• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado Esotérico de Magia Rúnica: Capitulo 43.- Runa Laf

RUNA LAF

runa-laf

Yo era muy joven todavía y ella se llamaba URANIA, una de esas tantas noches, no importa cual, abandoné por un tiempo el cuerpo físico.

¡Qué feliz me sentí fuera del cuerpo denso!; no hay mayor placer que aquel de sentirse el alma desprendida, el pasado y el futuro se convierten entonces en un eterno ahora.

Penetrar en los UNIVERSOS PARALELOS resulta relativamente fácil cuando se tiene la CONCIENCIA DESPIERTA.

En el UNIVERSO PARALELO de la QUINTA DIMENSIÓN sentí la necesidad intima de invocar a un Maestro y clamé con gran voz llamando, suplicando, pidiendo.

Por un instante pareció como si todo el universo se transformara, tal es la fuerza del verbo.

El cordón de plata tiene el poder de alargarse infinitamente, así pueden las almas viajar libremente por el espacio estrellado.

Y yo viajé mucho y llegué hasta el Templo. Cuando lleno de éxtasis avanzaba por la senda misteriosa que conduce a los INICIADOS hasta las puertas del Santísimo lugar, me vi atacado en forma inesperada por una gran bestia, por un toro Mitraico, espantoso en gran manera.

Sin presumir de valiente, os cuento querido lector que no sentí miedo; me enfrenté al animal en forma resuelta y arrojado le tomé por los cuernos logrando entonces echarle en tierra.

Empero, en esos precisos instantes sucedió algo insólito; cayó ante mi asombrada conciencia una cadena de hierro y desapareció como por encanto el terrible animal.

Todo lo comprendí intuitivamente en esos momentos; es claro, necesitaba hacerme libre, romper cadenas esclavizantes, eliminar el EGO animal.

Luego, continué mi camino y me entré por las puertas del Templo. Me sentía embriagado por una exquisita voluptuosidad espiritual; ciertamente no cambiaría aquellos instantes ni por todo el oro del mundo.

Lo que sucedió después, bien lo saben los DIOSES y ahora se lo relato a los hombres.

Vi el carro de los siglos; este era llevado por tres Maestros de la LOGIA BLANCA; un venerable anciano iba en aquel coche del Misterio.

¿Cómo olvidar aquel rostro? ¿Aquel continente? ¿Aquélla traza? ¿Tan sublime perfección?.

Aquella frente del anciano ciertamente era alta y majestuosa; su nariz recta y perfecta; sus labios finos y delicados; su oreja pequeña y recogida; su barba blanca y aureolada de luz; su cabello de inmaculada blancura caía suavemente sobre sus hombros.

Es obvio que no podía dejar de preguntar, el caso era terriblemente divino, formidable.

"Este se llama PEDRO" me contestó uno de los HIEROFANTES que conducía el carro de los siglos.

Entonces... ¡Oh Dios mío! Me prosterné en tierra ante este anciano de los siglos y él lleno de infinito amor y compasión me bendijo hablando en lengua sagrada.

Desde entonces he reflexionado mucho y jamás me pesará haberle enseñado a la humanidad el EVANGELIO DE PEDRO, el MAITHUNA, el SEXO-YOGA.

Y dice PATAR, PEDRO, "He aquí pongo en Sión la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa".

Para vosotros pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, la PIEDRA que los edificadores desecharon, ha venido a ser la cabeza del ángulo. "Piedra de tropiezo y roca de escándalo".

¿Pero y entonces el Santo GRIAL qué? ¿No es acaso la misma PIEDRA INICIÁTICA?.

El GRIAL es una piedra preciosa, traída a la tierra por los Ángeles y confiada su custodia a una Fraternidad Iniciática que se llamó de los custodios del GRIAL.

Henos aquí ya, pues, con la PIEDRA DE JACOB, la PIEDRA SAGRADA, del LIAFAIL Escocés, la PIEDRA CÚBICA DE JESOD ubicada por los KABALISTAS hebraicos en el SEXO.

El texto legítimo de WOLFRAM de ESCHENBACH relativo a la SANTA PIEDRA y a la blanca hermandad que la custodia sabiamente, es en efecto, como a continuación sigue:

"Esos héroes están animados por una piedra. ¿No conocéis su augusta y pura esencia?. Se llama lapiz-electrix (MAGNES); por ella puede realizarse toda maravilla (MAGIA).

Ella, cual el fénix que se precipita en las llamas, renace de sus propias cenizas, pues que en las mismas llamas remoza su plumaje. Y brilla rejuvenecida más bella que antes.

Su poder es tal, que cualquier hombre, por infeliz que en su estado fuera, en vez de morir como los demás ya no conoce la edad, ni por su color, ni por su rostro; y sea hombre o mujer gozará de la dicha inefable de contemplar la PIEDRA por más de doscientos años".

La PIEDRA INICIÁTICA se convierte esotéricamente en el VASO DE HERMES, en el CÁLIZ Sagrado.

PETER, PATAR, PEDRO, la revelación Iniciática está en el SEXO y todo lo que no sea por allí significa pérdida de tiempo.

Resulta tremendamente significativo que tanto en el Norte como en la América misma, encontremos gravada en las piedras el LAFTAR, la RUNA LAF, que quiere decir SALVADOR.

Es obvio que debemos levantar la IGLESIA para el CRISTO íntimo sobre la PIEDRA viva. ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! De aquellos que edificaren su templo interior sobre las arenas movedizas de todas las teorías; descenderán lluvias, vendrán ríos y su casa rodará al abismo donde solo se oye el llanto y el crujir de dientes.

Si unimos dos LAF por su brazo tenemos entonces la letra M de MATRIMONIO.

Es claro a todas luces y muy cierto que sólo hollando la SENDA del MATRIMONIO PERFECTO, se puede conseguir el traje de bodas del alma, síntesis perfecta de los CUERPOS SOLARES.

Escrita está la orden del Rey: "Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes".

"Porque muchos son llamados, y pocos escogidos".

PRACTICA

postura-runa-laf

La practica correspondiente a esta RUNA, consiste en ir por la mañana hacia el Sol, en el momento en que asciende por el Oriente, pero en esa actitud mística de las manos levantadas como lo manifiesta la RUNA, e imploradle ayuda ESOTÉRICA. Esta práctica debe hacerse el 27 de cada mes en la aurora.