• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tratado Esotérico de Magia Rúnica: Capitulo 46.- Runa Gibur

RUNA GIBUR

runa-gibur

Aquellos discos o monedas de tierra cocida, abundantísimos en las ruinas maravillosas de la vieja Troya, están llenos de cruces JAINAS o SWÁSTICAS.

Todo esto nos invita a pensar que las gentes de SHEKELMESHA aunque emparentadas con los ATLANTES, llevaban en sus venas también una levadura ARIA, al igual de los célebres pueblos yucatecos.

Debimos recordar que los ARIOS comenzaron hace más de un millón de años. La primera de las tres catástrofes ATLANTES data de hace 800.000 años y la última como ya dijimos en nuestro pasado. «Mensaje de Navidad» aconteció hace unos 11.000 años.

La SWÁSTICA de las fusaiolas es un símbolo ESOTÉRICO profundamente significativo.

Dicho signo Inefable brilla en efecto sobre la cabeza de la gran serpiente de VISHNÚ, el SHESTA-ANANTA de las mil cabezas que en PATALA o región inferior habitan.

Si estudiamos a fondo esta cuestión venimos a evidenciar que todos los pueblos antiguos pusieron siempre la SWÁSTICA a la cabeza de sus emblemas religiosos por que es el martillo de Thor, el arma mágica forjada por los pigmeos contra los gigantes o fuerzas Titánicas Pre-cósmicas opuestas a la Ley de la Armonía Universal.

Es pues la SWÁSTICA sagrada el martillo productor de las tempestades que los ASES o Señores Celestes usan.

En el MACROCOSMOS, sus brazos acodados en ángulo recto expresan claramente y sin la menor duda, las incesantes EVOLUCIONES e INVOLUCIONES de los siete cosmos.

La SWÁSTICA en lo MICROCÓSMICO representa al hombre con el brazo derecho señalando al cielo y el Izquierdo a la tierra.

La SWÁSTICA es un signo ALKÍMICO, COSMOGÓNICO y ANTROPOGÓNICO, bajo siete distintas claves interpretativas. Es pues en fin como símbolo de la ELECTRICIDAD TRASCENDENTE, el ALFA y el OMEGA de la FUERZA SEXUAL UNIVERSAL, desde el Espíritu hasta la Materia, y por ello, quien llega a abarcar todo su místico significado queda libre de MAYA (ILUSIÓN).

Fuera de toda duda la SWÁSTICA es el molinete eléctrico de los físicos; dentro de ella se encierran todos los misterios del LINGAM-YONI.

La SWÁSTICA en si misma es la CRUZ en movimiento; SEXO-YOGA, MAITHUNA, MAGIA-SEXUAL.

Los GNÓSTICOS saben muy bien que el ENS SEMINIS contenido en las glándulas endocrinas sexuales, es el "AGUA DE LA VIDA", la "FUENTE DE LA INMORTALIDAD", EL "ELIXIR DE LARGA VIDA", el "NÉCTAR DE ESPIRITUALIDAD".

La AUTO-REALIZACIÓN INTIMA radica exclusivamente en la médula y en el semen, y todo lo que no sea por allí es perder lamentablemente el tiempo.

Todos quisieran sumergirse en la corriente del sonido para lograr la LIBERACIÓN FINAL, mas en verdad, en verdad os digo que si no nacieres de nuevo no podréis entrar en el Reino de los Cielos.

Eso de nacer en el SANCTUM REGNUM pertenece en realidad a los Misterios de la Cruz, a la SWÁSTICA.

En el MÉXICO AZTECA el DIOS de la vida lleva la cruz SWÁSTICA en la frente y los sacerdotes la tenían como adorno en sus sagradas vestiduras.

Es obvio que sin la ALKIMIA SEXUAL, sin el molinete eléctrico, sin los sacros misterios de la SWÁSTICA, la AUTO-REALIZACIÓN INTIMA, el NACIMIENTO SEGUNDO del cual habló el KABIR JESÚS al RABINO NICODEMUS, resulta algo mas que imposible.

En el BUDDHISMO ZEN del JAPÓN, la cebolla con sus distintas capas superpuestas, simboliza al ser humano con sus cuerpos sutiles. En el mundo occidental distintas escuelas de tipo PSEUDO-ESOTÉRICO y PSEUDO-OCULTISTA estudian tales vehículos suprasensibles.

Los monjes ZEN enfatizan la necesidad de desintegrar, reducir a polvo tales cuerpos sutiles para lograr la liberación final.

La filosofía ZEN conceptúa que esos organismos sutiles son simples formas mentales que hay que disolver.

Es evidente que esos cuerpos internos estudiados por mister LEADBEATER, ANNIE BESANT y mucho otros autores, son vehículos LUNARES, cuerpos PROTOPLASMÁTICOS que evolucionan hasta cierto punto perfectamente definido por la naturaleza y luego se precipitan por el camino INVOLUTIVO hasta regresar al punto de partida original.

Los CUERPOS LUNARES es obvio que tienen un principio y un fin. Los monjes ZEN no se equivocan pues cuando tratan de disolverlos.

