• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: La biblia

LA BIBLIA

Modo de Estudiarla

Nuestro Libro Sagrado es la BIBLIA. En ella encontramos las Claves Eternas. Nosotros propugnamos su restauración y enaltecimiento ya que hasta hoy se ha debilitado y ha perdido interés. Estamos restableciendo su valor para que vuelva a ocupar el puesto que le corresponde en la Literatura Universal. Hasta hoy ha sido menospreciada por causa del fanatismo protestante, de las prohibiciones clericales y por la interpretación antojadiza que se le da.

La Biblia es la viva expresión de Dios por medio del Espíritu Santo a través de sus Apóstoles y Profetas. Ella contiene todos los lineamientos del Universo, desde el amanecer de la vida hasta la consumación de los siglos, cuando todo vuelva al ABSOLUTO mismo.

Para orientarse a través de su lectura se debe comenzar por leer primeramente el NUEVO TESTAMENTO, enseguida ya podrá leerse el ANTIGUO, porque el nuevo arroja mucha luz sobre el antiguo. De no precederse en esta forma, se corre el riesgo de confundirse todo.

CONSTE: Esto debe hacerse bajo el influjo del Espíritu por medio de la Piedra Cúbica de JESOD - La Iniciación.

Fraternalmente,

MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL