• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 12.- Reencarnación - Retorno

REENCARNACIÓN - RETORNO

Entre los Ángeles de la Muerte existen grados de distinto esplendor y jerarquía, pero todos ellos dependen de las supremas órdenes del tercer aspecto de la PRAKRITI, la MADRE-ESPACIO, la BENDITA DIOSA MADRE-MUERTE, HÉCATE, PROSERPINA, COATLICUE, KALI etc.

Estos Ministros de la Muerte en su figura espectral, esquelética, con su guadaña en la mano derecha y revestidos con sus trajes funerales, tienen realmente una apariencia terriblemente Divina.

Los Ángeles de la Muerte cortan el HILO de la VIDA en su día y en su hora, de acuerdo con la sabia Ley del Destino.

A la fosa sepulcral van a parar el cuerpo físico y la Personalidad. Esta última se desintegra muy lentamente y no siempre permanece dentro del sepulcro; suele vagar por todo el cementerio o panteón.

Mucho se habla en la literatura PSEUDO-OCULTISTA sobre el CUERPO VITAL o LINGAM SARIRA, el asiento de la vida orgánica sin el cual seria imposible la existencia del cuerpo físico, pero ese fondo VITAL no es la Personalidad.

El Cuerpo Vital se desintegra poco a poco conforme el cadáver se va desintegrando. La Personalidad ambula por el panteón y su disolución es más lenta que la del Cuerpo Vital.

Quienes afirman que la Personalidad se reencarna mienten lamentablemente, porque la Personalidad es hija de su tiempo, nace en su tiempo y muere en su tiempo, no existe ningún mañana para la Personalidad del Muerto.

Eso que continua mas allá de la muerte es el EGO vestido con sus cuerpos lunares. Aquello que no muere es la Esencia, el Buddhata, el Alma, desafortunadamente embotellada dentro del Ego.

La visión retrospectiva de la vida que acaba de pasar, tiene como único objetivo hacer un inventario de la existencia que terminó para saber qué tenemos y qué nos falta.

El juicio ante los Tribunales del Karma después del inventario, es el resultado preciso de la existencia finalizada.

En los ANTIGUOS TIEMPOS casi todas las almas se desembotellaban de dentro del Ego temporalmente para pasar sus vacaciones en los Reinos inefables de los Mundos Molecular y Electrónico y después regresaban como el GENIO de la botella a la botella misma, para REINCORPORARSE en este valle de lágrimas.

Por estos tiempos de angustia y perversidad ya casi no hay vacaciones en los Mundos Superiores, ahora los DESENCARNADOS ingresan a los Mundos-Infiernos o RETORNAN inmediatamente a este valle de lágrimas, para terminar cuanto antes su ciclo de vidas sucesivas.

En la literatura pseudo-ocultista se afirma equivocadamente que a todo ser humano se le asignan millones de vidas hasta lograr la PERFECCIÓN, pero ese concepto es falso porque a cada ser humano sólo se le da un número determinado de existencias de acuerdo con LA LEY DE NÚMERO, MEDIDA Y PESO.

Realmente sólo se le asignan a cada ser humano ciento ocho vidas, esas son las ciento ocho cuentas del collar del Buddha.

Los BRAHMANES simbolizan el ciclo de vidas sucesivas con el RITUAL de la VACA SAGRADA, dando ciento ocho vueltas litúrgicas alrededor de la vaca y rezan con un collar de ciento ocho cuentas las mágicas palabras OM MANÍ PADME JUM.

Las almas que terminan su ciclo de existencias sin haber alcanzado el Estado Angélico, ingresan a los Mundos-Infiernos.

Por estos tiempos, después del JUICIO FINAL DE 1950, ya casi todas las almas cumplieron su ciclo de existencias o están para cumplirlos.

Ahora los desencarnados están ingresando en oleadas a los Mundos-Infiernos porque los tiempos están vencidos.

Mucho se habla, en literatura pseudo-ocultista sobre la Ley de la Reencarnación, pero realmente ésta sólo es para los individuos sagrados.

REENCARNACIÓN implica una Individualidad Reencarnante y si tal INDIVIDUALIDAD no existe, entonces no hay tal REENCARNACIÓN.

