• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 1.- La Glándula Pineal

LA GLÁNDULA PINEAL

La glándula pineal está situada en la parte posterior del cerebro. Esta glandulita tiene tan sólo cinco milímetros de diámetro. Está rodeada de una fina arenilla muy importante. La glándula pineal es un pequeño tejido rojo-gris. Esta glandulita está íntimamente relacionada con los órganos sexuales. La glándula pineal secreta ciertas hormonas que regulan todo el progreso, evolución y desarrollo de los órganos sexuales. La ciencia oficial asegura que después de que estas hormonas han logrado su objetivo, cual es el desarrollo total de los órganos sexuales, entonces degenera en un tejido fibroso que ya no es capaz de secretar hormonas. Descartes aseguraba que esta glándula era el asiento del alma. Los orientales aseguran que esta glándula es un tercer ojo atrofiado.

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 2.- La Glándula Pituitaria

LA GLÁNDULA PITUITARIA

La glándula pituitaria es muy pequeña. La Biología afirma que esta glándula es tan sólo del tamaño de un guisante y pende maravillosamente de la base misma del cerebro descansando armoniosamente sobre el hueso esfenoides. En esta glándula encontramos una trinidad maravillosa. La ley del triángulo rige todo lo creado.

Ciertamente la glándula pituitaria consta de tres partes: dos lóbulos y una parte media. He aquí el triángulo. Ley maravillosa de toda creación. Sin el lóbulo frontal o lóbulo anterior de la glándula pituitaria, creen los biólogos que la vida es absolutamente imposible.

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 3.- La Glándula Tiroides

LA GLÁNDULA TIROIDES

La glándula tiroides, es de un hermoso color rojo oscuro. La glándula tiroides tiene dos lóbulos que los endocrinólogos conocen muy bien. El biólogo se recrea contemplando esos dos hermosos lóbulos unidos sabiamente por un maravilloso istmo. (He aquí el triángulo perfecto).

Los dos lóbulos de la glándula tiroides se hallan situados exactamente a cada lado de la manzana de Adán.

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 4.- Las Glándulas Paratiroides

LAS GLÁNDULAS PARATIROIDES

Las glándulas paratiroides no se deben eliminar jamás, porque está debidamente comprobado que sobrevienen terribles convulsiones y muerte inevitable.

Los dos pares de glándulas paratiroides regulan normalmente en forma llena de sapiencia que admira, todos los valores del calcio que abunda en las células y en la sangre.

Las secreciones de las cuatro maravillosas glándulas paratiroides tienen que desempeñar toda esta labor de control sobre el calcio de las células y de la sangre.