• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Prefacio

 A LOS MIL LLEGAMOS PERO A LOS DOS MIL NO

POR

SAMAEL AUN WEOR

JESUS EL CRISTO DIJO:

“EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN”

Mateo Cap. 26 Vers. 25

PREFACIO

Amable lector; el Camino a los cielos es empinado, Jesús El Cristo lo dijo en repetidas ocasiones. Su cuesta es larga y pesada. ¿Quién pues se atrevería a iniciarla cargado? Las riquezas y bienes materiales son, en dicha subida, pesada carga para aquel que temeroso y a la vez valiente inicie el ascenso anhelado, ¡Ve liviano! abandona esa inútil y pesada carga,

¿De qué te sirven las riquezas, si engendran mas vicios, deseos y pasiones? Deshácete de ellas. Dalo a los necesitados. Así comprenderás lo que nos dijera el Gran Kabir de Galilea: “Mi reino no es de este mundo”. Si buscamos a Dios debemos hacerlo siguiendo las enseñanzas de este Venerable Maestro.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Introduccion

INTRODUCCION

Como todo en la vida, el Ser humano tiene ante sí una determinada y precisa finalidad; DESPERTAR LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO Y DE LA GRAN MANIFESTACION QUE LE ENVUELVE, sentir la Causa Suprema dentro y fuera de sí e identificarse con ella, para luego conocer nuestro propio origen y destino final.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: La Gran Profecia

LA GRAN PROFECIA

Los Tiempos del fin ya llegaron. Toda persona que por gracia reciba este folleto en sus manos de hecho debe comprender que estamos asistiendo a los últimos tiempos, para convertirnos en espectadores o actores de esta Gran Catástrofe que dentro de poco, muy poco tiempo, la tendremos.

En nuestro afán de entregarle a las personas que tengan en su corazón la flameante llama que obliga al hombre a buscar a Dios, le aconsejamos buscar intensamente dentro de sí lo que en otra hora, equivocados sinceros nos incitaron a buscar afuera.

A los Mil Llegamos pero a los Dos Mil No: Cuales son nuestros principios

CUALES SON NUESTROS PRINCIPIOS

Los principios fundamentales de la Ciencia Gnóstica, están fundamentados en el Cristo Cósmico Universal y el éxito está en la Cristificación del interesado. La base fundamental de la Ciencia Gnóstica es la Castidad Científica, el cumplimiento de las Leyes divinas, naturales, humanas y sociales. Es absolutamente indispensable para la buena marcha de la vida de cada ser humano, el cumplimiento de los Mandamientos de Dios; porque el que cumple la Ley la misma Ley lo ampara, y el que viola la Ley, la misma Ley lo castiga y lo condena.