Pero vamos un poco más lejos; hablemos algo sobre el TO SOMA HELIAKON, el traje de bodas del alma, el cuerpo del HOMBRE SOLAR.

Recordad la parábola evangélica de la fiesta de bodas. Cuando el rey entró para ver a los convidados y vio allí un hombre que no estaba vestido de boda, dijo: "Amigo, ¿cómo entraste aquí sin estar vestido de boda?". Es claro que él enmudeció, de ninguna manera estaba preparado para la respuesta.

Terrible fue aquel momento en que el rey ordenó atarle de pies y manos y arrojarle a las tinieblas de afuera donde sólo se oye el llanto y el crujir de dientes.

Que los distintos CUERPOS SOLARES ínter-penetrándose entre si constituyan el traje de bodas del alma, es algo que no debe sorprendernos.

Lo fundamental, lo cardinal, es fabricar los CUERPOS SOLARES y esto solo es posible transmutando el HIDROGENO SEXUAL SI-12.

Es obvio que a base de incesantes transmutaciones sexuales podemos hacer condensar el HIDROGENO del SEXO en la espléndida y maravillosa forma del CUERPO ASTRAL SOLAR.

Es evidente que trabajando con el molinete de los físicos en la forja de los CÍCLOPES (EL SEXO), podemos darle cristalización al HIDROGENO SEXUAL en el cuerpo paradisíaco de la MENTE SOLAR.

Es patético que trabajando hasta el maximum en la NOVENA ESFERA, podemos y debemos darle forma al CUERPO SOLAR de la VOLUNTAD CONSCIENTE.

Sólo así mediante estas cristalizaciones ALKÍMICAS podemos ENCARNAR al ESPÍRITU DIVINO en nosotros.

Sólo así trabajando con los misterios de la SWÁSTICA SAGRADA llegamos al NACIMIENTO SEGUNDO.

El desconocimiento absoluto de estos principios enunciados, conduce a millares de estudiantes místicos a los más graves errores.

Ignorar estos postulados fundamentales del GNOSTICISMO es gravísimo por que de ello resulta el embotellamiento de la inteligencia en distintos dogmas y teorías algunas veces encantadoras y fascinantes, pero absurdas y estúpidas cuando realmente las examinamos a la luz del TERTIUM ORGANUM (El tercer Canon del pensamiento).

MAX HEINDEL piensa que el traje de Bodas del Alma, el "SOMA PUCHICON" está exclusivamente constituido por los dos éteres superiores del cuerpo vital o LINGAN SARIRA de los indostaníes.

Cree este autor que aumentando el volumen de esos dos éteres superiores se consigue el SOMA PUCHICON.

El concepto es muy bonito pero falso; tales éteres no son todo; es urgente fabricar los CUERPOS EXISTENCIALES SUPERIORES DEL SER, es decir, los vehículos SOLARES, si es que de verdad queremos llegar al NACIMIENTO SEGUNDO.

De ninguna manera podrían fabricarse los CUERPOS SOLARES, el traje de bodas del alma, sin los misterios sexuales de la RUNA GIBUR.

Esta RUNA es la letra G de la Masonería, es lástima que los M.M. no hayan comprendido la profunda significación de esta misteriosa letra.

La G es la cruz SWÁSTICA, el AMEN, el final maravilloso de todas las oraciones.

G es también el GOTT ó GOD que significa DIOS. Es bueno saber que GIBRALTAR se llamó antes GIBURALTAR, es decir: Altar, ARA de la Vida Divina, de la GIBUR.

Ya las gentes se olvidaron de las prácticas RÚNICAS pero la RUNA CRUZ aun no ha sido olvidada afortunadamente.

Trazando con los dedos pulgar, índice y medio el signo sagrado la SWÁSTICA, podemos defendernos de las potencias tenebrosas, ante la SWÁSTICA huyen las columnas de demonios.

Escrito está en precedentes capítulos y no nos cansaremos de repetirlo: "QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ y SÍGAME".

PEDRO crucificado con la cabeza hacia abajo, hacia la dura piedra y los pies levantados verticalmente, nos invita a bajar a la forja de los CÍCLOPES, a la NOVENA ESFERA, para trabajar con el FUEGO y el AGUA, origen de mundos, bestias, hombres y dioses; toda auténtica INICIACIÓN BLANCA comienza por allí.

Protestan contra la ALKIMIA SEXUAL de la SWÁSTICA, los INFRASEXUALES, los degenerados, los enemigos declarados del TERCER LOGOS.

Si alguien os dice que es posible lograr la AUTO-REALIZACIÓN sin la Santa Cruz, sin el cruce sexual de dos personas, decidle que miente.

Si alguien os dice que es necesario derramar el VASO DE HERMES y que eso no tiene la menor importancia, decidle que miente.

¡Ay! De vosotros, los SODOMITAS, los HOMO-SEXUALES, los enemigos del sexo opuesto; para esos... solo será el lloro y el crujir de dientes.

¡Ay! de aquellos que se dicen a sí mismos cristianos y que cargan la cruz sobre el pecho y colgada al cuello, pero que aborrecen el MAITHUNA, la SEXO-YOGA; para esos hipócritas fariseos solo habrá llanto y desesperación.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!