• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 28.- Abstención Sexual

ABSTENCIÓN SEXUAL

Las investigaciones ESOTÉRICAS realizadas en Cuerpo Astral me han permitido verificar que aquellas personas que renuncian al Sexo, sin haber antes trabajado en el Magisterio del Fuego, sin haber logrado el Nacimiento Segundo, se cargan de Vibraciones Veneniooskirianas terriblemente MALIGNAS.

Es urgente saber, es necesario COMPRENDER que este tipo especial de VIBRACIONES perniciosas, después de saturar totalmente los Cuerpos Lunares, tienen el poder de despertar el Abominable Órgano Kundartiguador.

Cualquier persona ABSTEMIA ya envenenada por las perversas VIBRACIONES VENENIOOSKIRIANAS, se caracteriza por aquel Dualismo Fatal de Cinismo Experto y Fanatismo Extremo en alto grado.

En los MUNDOS-INFIERNOS viven muchos ASCETAS EQUIVOCADOS, muchos ABSTEMIOS que renunciaron al Sexo sin antes haber fabricado sus Cuerpos Solares en la NOVENA ESFERA, sin haber logrado el Nacimiento Segundo.

El camino que conduce al ABISMO está empedrado con buenas intenciones. El AVERNO está lleno de EQUIVOCADOS SINCEROS.

En este mundo doloroso en que vivimos existen muchos PSEUDO-ESOTERISTAS y PSEUDO-OCULTISTAS dormidos, que sueñan haber despertado, sin comprender que el sueño de la CONCIENCIA les tiene aún en sus garras y que dentro de su interior existen sombras vengativas que les acechan.

Esas pobres gentes presumen de ILUMINADAS y renuncian al Sexo sin haber antes trabajado en la Novena Esfera, sin haber logrado el Nacimiento Segundo, ese NACIMIENTO del cual habló Jesús a Nicodemus.

El resultado de semejante ABSTENCIÓN ABSURDA siempre es la Fatalidad; dichas personas tienen la CONCIENCIA dormida, si la tuvieran despierta podrían comprobar por experiencia directa, la tremenda actividad de las MALIGNAS VIBRACIONES VENENIOOSKIRIANAS dentro de sus Cuerpos Lunares y al fin verían con terror indecible el espantoso desarrollo del Abominable Órgano Kundartiguador en su naturaleza animal sumergida.

No quieren comprender las equivocadas sinceras que quien quiera subir debe primero bajar.

El ORGULLO MÍSTICO es una característica del FARISEO INTERIOR, aquellos que presumen de Iniciados, de Santos y de Sabios, sin haber antes fabricado los Cuerpos Solares, sin haber trabajado jamás en la Novena Esfera, sin haber previamente llegado al Nacimiento Segundo, concluyen RENUNCIANDO al Sexo y desarrollando el Abominable Órgano Kundartiguador.

A esos equivocados sinceros es muy difícil sacarlos del error, esos se sienten Súper-Trascendidos, presumen de Dioses, sin haber puesto su pié ni siquiera en el primer peldaño de la escala Santa.

Cierto tipo de INFRASEXUALES de LILITH maldicen al TERCER LOGOS, odian mortalmente al Sexo y no tienen inconveniente alguno en aplicarle los más infames calificativos.

A los INFRASEXUALES les enoja que nosotros los Gnósticos demos al Sexo especial preferencia.

Todo INFRASEXUAL presume de Sabio y como es apenas natural, mira con cierto aire de desprecio a las personas de SEXO NORMAL, calificándolas de gente inferior, de gente equivocada, etc.

El GRAN ARCANO que tanto odian los INFRASEXUALES se encuentra muy oculto entre las Columnas J y B de la Masonería.

El estudio del Novenario Sagrado concluye siempre con la Piedra Cúbica de punta, que en sus nueve caras maravillosas, reúne en sí misma toda la PERFECCIÓN espléndida del CUBO y la elevación equilibrada de la pirámide de base cuadrangular.

Abriendo inteligentemente la sagrada Piedra Filosofal y extendiendo sus maravillosas y espléndidas caras, obtenemos con asombro místico otra vez el sagrado símbolo de la SANTA CRUZ, como expresión perfecta del MAGISTERIO DEL FUEGO, por la unión de dos cruces, formada la primera por los cinco cuadrados que constituyen las caras inferiores de la PIEDRA y la segunda por los cuatro TRIÁNGULOS de su vértice.

Todo verdadero INICIADO sabe muy bien que la primera CRUZ de tipo CUADRILÁTERO simboliza a la naturaleza con sus Cuatro Elementos que se desarrollan como cristalizaciones del AKASHA, MULAPRAKRITI o ENS SEMINIS UNIVERSAL.

Se nos ha dicho sabiamente que la segunda CRUZ formada por los cuatro ternarios o espléndidos triángulos esotéricos que emanan de un centro o punto originario es la CRUZ ESOTÉRICA, expresión viviente del LOGOS TRIUNO crucificado en la Materia.

En esta PIEDRA VIVA del templo colocada entre las COLUMNAS de ADAM KADMON, PLUS ULTRA, se encuentra la CLAVE de la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA.

La Piedra Filosofal es el SEXO. Esta es la Piedra Cúbica de Jesod. Resulta estúpido quererse convertir en una Columna del Templo del DIOS VIVO, sin haber cincelado antes la Piedra Bruta.

En otras palabras, nadie puede llegar a la MAESTRÍA, al ADEPTADO, sin haber trabajado en la NOVENA ESPERA.

La Piedra Cúbica de Punta tiene nueve caras, nueve vértices y dieciséis aristas.

La Piedra Cúbica de punta nos está diciendo que toda elevación requiere una previa humillación; es preciso bajar primero a los MUNDOS-INFIERNOS, al Noveno Circulo, bajo la superficie de la tierra, para tener derecho a subir al CIELO.

Resulta imposible entrar al REINO cuando se violan las Leyes de la Piedra Cúbica de Jesod.

Aquellos que renuncian al Sexo sin haber logrado antes el NACIMIENTO SEGUNDO, violan las LEYES de la PIEDRA SANTA.

Aquellos INOCENTES que viven al otro lado del mal río, esos MÍSTICOS SUBLIMES esos SABIOS VENERABLES, esos NOBLES PATRIARCAS que moran en el LIMBO por el delito de haber renunciado al Sexo sin haber antes fabricado los CUERPOS SOLARES, pudieron eludir las VIBRACIONES VENENIOOSKIRIANAS tras el escudo protector de la Santidad.

Es estúpido renunciar al Sexo sin haber logrado antes el Nacimiento Segundo, es absurdo violar las Leyes de la Piedra Santa.

Los INOCENTES del LIMBO necesitan REINCORPORARSE para trabajar en la NOVENA ESFERA y lograr el NACIMIENTO SEGUNDO, sólo así podrán entrar al REINO.