• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Revolución de la Dialectica: Capítulo 76.- La Cuarta Unidad del Razonamiento

LA CUARTA UNIDAD DEL RAZONAMIENTO

Los fanáticos comunistas odian mortalmente todo lo que tenga sabor a Divinidad.

Los fanáticos materialistas creen que con su razonamiento tridimensional pueden resolver todos los problemas del cosmos, y lo peor del caso, es que ni siquiera se conocen a sí mismos.

El dios‑materia de los señores materialistas no resiste un análisis de fondo. Hasta ahora, los fanáticos de la Dialéctica Marxista no han podido demostrar realmente la existencia de la materia.

Durante todo el siglo pasado y parte del siglo XX los fanáticos materialistas han perdido el tiempo discutiendo sobre el ya cansado tema aburridor de "materia y energía".

Mucho se ha hablado sobre la energía y la materia, más éstas continúan, a pesar de todas las especulaciones, siendo realmente las X‑Y desconocidas. ¿Entonces qué?.

Lo chistoso del asunto es que los secuaces reaccionarios del famoso "materialismo dialéctico" han tratado siempre de definir la una por la otra, resulta ciertamente ridículo definir lo desconocido por lo desconocido.

A los pobres niños secuestrados del Tibet se les enseñan en Pekín frases como éstas: "Materia es aquello en que se llevan a cabo los cambios llamados movimientos. Y movimientos son aquellos cambios que se llevan a cabo en la materia". Esta es la identidad de lo desconocido, X = Y, Y = X. Total, circulo vicioso, ignorancia, absurdo.

¿Quién ha tenido alguna vez en la palma de su mano un pedazo de materia sin forma alguna? ¿Quién ha conocido la materia libre de toda forma? ¿Quién ha conocido alguna vez la energía libre del concepto de movimiento? La materia en si misma, la energía en sí misma, ¿quién la ha conocido?.

Nadie ha visto la "materia", nadie ha visto la "energía". El ser humano sólo percibe fenómenos, cosas, formas, imágenes, etc., pero jamás ha visto la sustancia de las cosas.

Los señores materialistas ignoran totalmente todo lo que es una sustancia dada y dogmáticamente la llaman "materia", cuando en realidad sólo han visto madera, cobre, oro, piedra, etc.

Realmente, la llamada "materia" es un concepto tan abstracto como la belleza, la bondad, el valor. Ningún fanático de la dialéctica materialista ha visto jamás la sustancia de las cosas en si misma, tal cual es la cosa en sí. No negamos que ellos utilicen lo que ellos llaman dogmáticamente "materia", el burro también utiliza el pasto para su alimentación sin conocerlo, empero, esto no es Ciencia, esto no es Sabiduría, esto no es nada. ¿Quieren los fanáticos de la dialéctica materialista convertir a todos los seres humanos en borricos? Por lo que estamos viendo, así es. ¿Qué más se puede esperar de aquellos que no quieren conocer las cosas en sí mismas?.