• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 33.- El Nacimiento Segundo

EL NACIMIENTO SEGUNDO

En nuestro pasado capítulo dijimos que el SER, el ÍNTIMO, el ESPÍRITU DIVINO de cada criatura viviente, tiene dos ALMAS: BUDDHI y MANAS SUPERIOR.

EL SER en SÍ MISMO es ATMAN, el INEFABLE; si cometiéramos el error de darle los calificativos de YO SUPERIOR, ALTER EGO, YO SUBLIMINAL, EGO DIVINO, etc., cometeríamos una BLASFEMIA, porque Eso que es lo Divinal, lo Real, jamás puede caer en la HEREJÍA de la SEPARATIVIDAD.

Superior o inferior son dos secciones de una misma cosa; yo superior, yo inferior son dos secciones del mismo ego pluralizado (SATÁN).

EL SER es el SER y la razón de SER del SER, es el mismo SER. EL SER trasciende a la personalidad, al YO, y a la individualidad.

ATMAN, el SER, se DESDOBLA a sí mismo en BUDDHI y MANAS-BUDDHI es nuestra Walkiria, nuestra Esposa Divina, la Beatriz del Dante; el alma espiritual, MANAS, el Manas superior equivocadamente llamado EGO CAUSAL en la TEOSOFÍA, es el ALMA HUMANA el esposo eterno de la Walkiria.

BUDDHI y MANAS, son realmente las dos ALMAS GEMELAS, los dos peces del Signo Zodiacal de PISCIS entre las aguas profundas de la ETERNA MADRE-ESPACIO.

Los opuestos MASCULINO-FEMENINO se concilian en la MONADA para formar la Tríada Inmortal ATMAN-BUDDHI-MANAS.

La INMORTAL TRÍADA de toda CRIATURA LUNAR, no está ENCARNADA, vive libremente en la Vía Láctea pero está conectada al Cuerpo Físico por el famoso ANTAKARANA, el Hilo de la Vida, el Cordón de Plata.

El pobre ANIMAL INTELECTUAL equivocadamente llamado HOMBRE, sólo posee dentro de sus cuerpos protoplasmáticos lunares y embotellada en el YO PLURALIZADO, una fracción del alma humana, la ESENCIA, el BUDDHATA.

Así como Atman se DESDOBLA en el Buddhi y en el Manas Superior, así también este último se DESDOBLA en el Buddhata, en la Esencia.

El pobre ANIMAL INTELECTUAL ciertamente no podría ENCARNAR en sí mismo y dentro de sí mismo a su INMORTAL TRÍADA, porque como sólo tiene CUERPOS INTERNOS PROTOPLASMÁTICOS LUNARES, es claro que no resistiría el tremendo voltaje ELECTRO-ESPIRITUAL de ATMAN-BUDDHI-MANAS, y moriría.

Quien quiera ENCARNAR en sí mismo y dentro de sí mismo su ALMA TOTAL, su DIVINA TRÍADA INMORTAL, debe bajar primero a la Novena Esfera (EL SEXO), para CREAR sus cuerpos ELECTRÓNICOS SOLARES.

En Atman vive ISABEL. En este instante me viene a la memoria la partícula IS, el principio femenino eterno y los MISTERIOS ISIACOS. Abel es el noble esposo de la amada eterna, el alma humana.

ENCARNAR a la inmortal TRÍADA DIVINAL significa de hecho salir de la NOVENA ESFERA, y NACIMIENTO SEGUNDO.

El niño que NACE, sale de la matriz, quien NACE en los Mundos Superiores, sale de la Novena Esfera (EL SEXO).

Quien alcanza el SEGUNDO NACIMIENTO, ingresa al templo de los dos veces nacidos. Quien llega al segundo nacimiento debe renunciar al sexo para toda eternidad. El acto sexual está ABSOLUTAMENTE prohibido a los dos veces nacidos. Quien violare esta ley perderá sus cuerpos solares y caerá en el valle de la amargura.

Quien llega a ese nacimiento segundo del cual habló Jesús a Nicodemus, ingresa de hecho y por derecho propio al MAGIS REGNUM, REGNUM DEI.

Nadie podría ingresar al Reino, vestido con vestiduras de mendigo, con harapos LUNARES; conozco el caso de una Dama Adepto que fabricó sus vestiduras de gala, sus cuerpos solares, en diez años de trabajo intenso en la NOVENA ESFERA. Esa DAMA es ahora un habitante del REINO y convive con los ELOHIM.

Es difícil fijar el tiempo preciso para el NACIMIENTO SEGUNDO, esto depende de la calidad del trabajo; algunos pueden alcanzar el segundo nacimiento en quince o veinte años de trabajo intenso en la Novena Esfera; otros pueden demorar mucho más.

