• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 29.- Leyes Solares y Leyes Lunares

LEYES SOLARES Y LEYES LUNARES

Las inquietudes científicas por estos tiempos de CRISIS MUNDIAL, son FORMIDABLES.

Ya Morrison y Cocconi eminentes FÍSICOS norteamericanos piensan que quizás en alguna parte de la Vía Láctea existen SOCIEDADES CIENTÍFICAS de HOMBRES EXTRATERRESTRES inmensamente SUPERIORES a nosotros.

Creen los citados FÍSICOS que es muy posible que dichos EXTRATERRESTRES quieran comunicarse con nosotros y hasta han descubierto que dichas CORPORACIONES CÓSMICAS EMITEN ondas en nuestra dirección en una frecuencia de 1.420 Mc/Seg.

La TEORÍA de la PLURALIDAD de los MUNDOS HABITADOS ya comienza a ser COMPRENDIDA por los HOMBRES de CIENCIA.

Un argumento, entre otros en favor de esta TEORÍA, es que ciertas ESTRELLAS tienen como el SOL, débiles velocidades angulares.

Todo hombre de CIENCIA ha podido verificar a través de la observación y de la experiencia que la pequeñez del momento angular de cualquier SOL, acusa, indica o señala, la existencia de un Sistema Planetario.

Ya comienzan los CIENTÍFICOS a comprender que entre todos esos MILLONES de MUNDOS de nuestra GALAXIA que pueden encontrarse en una situación semejante a la tierra, con relación a su ESTRELLA, es absurdo descartar la posibilidad de que algunos tengan civilizaciones inmensamente mas desarrolladas que la nuestra.

Dicen los SABIOS que esta posibilidad puede y debe ser examinada muy detenidamente.

Ciertas noticias dicen que el famoso científico Drake tiene la intención de estudiar seriamente la interesantísima zona de CETI y de ERIDANO.

Estas dos estrellas se encuentran a 11,4 años-luz y son las más próximas después de la del Centauro.

De la formidable lista de los ASTROS más cercanos elaborada inteligentemente por Morrison y Cocconi, es claro que CETI y ERIDANO, así como el famoso INDI, son realmente los más interesantes después de la eliminación de las ESTRELLAS DOBLES.

Se ha podido verificar que en razón de las muy marcadas perturbaciones de sus órbitas los Planetas de las ESTRELLAS DOBLES no poseen CLIMAS UNIFORMES, durante muy largos periodos Geológicos.

Nosotros decimos que existen muchas SOCIEDADES GALÁCTICAS que saben del momento CRITICO en que vivimos y que quieren y desean ayudarnos.

SIRIO el Sol de los Soles de la VÍA LÁCTEA es una ESTRELLA DOBLE. El Hermano Gemelo de Sirio, es un Mundo Negro de terrible y espantosa densidad.

La influencia VIBRATORIA de la ESTRELLA DOBLE SIRIO, es muy extraña. Esa radiación es SUPRA-SOLAR e INFRA-LUNAR.

Por simple deducción Lógica podemos decir que la DOBLE RADIACIÓN de SIRIO influye decididamente sobre todos los SUPRA-CIELOS y sobre todos los INFRA-INFIERNOS de la VÍA LÁCTEA.

Si bien es cierto que SIRIO es el Gran Sol de la VÍA LÁCTEA, también no es menos cierto, que su tenebroso Hermano Gemelo, tiene una densidad mucho mas asombrosa aunque cualquiera que pueda convertirse en el obscurísimo interior de la LUNA más muerta.

La Doble Estrella SIRIO se compone de un inmenso Sol Radiante VEINTISÉIS veces más brillante que el nuestro, con una trayectoria circular de un periodo de cincuenta años, alrededor de un ENANO BLANCO del tamaño de JÚPITER y cinco mil veces más denso que el PLOMO.

Se nos ha dicho que la VÍA LÁCTEA gravita alrededor de la Doble Estrella SIRIO. Esta DOBLE ESTRELLA parece llenar en alguna forma la brecha excesiva entre los Cosmos del Sistema Solar y la VÍA LÁCTEA.

La Doble Estrella SIRIO indica una intensa actividad SOLAR y LUNAR dentro de nuestra GALAXIA.

La Doble Estrella SIRIO influye decididamente sobre nosotros aquí y ahora.

Libertarse de la influencia LUNAR es algo espantosamente difícil pero indispensable para lograr la LIBERACIÓN.

La influencia LUNAR es DOBLE en el MUNDO en que vivimos porque la tierra tiene dos LUNAS.

