• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nociones Fundamentales de Endocrinología y Criminología: Capítulo 5.- La Glándula del Timo

LA GLÁNDULA DEL TIMO

Cuando el ser humano pasa más allá de la madurez sexual, entonces la glándula timo entra en decrepitud. Esto está ya demostrado.

La glándula timo está situada en la base misma del cuello.

La glándula timo tiene una estructura de forma totalmente irregular.

Esta glándula se halla íntimamente relacionada con las glándulas mamarias. Ahora nos explicaremos porque la leche de la madre resulta totalmente irreemplazable.

La glándula timo regula el vitalismo del niño.

Los Astrólogos dicen que esta glándula está influenciada por la luna. Los sabios Gnósticos quieren conservar la glándula timo, y no dejarla entrar en decrepitud.

timo

Cuando esta glándula está activa el organismo no envejece. Los sabios médicos de la antigüedad decían que la vocal "A" cuando es pronunciada sabiamente tiene el poder de hacer vibrar la glándula Timo. Los viejos médicos de la antigüedad utilizaban aquel sabio Mantram tan vulgarizado por las gentes, llamado ABRACADABRA dizque para conservar activa la glándula Timo durante toda la vida. Ellos pronunciaban en los templos paganos cuarenta y nueve veces esa palabra en la siguiente forma:

ABRACADABRA
ABRACADABR
ABRACADAB
ABRACADA
ABRACAD
ABRACA
ABRAC
ABRA
ABR
AB
A

Dícese que prolongaban el sonido de la vocal "A".

Algunos médicos comienzan a curar con sonidos musicales, es bueno saber que la voz del médico, y cada una de sus palabras es fuente de vida o de muerte para los pacientes.

La ciencia endocrinológica debe estudiar las Intimas relaciones que existen entre la música y las glándulas endocrinas. Es mejor investigar, analizar y comprender, que reír de lo que no conocemos.

Cuando el niño tiene hambre la madre debe darle el pecho. Las cartillas de maternidad que hacen que el niño padezca de hambre horas enteras, es un crimen, contra la salud pública.

Eso de querer el ser humano corregir a la naturaleza es manifiestamente absurdo. Cuando el niño tiene hambre llora, y es un crimen contra la naturaleza negarle el alimento.