• Inicio
  • A los mil llegamos pero a los dos mil no
images/categorias/a-los-mil-llegamos-pero-a-los-dos-mil-no-samael-aun-weor.jpg

 A LOS MIL LLEGAMOS PERO A LOS DOS MIL NO

POR

SAMAEL AUN WEOR

JESUS EL CRISTO DIJO:

“EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN, PERO MIS PALABRAS NO PASARAN”

Mateo Cap. 26 Vers. 25

PREFACIO

Amable lector; el Camino a los cielos es empinado, Jesús El Cristo lo dijo en repetidas ocasiones. Su cuesta es larga y pesada. ¿Quién pues se atrevería a iniciarla cargado? Las riquezas y bienes materiales son, en dicha subida, pesada carga para aquel que temeroso y a la vez valiente inicie el ascenso anhelado, ¡Ve liviano! abandona esa inútil y pesada carga,

¿De qué te sirven las riquezas, si engendran mas vicios, deseos y pasiones? Deshácete de ellas. Dalo a los necesitados. Así comprenderás lo que nos dijera el Gran Kabir de Galilea: “Mi reino no es de este mundo”. Si buscamos a Dios debemos hacerlo siguiendo las enseñanzas de este Venerable Maestro.

Continuar leyendo


INTRODUCCION

Como todo en la vida, el Ser humano tiene ante sí una determinada y precisa finalidad; DESPERTAR LA CONCIENCIA DE SÍ MISMO Y DE LA GRAN MANIFESTACION QUE LE ENVUELVE, sentir la Causa Suprema dentro y fuera de sí e identificarse con ella, para luego conocer nuestro propio origen y destino final.

Continuar leyendo


LA GRAN PROFECIA

Los Tiempos del fin ya llegaron. Toda persona que por gracia reciba este folleto en sus manos de hecho debe comprender que estamos asistiendo a los últimos tiempos, para convertirnos en espectadores o actores de esta Gran Catástrofe que dentro de poco, muy poco tiempo, la tendremos.

En nuestro afán de entregarle a las personas que tengan en su corazón la flameante llama que obliga al hombre a buscar a Dios, le aconsejamos buscar intensamente dentro de sí lo que en otra hora, equivocados sinceros nos incitaron a buscar afuera.

Continuar leyendo


CUALES SON NUESTROS PRINCIPIOS

Los principios fundamentales de la Ciencia Gnóstica, están fundamentados en el Cristo Cósmico Universal y el éxito está en la Cristificación del interesado. La base fundamental de la Ciencia Gnóstica es la Castidad Científica, el cumplimiento de las Leyes divinas, naturales, humanas y sociales. Es absolutamente indispensable para la buena marcha de la vida de cada ser humano, el cumplimiento de los Mandamientos de Dios; porque el que cumple la Ley la misma Ley lo ampara, y el que viola la Ley, la misma Ley lo castiga y lo condena.

Continuar leyendo