• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mensaje de Navidad 1967-1968: Capitulo 20.- Las Glándulas Sexuales

LAS GLÁNDULAS SEXUALES

Las GÓNADAS de la mujer son los OVARIOS, los PECHOS y el ÚTERO, y las del hombre los TESTÍCULOS, el PENE y la GLÁNDULA PRÓSTATA.

Estas son las GLÁNDULAS generativas o reproductivas, o endocrinas sexuales, en las cuales se encuentra la SALVACIÓN o la CONDENACIÓN del hombre.

Un estudio de fondo sobre las GLÁNDULAS SEXUALES nos demuestra que estas GÓNADAS están gobernadas por URANO el Planeta de Acuario y que son dobles en su funcionalismo, pues no solamente tienen secreción externa sino interna también.

Los científicos saben muy bien, que los OVARIOS además de producir el huevo, generan una SUSTANCIA endocrina maravillosa, un ELIXIR riquísimo que vitaliza a la mujer y la hace femenina.

Los TESTÍCULOS tienen el MERCURIO de la filosofía secreta, el ENS SEMINIS como secreción externa portadora del ESPERMATOZOIDE que se acumula en la GLÁNDULA PRÓSTATA.

La secreción interna de la corteza de los TESTÍCULOS, es la fuerza maravillosa que da energía al varón y que lo hace realmente masculino en el sentido más completo de la palabra.

Esa GRAN INICIADA del siglo pasado, llamada H.P.B., dice en su formidable obra titulada La Doctrina Secreta, que en el principio la vida se reproducía y perpetuaba por medio de brotes o retoños, o por medio de fisuras o grietas.

La HUESTE COLECTIVA de los ELOHIM simbolizada con el HIEROGRAMA SEXUAL de IO, se REENCARNO en las tres primeras razas para poblar el mundo y sin necesidad de comercio sexual porque en esos tiempos antiguos la humanidad fue primero ANDRÓGINA y después HERMAFRODITA.

La separación en sexos opuestos y la reproducción por cooperación sexual transformó al bípedo humano en BESTIA INTELECTUAL.

Esa ELECTRICIDAD TRASCENDENTE, esa Fuerza Creadora universal, es el Alfa y la Omega, el principio y el fin de todas las cosas, por ella podemos convertirnos en Ángeles o en Diablos, en Dioses o en Bestias.

En nombre de la VERDAD decimos: que jamás cometeríamos el error de recomendar ABSTENCIÓN SEXUAL.

Los sujetos lunares que quieren AUTO-REALIZARSE íntimamente a base de ABSTENCIÓN SEXUAL, lo único que consiguen es cargarse de Vibraciones Veneniooskirianas terriblemente malignas.

Esta clase fatal de vibraciones producen fanatismo externo en alto grado y cinismo experto, sujetos de este tipo abundan entre los grandes inquisidores como Tomás de Torquemada y muchos otros.

A través de muchos años de observación y experiencia hemos podido comprobar, que las tenebrosas VIBRACIONES VENENIOOSKIRIANAS tienen el poder de despertar el Abominable Órgano Kundartiguador.

La ABSTENCIÓN SEXUAL obligatoria es sólo para los miembros de la Fraternidad Oculta, para Genios como Jesús, Hermes, Buddha, Zoroastro y en general para todos los DOS VECES NACIDOS, los HIJOS del SOL, los selectos, la Raza Solar.

La AUTO-REALIZACIÓN a fondo sólo es posible en hombres y mujeres normales; Entiéndase por hombre normal el que tiene Gónadas Masculinas Nórmales; entiéndase por mujer normal la que tiene Gónadas Femeninas Normales.

Ninguna semilla degenerada puede germinar. Para los homosexuales sean éstos tipos masculino o femenino, la AUTO-REALIZACIÓN ÍNTIMA resulta imposible.

El excesivo numero de embarazos señala FORNICACIÓN y su resultado KÁRMICO es aquella enfermedad conocida como OSTEOMALACIA o deformación de los huesos blandos, que es tan común en los distritos densamente poblados de Europa y Asia.

Los embarazos frecuentes acaban con las reservas de calcio y entonces como es natural, los huesos se resienten.