Aunque los textos PSEUDO-OCULTISTAS afirmen que el ANIMAL INTELECTUAL ya alcanzó la Individualidad, este concepto es tan falso como aquél otro que asegura que ya el ser humano posee los auténticos vehículos solares, Astral, Mental y Causal.

El Ego es un conjunto de entidades distintas, diversas, que ni siquiera se conocen entre sí; eso no es INDIVIDUALIDAD y decir que esas ENTIDADES se REENCARNAN resulta absurdo.

Mejor es decir que el Yo Pluralizado regresa, se RE-INCORPORA, retorna a este valle de lagrimas.

El ego continúa en nuestros descendientes. La agonía de un hombre es idéntica al éxtasis de su concepción. LA MUERTE Y LA CONCEPCIÓN se encuentran íntimamente unidas y forman un todo único. El sendero de la vida está formado con las huellas de los cascos del caballo de la muerte. Muerte y concepción son una. Muerte y juicio son uno. Juicio y concepción son uno. Muerte, juicio y concepción son uno.

El DISEÑO PSICOLÓGICO del agonizante entra con el zoospermo dentro del huevo en el instante de la concepción.

La desintegración de los elementos del viejo cuerpo origina una vibración que pasa invisible a través del tiempo y del espacio. Esta vibración porta el diseño del hombre que agonizó así como la onda de una estación transmisora de televisión lleva la imagen invisible del artista que actúa y que recibida en un aparato apropiado, se hace visible a muchos cientos y miles de kilómetros del lugar donde realmente se encuentra.

El huevo fecundado es el órgano de recepción para el diseño PSICOLÓGICO del hombre que agonizo.

Después de la muerte las distintas entidades que constituyen el EGO van y vienen por la región molecular, pero no todas esas entidades RETORNAN a una nueva matriz humana, algunas de esas ENTIDADES ingresan al SUB-MUNDO, otras entran en matrices inferiores del REINO ANIMAL RACIONAL, otras ingresan al REINO VEGETAL, y otras por ultimo vestidas con los CUERPOS LUNARES continúan en nuestros descendientes.

PITÁGORAS regañó en cierta ocasión a un discípulo que quiso dar de patadas a un perro que aullaba diciéndole: "No le pegues a ese perro porque en su lastimero aullido he reconocido a un amigo que murió hace algún tiempo". Esta es la sabia ley de la MENTEPSICOSIS tan odiada por los fanáticos del DOGMA DE LA EVOLUCIÓN.

En fracciones también se ingresa a los MUNDOS INFIERNOS. Muchas gentes que viven actualmente en el mundo físico, ya poseen partes de sí mismos en los Mundos Infiernos.

DANTE encontró a esos condenados a la MUERTE SEGUNDA entre el símbolo que les corresponde en el abismo que es el sepulcro y como quiera que esas losas estaban levantadas pregunto a su maestro el por que de esto y Virgilio el Poeta de MANTUA le respondió: Todos quedaran encerrados cuando hayan vuelto de JOSAFAT las almas con los cuerpos que han dejado arriba.

SAN JOSAFAT EL BUDDHA y el valle de JOSAFAT es este mundo del SAMSARA. Ya el juicio final fue hecho, los EGOS en su totalidad están entrando a los MUNDOS INFIERNOS y así cierran los símbolos de DANTE.

El objetivo final de los MUNDOS INFIERNOS es destruir al EGO y a los cuerpos lunares para que el alma se libre por la puerta de la MUERTE SEGUNDA. Los sufrimientos de las almas fracasadas en los mundos infiernos, están simbólicamente escritos por el DANTE en LA DIVINA COMEDIA.

Los MAGOS NEGROS más perversos, viven en los MUNDOS-INFIERNOS trillonadas de años antes de llegar a la MUERTE SEGUNDA. Las gentes comunes y corrientes pueden alcanzar la MUERTE SEGUNDA en unos 800 ó 1.000 años más o menos.

Cada 100 años se paga en los MUNDOS-INFIERNOS una letra KÁRMICA. En los Mundos Infiernos el tiempo es demasiado largo y terriblemente aburridor, es tiempo de rocas milenarias.

LA MUERTE SEGUNDA es necesaria para que las ALMAS FRACASADAS regresen, al CAOS primitivo original, desde donde deben recomenzar la jornada pasando por las EVOLUCIONES MINERALES, VEGETALES y ANIMALES, hasta alcanzar nuevamente el ESTADO HUMANO.