• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 11.- La Conciencia

LA CONCIENCIA

En nuestro precedente capítulo ESOTÉRICO hablamos del Abominable Órgano Kundartiguador o SATÁNICA COLA, y dijimos con entera claridad que ese es un FUEGO ELECTRÓNICO SEXUAL LUCIFÉRICO, que descendiendo desde el hueso COXÍGEO situado en la base de la espina dorsal, se proyecta hacia abajo, hacia los INFIERNOS ATÓMICOS de ese pobre animal INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE.

Dijimos en nuestro presente capítulo que debido a una lamentable equivocación de ciertos INDIVIDUOS SAGRADOS, otrora, la humanidad desarrolló este abominable Órgano Kundartiguador que afortunadamente perdió más tarde.

EL FUEGO ELECTRÓNICO SEXUAL indebidamente proyectado hacia los Infiernos Atómicos del ANIMAL INTELECTUAL, parece ahora una SERPIENTE enroscada tres veces y media dentro de cierto centro magnético situado en el Coxis.

EL FUEGO ELECTRÓNICO SOLAR en su aspecto positivo, es claro que nos conduce hasta la "Liberación Final", pero ningún ser humano está libre de las FLAMAS NEGATIVAS O FUEGO KUNDARTIGUADOR.

Las investigaciones ESOTÉRICAS han venido a demostrarnos que en los bajos fondos atómicos de la bestia INTELECTUAL equivocadamente llamada Hombre, existe el FUEGO INFERNAL.

Si esos mundos esplendentes y maravillosos que pueblan el espacio infinito son simples granulaciones del FOHAT POSITIVO SOLAR, podemos también asegurar sin temor a equivocarnos, que esos Yoes-Demonios que llevamos dentro, vienen a ser meras cristalizaciones de esa fuerza FOHÁTICA NEGATIVA y CIEGA del Órgano Kundartiguador.

La victima inocente de todas esas granulaciones del Fohat Sexual Negativo es siempre la Conciencia, la Esencia, el Buddhata, ese "Embrión de Alma" que toda criatura lleva dentro.

Es lamentable que nuestra conciencia este embotellada entre esos múltiples Yoes-Demonios que en su conjunto constituyen el EGO LUNAR, EL MI MISMO, EL SÍ MISMO.

No existe verdadera individualidad dentro de la pobre BESTIA INTELECTUAL. Cada IDEA cada SENTIMIENTO, cada MOVIMIENTO, cualquier SENSACIÓN, cualquier DESEO, etc., son simples manifestaciones PSICOLÓGICAS de Yoes distintos, diferentes, que nunca están ligados entre sí, ni coordenados en modo alguno. Tal Yo sigue mecánicamente a tal otro y algunos hasta se dan el lujo de aparecer acompañados, pero entre ellos ni ordenes ni sistemas.

Estos Yoes Satánicos, horribles cristalizaciones del fuego SEXUAL negativo, son en el fondo espantosamente SUBCONSCIENTES y BESTIALES.

Cada uno de estos Yoes-Satánicos solo representa en un instante dado, una ínfima parte de todas nuestras funciones PSICOLÓGICAS, pero él cree que es EL SEÑOR, EL ÚNICO, EL TODO.

El Yo que hoy le jura AMOR ETERNO a una mujer, mañana es desplazado por otro Yo que nada tiene que ver con el juramento, y como es apenas normal, el sujeto se retira dejando a la infeliz mujer bien decepcionada.

El Yo que hoy jura fidelidad ante el Ara Gnóstica, es más tarde desplazado por otro Yo que nada tiene que ver con tal juramento, y entonces el sujeto se retira de nuestro Movimiento Gnóstico dejando a todos los hermanos asombrados.

La BESTIA INTELECTUAL es una máquina INCONSCIENTE, sin RESPONSABILIDAD alguna, sin INDIVIDUALIDAD verdadera.

La Conciencia duerme profundamente en cada Yo de la Legión de satanes, la Conciencia sueña dentro de cada Yo.

Las gentes están HIPNOTIZADAS por esa fuerza FOHÁTICA CIEGA del ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR.

