• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Misterio del Aureo Florecer: Capitulo 1.- Magia Sexual

MAGIA SEXUAL

La Magia es según Novalis “el arte de influir conscientemente sobre el mundo interior”

Escrito está con carbones encendidos en el libro extraordinario de la vida, que el amor ardiente entre varón y hembra obra mágicamente. Hermes Trimegisto el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su Tabla de Esmeralda: “Te doy Amor en el cual está contenido todo el Sumum de la Sabiduría”.

El Misterio del Aureo Florecer: Capitulo 2.- Rasputín

RASPUTÍN

Quiero enfatizar la idea básica que debemos formular, así: “Los grandes fascinadores de la lubricidad y de la impudicia pertenecen más bien al tipo Casanova que al famoso don Juan Tenorio”.

Si el taimado tipo don Juan refleja todas sus aventuras amorosas en el maligno espejo egocéntrico de su fantasía refinada, con la abominable intención de rebajar a la mujer, de profanarla vilmente, de violarla y difamarla perversamente mediante la cópula pasional única y sin repetición en el “empujón al pecado”, resulta incontrovertible una especial modalidad de odio masculino contra la hembra.

El Misterio del Aureo Florecer: Capitulo 3.- El Diablo Prestidigitador

EL DIABLO PRESTIDIGITADOR

Es palmaria la existencia de un medianero plástico extraordinario en ese homúnculo intelectual equivocadamente llamado hombre. En forma enfática quiero referirme al Plexo Solar, centro emocional, sabiamente colocado por la Naturaleza en la región del ombligo.

Es incuestionable que este magnífico ascendiente del bípedo tricerebrado o tricentrado se satura íntegramente con la esencia sexual de nuestros órganos creadores.

El Misterio del Aureo Florecer: Capitulo 4.- La Lanza Esotérica

LA LANZA ESOTÉRICA

La lanza esotérica Crística del Santo Grial y la pagana asta de los pactos mágicos, ostentada por Wotán, es una misma pica bendita tenida por sagrada en todos los pueblos desde la más remota antigüedad.

Sea en verdad, por tener un carácter fálico y simbólico del poder sexual viril, sea por tratarse de la arcaica arma de combate que en el amanecer de la vida pudo imaginar el hombre, es lo cierto que el asta romana era, como es sabido, algo así como la Balanza de la Justicia, presidiendo a todas las transacciones jurídicas del primitivo derecho quiritario o de la lanza (Kyries), y muy especialmente a las nupcias, entre los que gozaban del derecho de ciudadanía, por cierto muy preciado.

El Misterio del Aureo Florecer: Capitulo 5.- El Yo Lascivo

EL YO LASCIVO

Brognoli esclarece muy instructivamente hasta qué extremo puede llegar la fuerza de formación de Yoes-Diablos, puede decirse ya ideo-plástica, o sea la representación sexual excitada por el órgano sexual.

“Habiéndome detenido en 1664 en Venecia, vino a verme el vicario general de un obispo del continente, a pedirme consejo sobre el siguiente caso”: