LA GLÁNDULA PINEAL
La glándula pineal está situada en la parte posterior del cerebro. Esta glandulita tiene tan sólo cinco milímetros de diámetro. Está rodeada de una fina arenilla muy importante. La glándula pineal es un pequeño tejido rojo-gris. Esta glandulita está íntimamente relacionada con los órganos sexuales. La glándula pineal secreta ciertas hormonas que regulan todo el progreso, evolución y desarrollo de los órganos sexuales. La ciencia oficial asegura que después de que estas hormonas han logrado su objetivo, cual es el desarrollo total de los órganos sexuales, entonces degenera en un tejido fibroso que ya no es capaz de secretar hormonas. Descartes aseguraba que esta glándula era el asiento del alma. Los orientales aseguran que esta glándula es un tercer ojo atrofiado.
LA GLÁNDULA PITUITARIA
La glándula pituitaria es muy pequeña. La Biología afirma que esta glándula es tan sólo del tamaño de un guisante y pende maravillosamente de la base misma del cerebro descansando armoniosamente sobre el hueso esfenoides. En esta glándula encontramos una trinidad maravillosa. La ley del triángulo rige todo lo creado.
Ciertamente la glándula pituitaria consta de tres partes: dos lóbulos y una parte media. He aquí el triángulo. Ley maravillosa de toda creación. Sin el lóbulo frontal o lóbulo anterior de la glándula pituitaria, creen los biólogos que la vida es absolutamente imposible.
LA GLÁNDULA TIROIDES
La glándula tiroides, es de un hermoso color rojo oscuro. La glándula tiroides tiene dos lóbulos que los endocrinólogos conocen muy bien. El biólogo se recrea contemplando esos dos hermosos lóbulos unidos sabiamente por un maravilloso istmo. (He aquí el triángulo perfecto).
Los dos lóbulos de la glándula tiroides se hallan situados exactamente a cada lado de la manzana de Adán.
LAS GLÁNDULAS PARATIROIDES
Las glándulas paratiroides no se deben eliminar jamás, porque está debidamente comprobado que sobrevienen terribles convulsiones y muerte inevitable.
Los dos pares de glándulas paratiroides regulan normalmente en forma llena de sapiencia que admira, todos los valores del calcio que abunda en las células y en la sangre.
Las secreciones de las cuatro maravillosas glándulas paratiroides tienen que desempeñar toda esta labor de control sobre el calcio de las células y de la sangre.
LA GLÁNDULA DEL TIMO
Cuando el ser humano pasa más allá de la madurez sexual, entonces la glándula timo entra en decrepitud. Esto está ya demostrado.
La glándula timo está situada en la base misma del cuello.
La glándula timo tiene una estructura de forma totalmente irregular.
- Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 6.- El Corazón
- Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 7.- La Glándula Pancreática
- Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 8.- El Hígado
- Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 9.- Las Glándulas Suprarrenales
Página 1 de 7