• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Misterio del Aureo Florecer: Capitulo 26.- El Embrión Aureo

EL EMBRIÓN ÁUREO

El Misterio del Áureo Florecer dice:

“Purifica el corazón, limpia los pensamientos, ataja los apetitos y conserva el semen”.

“Si los pensamientos son duraderos, así será el semen; si éste es duradero, así será la fuerza; si ésta es duradera, así será duradero el Espíritu”.

“La fuerza de los riñones se halla bajo el signo del Agua. Cuando se agitan los impulsos, fluye hacia abajo, es dirigida al exterior y produce criaturas. Cuando se halla dirigida hacia atrás por la fuerza del pensamiento, invadiendo hacia arriba en el crisol de lo creador, y refresca y alimenta corazón y cuerpo, es el método del Reflujo” (Estas son palabras del citado texto taoísta).

Vamos ahora a transcribir otra “asana Tántrica” del principesco autor del Anangaranga. Esta es la postura.

POSTURA UTTBIA

“El acto carnal se efectúa de pie. Solo los hombres físicamente muy fuertes emplean esta postura”.

a) “Primeramente se sitúa uno ante el otro, luego toma el hombre a la mujer entre las rodillas, la alza, la mantiene en el arco de los codos, y ejecuta la cópula mientras ellas e ase a la nuca de él”.

b) “El hombre alza una pierna de la mujer mientras que tiene ella la otra firmemente plantada en el suelo. Especialmente a las mujeres jóvenes les complace mucho esta posición”.

c) “Mientras el hombre se planta con las piernas un tanto esparrancadas, la mujer se ase con brazos y piernas a sus caderas, sosteniéndola él con sus manos, de manera que ella cuelga por completo de él”.

Es vital, cardinal y definitivo no eyacular jamás en la vida el licor seminal.

Es urgente hacer retornar la Energía Sexual hacia adentro y hacia arriba, sin derramar nunca el Vaso de Hermes.

“Este método de reflujo o recurrente realiza aquel movimiento rotatorio de la Luz, por el cual se cristalizan en una “Flor Áurea” en el cuerpo las fuerzas del Cielo y de la Tierra”.

“La fuerza seminal dirigida hacia el exterior (fluyendo hacia abajo) produce una disipación y rebajamiento de la Conciencia Espiritual”.

Mediante la sublimación de la vida y las fuerzas procreadoras, puede ser alcanzado el fenómeno de un renacimiento; “nace el punto del elixir vital”, la “Perla Seminal”, formándose de ello el “Embrión Áureo” o “Puer Aeternus”, el cual viene a desarrollar y a transformar a nuestros principios neumáticos inmortales.

El sabio autor del Anangaranga enseña otra asana Tántrica muy interesante que a continuación transcribo:

POSICIÓN DEL ELEFANTE

“La mujer se ha tendido de manera que su cara, pecho y vientre tocan cama o alfombra. El hombre se aproxima entonces por detrás e introduce el miembro viril muy suavemente dentro de la vulva retirándose antes del espasmo para evitar la eyaculación del semen”.

El Purushayita-Banda hace de la mujer el elemento activo, mientras el hombre permanece pasivo de espaldas. En esos momentos ella colocada sobre el varón empuña con su mano derecha el Phalo y se lo introduce dentro de la vulva iniciando luego un movimiento erótico muy lento y delicioso a tiempo que invoca a KAMADEVA para que le ayude en el Maithuna.

La mujer consagrada, la “suvani”, sabe cerrar mediante la voluntad todos los esfínteres comprimiendo el Yoni hasta el máximun a fin de evitar el orgasmo y la pérdida de licor sexual. (Así lo enseña la iniciación Tantra).

No está de más añadir en forma oportuna lo siguiente: en caso de sobrevenir un espasmo débese evitar la eyaculación seminal retirándose instantáneamente y acostándose en el suelo en decúbito dorsal (boca arriba).

En esos instantes ciérrense las fosas nasales derecha e izquierda obturándolas con los dedos índice y pulgar de la mano derecha. Procúrese retener así el aliento hasta el máximum posible. Envíese la corriente nerviosa hacia los esfínteres sexuales o puertas de escape, con el propósito de evitar el derrame del Vaso de Hermes. Imagínese que la energía seminal asciende por Idá y Pingalá hasta el cerebro.

Las asanas tántricas enseñadas por los grandes iniciados en la tierra sagrada del Ganges, resultan maravillosas en el Sahaja Maithuna.

El coito químico, la cópula metafísica de la iniciación Tantra, es realmente trascendental.

En esos momentos de indiscutibles delicias paradisíacas, debemos suplicar a nuestra Divina Madre Kundalini particular (pues cada persona tiene su propia Serpiente Ígnea) elimine de nuestro interior aquel defecto que hayamos comprendido en todos los recovecos de la Mente.

Ella, la Adorable, empuñará la lanza de Eros y reducirá a cenizas aquel Yo Diablo que personifica el defecto comprendido.

Así la Esencia en forma progresiva se irá liberando a medida que vayamos destruyendo Yoes.

En esta forma y de esta manera, la “Perla Seminal” se desarrollará con el aumento de los distintos porcentajes de la Esencia hasta convertirse en el “Embrión Áureo”.

Es incuestionable que el despertar de la Conciencia deviene maravilloso en el Misterio del Áureo Florecer.

El “Embrión Áureo” nos confiere la Auto-Conciencia y el Conocimiento Objetivo Trascendental.

El “Embrión Áureo” nos convierte en ciudadanos conscientes de los mundos superiores.