• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plataforma del Poscla: Capítulo 26.- A-Himsa

A-HIMSA

A-HIMSA es el pensamiento puro del INDOSTAN; La NO-VIOLENCIA, el fundamento vivo del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO.

"HIMSA" significa querer matar, querer perjudicar, etc. "A-HIMSA", es pues, el renunciamiento total a toda intención de muerte o de daño ocasionado por la VIOLENCIA.

A-HIMSA es lo contrario del EGOÍSMO. A-HIMSA es CRISTO-CENTRISMO DINÁMICO.

A-HIMSA es RECTA ACCIÓN. A-HIMSA es AMOR radical y cien por cien práctico.

La NO-VIOLENCIA del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, jamás puede significar RENUNCIAR a la lucha contra el mal.

LA NO-VIOLENCIA SOCIALISTA CRISTIANA combate contra las fuerzas regresivas y retardatarias del CAPITALISMO IMPERIALISTA, con BOMBAS ATÓMICAS de SABIDURÍA y cañones de AMOR.

LA NO-VIOLENCIA SOCIALISTA CRISTIANA combate contra las hordas REACCIONARIAS y CONSERVADORAS del COMUNISMO INTERNACIONAL con ametralladoras de CARIDAD y tanques de COMPASIÓN.

El EJERCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL debe hacer enmohecer la espada de los TIRANOS, no cruzándolo jamás con un acero mejor afilado, sino defraudando su esperanza al no presentarle resistencia física alguna.

Los tiranos deben encontrar en el ALMA de cada SOLDADO del EJERCITO DE SALVACIÓN MUNDIAL una muralla de ACERO contra la cual se estrellarán inútilmente las hordas de la barbarie.

Este tipo de resistencia desconocido para los TIRANOS primero los ofuscará y luego los obligará a capitular.

Los TRABAJADORES CAMPESINOS mandan porque si no llevan comida a la ciudad, la gente se muere de hambre.

Los trabajadores de la ENERGÍA ELÉCTRICA mandan porque si declaran un PARO TOTAL las ciudades y los pueblos quedan en tinieblas.

Los trabajadores de todos los sistemas de transporte mandan porque si declaran una huelga de brazos caídos el país queda totalmente inmóvil.

NO EXISTE sobre la FAZ DE LA TIERRA un Gobierno que pueda sostenerse en el poder con un PARO TOTAL por tiempo indefinido.

Las CLASES TRABAJADORAS tienen en su poder todos los resortes del GOBIERNO y el PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO puede llegar al poder sin necesidad de disparar ni un solo tiro.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO jamás podría aceptar las REVOLUCIONES DE SANGRE y AGUARDIENTE.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, nunca aceptará los fusilamientos, los campos de concentración, los trabajos forzados y todos esos procedimientos crueles, de barbarie y tortura, inventados por los verdugos de la extrema derecha y de la extrema izquierda.

NO se deshacen las tinieblas a manotazos, sino trayendo la LUZ. La VIOLENCIA como SISTEMA para hacer UN MUNDO MEJOR, ha fracasado totalmente.

La VIOLENCIA engendra más violencia y el ODIO engendra más odio. Ya son muchos los POLÍTICOS que queriendo arreglar el mundo a CAÑONAZOS, lo que han conseguido es aumentar y multiplicar el dolor.

HITLER quiso INICIAR un NUEVO ORDEN MUNDIAL y lanzó sus ejércitos contra el ENEMIGO SECRETO, pero fracasó totalmente porque el ENEMIGO SECRETO era millones de veces más poderoso que él.

EL ENEMIGO SECRETO no es ninguna RAZA en especial, no es ningún pueblo, es cierta CAMARILLA de MULTIMILLONARIOS COMUNISTAS que se esconden tras todos los GOBIERNOS, que se agazapa entre las sombras, que tienen en su poder todo el oro del mundo.

Resulta absurdo querer destruir al ENEMIGO SECRETO por medio de la VIOLENCIA.

EL ENEMIGO SECRETO lo mismo está en RUSIA que en LOS ESTADOS UNIDOS, lo mismo en INGLATERRA que en FRANCIA.

HITLER atacó a RUSIA pero el ENEMIGO SECRETO movilizó a los ALIADOS contra HITLER.

HITLER creyó que se podía vencer al ENEMIGO SECRETO a cañonazos, pero lo único que consiguió fue llenar el mundo de dolor y multiplicar el poder del comunismo.

Si queremos de VERDAD INICIAR un NUEVO ORDEN, si queremos vencer al ENEMIGO SECRETO, necesitamos el A-HIMSA, la NO-VIOLENCIA.

Ya todos los procedimientos de VIOLENCIA que se han utilizado para vencer al ENEMIGO SECRETO, han fracasado rotundamente y el único camino que nos queda para INICIAR un NUEVO ORDEN, es el A-HIMSA.

Tras de todos los GOBIERNOS DE LA TIERRA, tras de todos los EJÉRCITOS, tras de todas las fuerzas NAVALES y AEREAS, tras de todos los BANCOS donde se almacena el oro, está siempre activo el ENEMIGO SECRETO.

Es URGENTE SABER que el ENEMIGO SECRETO controla todos los sistemas de propaganda, el Cine, la Televisión, etc.

Es indispensable saber que el ENEMIGO SECRETO controla la POLÍTICA MUNDIAL.

El ENEMIGO SECRETO quiere acabar con todas las NACIONES LIBRES y mediante el MARXISMO-LENINISMO, crear la REPÚBLICA SOCIALISTA SOVIÉTICA UNIVERSAL.

El PARTIDO COMUNISTA creado por el ENEMIGO SECRETO es el mecanismo que les permite a los miembros activos de la CAMARILLA que intenta dominar el mundo, apoderarse de todas las riquezas de las naciones.

En cierta ASAMBLEA SECRETA celebrada en BUDAPEST bajo la dirección de cierto potentado COMUNISTA, el 12 de febrero de 1962 y con la mayor asistencia de los tenebrosos personajes del ENEMIGO SECBETO, se decidió lo siguiente.

A. Que se prepare la TERCERA GUERRA MUNDIAL con el propósito de destrozar en primer lugar a los países de Europa y América para acabar con el poderío de la RAZA BLANCA, considerada como el peor obstáculo que hay en el camino hacia la esclavización del Mundo.

B. Que durante la TERCERA GUERRA, el ENEMIGO SECRETO se oculte lo mejor posible para que después de la conflagración puedan enviar sus emisarios astutos a los países blancos con el fin de tomar su dirección oficial.

C. Que después de la TERCERA GUERRA se propicien matrimonios de mujeres blancas con hombres de color, para acabar con la RAZA BLANCA.

D. Establecer la capital de la REPÚBLICA SOCIALISTA SOVIÉTICA UNIVERSAL donde mejor convenga para los planes del ENEMIGO SECRETO.

E. Ayudar técnica y científicamente al ASIA para que tenga superioridad SOBRE LA RAZA BLANCA.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO jamás podría tener prejuicios RACIALES. EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICAN0 NO acepta DISCRIMINACIONES RACIALES.

SOLO por medio del A-HIMSA, podemos reducir a polvo los planes del ENEMIGO SECRETO.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO trabaja por un mundo mejor, sin diferencias de raza, sexo, credo, casta, o color.