos y que la humanidad ignora en su totalidad y desconoce totalmente.

Estamos en los tiempos del fin, la humanidad debe saber que ya llegaron los tiempos del dolor, se esta cumpliendo el Apocalipsis, ya hay un gran profeta en la tierra, ya hay hombres preparando a los seguidores de Cristo, iluminados por el fuego del Espíritu Santo, verdaderos instructores científicos, están dispuestos a prestar ayuda a la humanidad doliente. Necesitamos entregar a la humanidad la tabla de salvación, sin interés material, sin ambiciones lucrativas, sin egoísmos y sin falsedades.

Queremos ayudar a la humanidad. Deseamos entregar a la humanidad estos conocimientos de la CIENCIA GNOSTICA, para que cada hombre y cada mujer, siga el camino del Cristo vivo y real y no siga a hombres ciegos y vacíos, de Cristo e ignorantes de la verdad, porque el que siga a ciegos, todos caerán en el abismo.