Recordad hermanos gnósticos que nuestro LEMA-DIVISA es THELEMA, (Voluntad). La AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA es sólo para los HOMBRES y MUJERES de THELEMA.

Ante todo DOS VECES NACIDO se abren dos caminos, el de la derecha y el de la siniestra.

El camino de la derecha es para los que trabajan en la Disolución del YO; la senda siniestra es para los que cometen el error de NO trabajar en la Disolución del yo.

El DOS VECES NACIDO que no reduce su EGO LUNAR a polvareda cósmica se convierte en un ABORTO de la MADRE, en un MARUT, y de estos hay miles de calses. Ciertas sectas orientales y algunas tribus Musulmanes cometen el lamentable error de rendirle culto a todas esas familias de MARUTS.

Todo M, todo HANASMUSSEN (pronúnciese la H como J), tiene de hecho dos personalidades, la BLANCA y la NEGRA, la SOLAR y la LUNAR, EL ÍNTIMO, el SER vestido con los CUERPOS ELECTRÓNICOS SOLARES es la PERSONALIDAD SOLAR BLANCA, del HANASMUSSEN, EL YO pluralizado vestido con los cuerpos protoplasmáticos lunares es la personalidad negra lunar, del HANASMUSSEN. Estos MARUTS tienen pues doble CENTRO DE GRAVEDAD.

Comprender cada uno de nuestros defectos PSICOLÓGICOS en todas y cada una de las cuarenta y nueve regiones del SUBCONSCIENTE es VITAL pero no alcanza a ser suficiente para la eliminación de todas esas entidades sumergidas que personifican nuestros errores.

La MENTE no puede cambiar radicalmente nada; la MENTE puede darse el lujo de esconder sus propios errores, de justificarlos, de condenarlos, de pasarlos de un departamento de la mente a otro, etc., mas no es capaz de DISOLVERLOS, de ELIMINARLOS.

Se necesita de una ayuda EXTRA, un auxilio especial, alguien que saque, que extraiga, que expulse esos YOES, esas entidades sumergidas que personifican nuestros errores psicológicos y que las lance a los MUNDOS-INFIERNOS.

Afortunadamente cada uno de nosotros tenemos una MADRE CÓSMICA, particular, una madre DIVINA. Ese PUNTO MAGNÉTICO de la MADRE-ESPACIO, ese PUNTO MADRE, de donde surgió el SER, ATMAN, es de hecho la raíz misma de la MONADA, la MADRE particular de la MONADA.

Ese PUNTO MATEMÁTICO, ese PUNTO MATER, es en sí mismo INMENSURABLE y existe en forma mas real que todo aquello que es MESURABLE. La mensurabilidad es fuera de toda duda una indicación demasiado burda de existencia, porque la MENSURABILIDAD misma es un concepto demasiado condicionado.

En una PAGODA BUDISTA de la CHINA me enseñaron los monjes una forma muy especial de oración, una Asana o postura sagrada para pedir al BUDDHA ÍNTIMO y de hecho a la MADRE CÓSMICA particular del BUDDHA ÍNTIMO.

Indicación:

Primero: arrodíllese; Segundo, siéntese sobre sus talones al estilo MUSULMÁN; Tercero, abra sus brazos en cruz; Cuarto, orando a la MADRE DIVINA, inclínese con los brazos abiertos hacia adelante y hacia atrás, pero permaneciendo sentado firmemente sobre los talones.

Después de haber comprendido tal o cual defecto psicológico en todos y cada uno de los niveles SUBCONSCIENTES de la mente, debemos clamar, pedir auxilio a nuestra MADRE DIVINA particular, rogándole elimine de los cuerpos lunares el YO, la ENTIDAD que personifica ese defecto.

Sin ayuda de la MADRE DIVINA, resulta imposible eliminar esos Yoes-Demonios que viven en los cuerpos lunares.

La COMPRENSIÓN previa de cualquier defecto PSICOLÓGICO es indispensable antes de que la MADRE DIVINA proceda, eliminando la ENTIDAD sumergida que lo personifica.

Cuando el yo pluralizado ha sido eliminado ABSOLUTAMENTE, salimos de los INFIERNOS ATÓMICOS y entramos en la región molecular purgatorial.

En el purgatorio debemos fritar o freír las semillas del yo, porque si éstas no son quemadas, vuelven a germinar; recordemos que el yo pluralizado también puede resucitar como el AVE FÉNIX de entre sus propias cenizas.

La eliminación de los CUERPOS PROTOPLASMÁTICOS LUNARES sólo es posible cuando el yo pluralizado ha muerto y cuando las malas tendencias o semillas han sido reducidas mediante el FUEGO, a polvareda cósmica.

"Dad a DIOS lo que es de DIOS y al CESAR lo que es del CESAR". Los CUERPOS LUNARES son de la naturaleza, ella nos los prestó y debemos devolvérselos.