Existen cuatro estados de CONCIENCIA: SUEÑO, CONCIENCIA DE VIGILIA, AUTO-CONCIENCIA y CONCIENCIA OBJETIVA.

Imaginad una casa de cuatro pisos: la BESTIA INTELECTUAL vive en los dos pisos inferiores.

De ninguna manera resulta exagerado afirmar que los dos pisos superiores de la casa de la Conciencia son absolutamente desconocidos para la pobre BESTIA INTELECTUAL.

El primer estado de CONCIENCIA es el sueño normal, común y corriente; durante el SUEÑO el Yo Pluralizado envuelto en sus cuerpos lunares protoplasmáticos, abandona el CUERPO FÍSICO y ambula por el MUNDO MOLECULAR.

El segundo estado equivocadamente calificado como estado de CONCIENCIA de VIGILIA, es realmente en el fondo una simple continuación del sueño, ciertamente mucho más peligroso que el primer estado.

El ANIMAL INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE es soñador en un ciento por ciento; Alguien dijo que la vida es sueño y no se equivocó.

La BESTIA INTELECTUAL trabaja soñando, maneja carros soñando, nace soñando y muere soñando.

Los cuatro EVANGELIOS de JESÚS EL CRISTO insisten en la necesidad de DESPERTAR, pero la Bestia INTELECTUAL cree que está despierta; cuando alguien acepta que está dormido, es señal inconfundible de que quiere despertar.

El mundo tiene siete Dimensiones, pero el Animal Intelectual sólo percibe tres, porque está dormido.

EL Animal Intelectual tiene una IDIOSINCRASIA PSICOLÓGICA espantosamente TRIDIMENSIONAL y por ello su sentido espacial deficiente sólo percibe LONGITUD, LATITUD Y ALTURA.

El desarrollo del sentido ESPACIAL sólo es posible con el "Despertar de la conciencia".

La clara percepción de las DIMENSIONES SUPERIORES del espacio, sólo es posible con el "Despertar de la Conciencia".

La huella que un punto deja al moverse en el espacio, es línea; la huella que una línea deja en el espacio, es la superficie; la huella que una superficie al moverse deja en el espacio, es el SÓLIDO, la huella que un SÓLIDO deja en el espacio al moverse es el HIPERSÓLIDO: la cuarta dimensión de un cuerpo cualquiera.

EL HIPERSÓLIDO, EL HIPERVOLUMEN, EL HIPERESPACIO sólo son perceptibles con el despertar de la conciencia.

Se nos ha dicho que en su aspecto exclusivamente temporal la CUARTA DIMENSIÓN es el TIEMPO.

Se nos ha informado que la QUINTA DIMENSIÓN es la ETERNIDAD. Fuera de toda duda la SEXTA DIMENSIÓN esta mas allá de la ETERNIDAD y el TIEMPO.

Existe el CERO ABSOLUTO en cuestión dimensional; la DIMENSIÓN CERO es ESPÍRITU PURO: ésta es una SÉPTIMA DIMENSIÓN.

La BESTIA INTELECTUAL está embotellada en la GEOMETRÍA de EUCLIDES porque jamás ha despertado conciencia. La conciencia que duerme, se contenta con la GEOMETRÍA TRIDIMENSIONAL de Euclides.

Las criaturas UNIDIMENSIONALES sólo poseen sensaciones de placer y dolor, gusto y disgusto; ejemplo: el caracol.

Las criaturas BIDIMENSIONALES tales como el perro, el gato, el caballo, etc., poseen sensaciones y representaciones.

El BÍPEDO TRIDIMENSIONAL equivocadamente llamado HOMBRE, posee sensaciones, representaciones y conceptos.

Jamás podría desarrollarse el SENTIDO ESPACIAL sin el despertar de la conciencia.

El SENTIDO ESPACIAL incluye en forma ABSOLUTA los cinco sentidos y muchos otros que los fisiólogos ignoran totalmente.

Las gentes DUERMEN y están por estos tiempos ingresando al Sub-Mundo, totalmente convencidas de que van muy bien.