• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado Esotérico de Magia Rúnica: Capitulo 47.- Salutaciones Finales

SALUTACIONES FINALES

AMADÍSIMOS HERMANOS GNÓSTICOS;

Os deseo felices Pascuas y Próspero año nuevo. Que la estrella de BELEM resplandezca en vuestro camino.

Practicad en orden estas RUNAS; comenzad vuestros ejercicios RÚNICOS el 21 de Marzo; a cada RUNA dedicadle el tiempo que deseéis.

Escribidme por favor, pero os suplico amadísimos no remitirme adulaciones, abalanzas y lisonjas por correo.

Recordad que todos aquellos que antes nos traicionaron, fueron en realidad tremendos aduladores.

Quiero que vosotros os resolváis a morir radicalmente en todos los niveles de la mente.

Así tan vivos como estáis, con ese tremendo YO adentro, sois un fracaso.

Muchos se quejan que no pueden salir a voluntad en CUERPO ASTRAL; que esos despierten CONCIENCIA. Cuando uno despierta, la salida en ASTRAL deja de ser un problema. Los dormidos no sirven para nada.

En este «MENSAJE DE NAVIDAD 1.968 - 1.969» les he entregado la CIENCIA que necesitáis para lograr el despertar de la CONCIENCIA.

No cometáis el error de leer este libro como quien lee un periódico. Estudiadlo profundamente durante muchos años, vividlo, llevadlo a práctica.

Aquellos que se quejan porque no logran la ILUMINACIÓN, les aconsejo paciencia y serenidad.

La ILUMINACIÓN adviene a nosotros cuando disolvemos el YO PLURALIZADO, cuando de VERDAD hemos muerto en las cuarenta y nueve regiones del SUBCONSCIENTE.

Esos que andan codiciando poderes ocultos; esos que utilizan MAITHUNA como un pretexto para seducir mujeres, ingresaran a la INVOLUCIÓN SUMERGIDA EN LOS MUNDOS-INFIERNOS.

Trabajad con los TRES FACTORES de la REVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA en forma ordenada y perfecta.

No cometáis el error de adulterar y de fornicar. Abandonad la mariposeadera aquellos que viven mariposeando de flor en flor, de Escuela en Escuela, son en realidad candidatos seguros para el abismo y la muerte segunda.

Abandonad toda AUTO-JUSTIFICACIÓN y AUTO-CONSIDERACIÓN, convertios en enemigos de vosotros mismos si es que de verdad queréis morir radicalmente; solo así lograreis la ILUMINACIÓN.

Partid de CERO amadísimos; abandonad el ORGULLO MÍSTICO, la MITOMANÍA, la tendencia a consideraros SUPER-TRASCENDIDOS. Todos vosotros sois solamente pobres ANIMALES INTELECTUALES condenados a la pena de vivir.

Sólo así, haciendo un inventario en vosotros, podéis saber lo que sois realmente.

En verdad solo poseéis los CUERPOS LUNARES y el EGO ANIMAL, eso es todo; ¿Por qué caéis en la MITOMANÍA?. Vuestra ALMA, la ESENCIA está embotellada, dormida entre el YO; ¿Entonces en que basáis el orgullo místico?.

Sed humildes para alcanzar la Sabiduría y después de alcanzada sed todavía más humildes. "Quien quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame".

PAZ INVERENCIAL

SAMAEL AUN WEOR