Ante los TELESCOPIOS, la Segunda Luna, se ve negra y del tamaño de una LENTEJA.

Los OCULTISTAS han dado a la Luna Negra el nombre de LILITH; este segundo SATÉLITE LUNAR es una especie de Octava Esfera Sumergida; un mundo terriblemente MALIGNO.

Las VIBRACIONES SINIESTRAS que vienen de la LUNA NEGRA originan en la TIERRA MONSTRUOSIDADES, ABOMINACIONES, CRÍMENES ESPANTOSOS llenos de repugnante SADISMO, LUJURIA inconcebible, HOMO-SEXUALISMO en GRAN ESCALA, MASTURBACIÓN, PEDRERISMO, ABORTOS PROVOCADOS, etc.

Entre los productos más ABOMINABLES de LILITH, es oportuno citar el caso del Conde DRÁCULA en Rusia.

Este personaje de Cine, realmente existió y lo comenta H.P.B. en una de sus obras.

Dice la Gran Maestra que dicho Conde fue en tiempos de los Zares, el Alcalde de cierto pueblo Ruso; odiaba mortalmente a su mujer, pues los VAMPIROS son HOMOSEXUALES, aborrecen mortalmente el Sexo Opuesto.

Después de muerto, se presentaba el Conde Drácula en casa de la viuda aborrecida, para azotarla violentamente. Inútilmente intentaron estorbarle el paso ciertos SACERDOTES CATÓLICOS: El Conde Drácula los arrolló con su carruaje en el puente, muy cerca del cementerio y a la media noche.

Cuando se abrió la NEGRA y ESPANTOSA SEPULTURA del Conde Drácula, se hallo su cadáver viviente muy bien conservado y sumergido entre sangre humana, pues los vampiros se alimentan de sangre.

Cuenta la Gran Maestra H. P. BLAVATSKY que los pies del siniestro cadáver estaban llenos de lodo, lo que demuestra hasta la saciedad que a la media noche se escapaba del SEPULCRO.

El caso del Conde Drácula concluyó cuando los SACERDOTES le clavaron una estaca en el corazón.

En PALESTINA existe una orden de VAMPIROS que se esconden tras el título siguiente: "ORDEN DE LOS INMORTALES GUARDIANES DEL SANTO SEPULCRO".

Los VAMPIROS son el resultado del HOMO SEXUALISMO combinado con TANTRISMO entre personas del mismo SEXO (MONSTRUOSIDAD, ABOMINACIÓN ESPANTOSA).

La DOBLE INFLUENCIA LUNAR en el MUNDO en que vivimos es terriblemente mecanicista. Es URGENTE alimentarnos con las MANZANAS DE ORO o de FREYA y con el LICOR del SOMA o BÍBLICO MANA para FABRICAR los CUERPOS SOLARES y libertarnos de las Leyes Lunares.

Se nos ha dicho que nuestro SOL FÍSICO como lo demuestran las CRONOLOGÍAS BRAHMÁNICAS, gira en tomo de un Sol infinitamente mayor o más luminoso; tan luminoso que por ello precisamente, resulta invisible a los ojos terrenales, pero que está mencionado en antiguas TEOGONÍAS, y que es de indispensable rigor matemático.

Y no existe únicamente ese Sol Ecuatorial o Astral, ignoto centro del que es un mero PLANETA nuestro Sol Físico, sino que además existen en PLANOS SUPERIORES o HIPER DIMENSIONES del espacio cerúleo, otros dos SOLES más excelsos todavía y a los que los Calendarios TAMILES, como el TIRUCHANGA, PANCHANGA, llaman respectivamente Sol Polar (o Centro Galáctico de toda nuestra nebulosa y de sus cien mil Soles) y Sol Central (Centro de Centros, a su vez que enlaza y unifica a cuantas nebulosas de millones y millones de SOLES que existen por millares en el cielo).

Ante los ojos del MÍSTICO resplandece abrasadoramente el SOL ASTRAL o ECUATORIAL emplazado en el grupo celeste, que denominamos PLÉYADES o CABRILLAS de la Constelación del Toro.

SIRIO con toda su magnificencia, centro de gravitación de la VÍA LÁCTEA, tiene que gravitar alrededor del Sol Polar.

El ORDEN CÓSMICO seria imposible sin el Sol Central. La VARIEDAD es UNIDAD. El Sol Central UNIFICA, GOBIERNA, establece UNIDAD dentro de la VARIEDAD INFINITA.