• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado Esotérico de Magia Rúnica: Capitulo 27.- La Cruel Maga Circe

LA CRUEL MAGA CIRCE

Antiguas tradiciones del Lacio dicen: "Tu también Caieta, nodriza Eneida, que diste a nuestro litoral fama eterna, si tu honor concede esta Sede, es esta la grande Espriella, pues el anciano ENEAS, después que hubo compuesto el montón del túmulo, el viento hincha las suaves velas bajo la luz del plenilunio, y el remo lucha con el suave mármol y así llegamos a la isla del Calixto donde la cruel diosa Circe, ha convertido a los hombres en cuerpos y bestias de fierras".

Cuenta la Leyenda de los siglos que Neptuno, señor del Mar, dios poderoso, favorable a los troyanos, les apartó de ese tenebroso lugar donde moraba la espantosa maga enviándoles próspero viento.

Recordemos el caso de ULISES, astuto guerrero destructor de ciudadelas, aquel que penetró en la morada de Circe.

Dicen las viejas escrituras que el guerrero se detuvo ante la puerta misteriosa donde moraba la diosa de hermosos cabellos, llamó y ella le invitó a entrar.

ULISES mismo cuenta en la Odisea su aventura diciendo: "Yo la seguí, con el corazón lleno de tristeza, y ella me hizo sentar en un sillón con clavos de plata magníficamente labrado. Bajo mis pies tenía un escabel. Al punto preparó en una copa de oro el brebaje que iba a ofrecerme, con el cual mezcló un hechizo. Tras de dármelo, y en el momento en que estaba bebiendo, me tocó con su varita y me dijo":

"Anda ahora a la pocilga, y échate en el suelo con tus compañeros".

"Esto dijo, pero entonces saqué de la vaina mi aguda espada y me arrojé sobre ella como si tratara de darle muerte. Pero ella lanzando un gran grito, se prosternó, sé abrazó a mis rodillas y me dijo estas aladas palabras".

"¿Quién eres tú entre los hombres?. ¿Cuál es tu ciudad? ¿Dónde están tus padres?. Me admira extraordinariamente que habiendo bebido ese hechizo no te hayas transformado". Etc., Etc., Etc.

Circe transformando a los hombres en cerdos; ¿Pero acaso esto es posible? ¿Qué dice la Licantropía? ¿Qué dicen los Dioses Santos?.

Ya hemos hablado mucho de los tres estados de la ETERNA-MADRE-ESPACIO. ¿Existen aspectos opuestos para la DEVAMATRI? ¿Qué dice la ciencia oculta?.

Cualquier cuerpo que penetre en la CUARTA DIMENSIÓN puede cambiar de forma, empero se necesita algo más, ¿Qué será?.

Vamos al grano, a los hechos. Es urgente comprender a fondo que el tercer aspecto de la MADRE CÓSMICA, llámese HÉCATE o PROSERPINA, tiene siempre la posibilidad de desdoblarse en dos aspectos más de tipo opuesto y fatal.

Definamos, aclaremos. Esos dos aspectos negativos de la PRAKRITI constituyen eso que se llama KALI o SANTA MARÍA.

El ARCANO VI del TAROT representa las dos polaridades de la GRAN MADRE-ESPACIO. Recordemos La VIRTUD y el VICIO; la VIRGEN y la RAMERA; HEVA, la LUNA BLANCA y LILITH la LUNA NEGRA.

Recordemos las esposas graciosas de SHIVA (el TERCER LOGOS) PARVATI y UMA. Sus antítesis son esas mujeres sanguinarias y feroces, DURGA y KALI, esta última es la regente tenebrosa de esta horrible edad del KALI YUGA.

KALI como serpiente tentadora del EDEM es el ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR del cual hemos hablado tanto en nuestros pasados «Mensajes de Navidad», es con el siniestro poder de dicho órgano fatal como los hombres se transforman en cerdos.

Que las abominable ARPÍAS se conviertan en horripilantes y espantosos pajarracos o que APULEYO se transforme en burro o los compañeros de ULISES en cerdos, ciertamente no es algo imposible, esos son fenómenos muy naturales de la cuarta dimensión, cuarta vertical o cuarta coordenada, y se realizan siempre con el poder tenebroso de KALI o CIRCE.

A esos lectores que no han estudiado jamás nuestros pasados «Mensajes de Navidad», podrán parecerles muy extrañas nuestras afirmaciones, empero, en síntesis les diremos que esa tal CIRCE O KALI viene a ser en verdad la fuerza FOHÁTICA CIEGA, la ELECTRICIDAD SEXUAL TRASCENDENTE usada en forma maligna.

Si una ARPÍA se mete con su organismo físico dentro de la cuarta vertical y si luego se transforma en un ave de mal agüero o en una bestia cualquiera, podéis estar plenamente seguros de que ha basado todo su trabajo en el siniestro poder del ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR.

¿Habéis oído hablar de la cola de SATÁN?. Ese es el FUEGO SEXUAL proyectado desde el coxis hacia abajo, hacia los INFIERNOS-ATÓMICOS del hombre.

Dicha cola luciferina se halla Controlada por un átomo maligno del enemigo secreto.

La ANATOMÍA OCULTA enseña que tal DEMONIO ATÓMICO se encuentra ubicado en el CENTRO MAGNÉTICO del coxis.

En el ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR (COLA SATÁNICA), se halla contenido todo el poder izquierdo, siniestro, de KALI, CIRCE o SANTA MARÍA.

Los adeptos del TANTRISMO NEGRO, BONS y DUGPAS de capacete rojo, desarrollan en sí mismos esa FUERZA FOHÁTICA CIEGA del citado órgano fatal.

La LICANTROPÍA, la ciencia de las metamorfosis comentada por OVIDIO, siempre ha existido y actualmente aunque parezca increíble, todavía y en pleno siglo XX existen por ahí en algunos rincones del mundo, modernas CIRCES.

Qué se rían los bribones, los pseudo-sapientes, los dechados de virtud. ¿Qué importa a la ciencia y qué a nosotros?.

En el istmo de Tehuantepec, México, existe abundante LICANTROPÍA y modernas CIRCES.

Conocemos el caso concreto de un espécimen DON JUANESCO y borrachón, cierto caballero de marras que tuvo el mal gusto de tener relaciones sexuales con una CIRCE ultra-moderna de la nueva ola.

Es claro y a todas luces resalta que el tenorio aquel puso todo el cielo estrellado a los pies de la ARPÍA pintándole pajaritos de oro y haciéndole promesas formidables.

"Si no me cumples tu palabra empeñada te convertiré en burro", comentó socarronamente la hermosa diablesa. El amante rió entonces de lo que parecía una simple broma.

Pasaron los días y las semanas sin que el tenorio de barriada pensara ni remotamente en dar cumplimiento a las románticas promesas. Más algo insólito sucede; una noche cualquiera no regresa a su apartamento; el compañero de domicilio pensó que tal vez Don Juan andaría por ahí en alguna nueva aventura.

Empero la ausencia se prolonga demasiado... pasaron varias noches y nada, al fin preocupado ve de pronto que en vez de Don Juan se presenta un asno que insiste en meterse al apartamento.

Sale a la calle el buen amigo en busca de Don Juan, interroga a la hermosa CIRCE, averigua y ella le dice: "tu amigo por ahí anda, vedlo" y señaló al asno.

La carcajada, el sarcasmo malicioso... la risa estruendosa de su amiga, (otra diablesa bellísima) fue algo definitivo, el amigo lo comprendió todo, más tarde buenas personas le aconsejaron marcharse de aquel lugar antes de que ya fuera demasiado tarde.

Lo mejor que hizo el pobre hombre fue regresarse a la ciudad capital de México.