Dice un dicho vulgar, que cada embarazo cuesta una muela; muchas mujeres padecen de la dentadura durante la preñez.

La cooperación entre las ENDOCRINAS es maravillosa; algunas de las ENDOCRINAS actúan como aceleradoras de las GLÁNDULAS SEXUALES, y otras disminuyen dicha acción.

Está completamente comprobado que la glándula TIMO, detiene el apetito sexual. Los científicos han descubierto que la TIROIDES y la PITUITARIA ejercen ciertas funciones muy íntimas relacionadas con la expresión sexual.

La GLÁNDULA PRÓSTATA, que es donde se almacena ese FLUIDO SEMINAL, ese Mercurio de la Filosofía Secreta, esta situada en la base de la vejiga rodeando el cuello maravilloso de esta última.

Los antiguos médicos magos dieron siempre a la GLÁNDULA PRÓSTATA una importancia excepcional, pues desde tiempos Arcaicos los HIEROFANTES o KABIRES de los Sacros Colegios Iniciáticos consideraron a la PRÓSTATA como uno de los órganos más importantes para el ejercicio de la Alta Magia.

La GLÁNDULA PRÓSTATA ejerce una influencia decisiva sobre los FLUIDOS VITALES que circulan por el sistema nervioso.

A través de la observación y la experiencia, muchos Médicos han comprobado que cuando la GLÁNDULA PRÓSTATA se inflama, el sujeto se vuelve irritable, neurasténico y con marcadas tendencias al suicidio. Muchos sujetos de este tipo podrían restaurarse y regresar a su actividad normal si se les tratara la PRÓSTATA.

La HIPERTROFIA de la PRÓSTATA que es muy común entre los ancianos, se debe a la HIPERSECRECIÓN de la hormona masculina. Fundamentalmente esta HIPERSECRECIÓN se debe a la sobreexcitación de los TESTÍCULOS por la hormona GONADOTROPINA de la PITUITARIA.

El abuso sexual origina enfermedades Prostáticas, eso esta ya totalmente comprobado.

De acuerdo con el ciclo lunar que gobierna la concepción, cada 28 días, los OVARIOS emiten un huevo que es recogido en las Trompas de Falopio y conducido sabiamente al ÚTERO en donde debe encontrarse con el ZOOSPERMO o GERMEN MASCULINO si es que una Nueva Vida ha de comenzar.

Es asombroso el esfuerzo que hacen los gérmenes masculino y femenino para encontrarse.

En los pechos maternos se forma el rico alimento para el niño recién nacido; ningún alimento podría reemplazar a la leche materna.

Las épocas de actividad sexual femenina están, definidas por los periodos de menstruación. Durante estos ciclos de impulsos pasionales el huevo va adquiriendo madurez y preparándose a ser expelido para su FECUNDACIÓN. Al mismo tiempo, ciertos cambios sorprendentes, maravillosos, funcionales, van efectuándose en los órganos sexuales internos y externos, incluyendo los MICRO LABORATORIOS llamados GLÁNDULAS MAMARIAS.

El ÚTERO es el sagrado Claustro Materno, el órgano SEXUAL femenino en el que se desarrolla el feto, el vestíbulo del mundo.

La inflamación uterina produce irritabilidad, tristeza y neurastenia.

La biología ha descubierto que existe una alianza muy íntima entre la PITUITARIA POSTERIOR y el ÚTERO. Si se inyectan algunas gotas de EXTRACTO POSPITUITARIO en la circulación, causarán inevitablemente una intensa contracción de ÚTERO.

Los hombres de ciencia todavía no aciertan a comprender el porqué milagroso de la oportuna intervención de la SUSTANCIA ENDOCRINA POSPITUITARIA que llega hasta las CÉLULAS UTERINAS en el preciso instante para producir las contracciones rítmicas del parto tan necesarias para expeler la criatura.

La FUERZA SEXUAL es la Energía creadora del TERCER Logos, sin la cual NADIE consigue AUTO-REALIZARSE ÍNTIMAMENTE. Tocar dentro del terreno médico las cuestiones más profundas de los Misterios del Sexo, equivale casi a desatar como Ulises, los pellejos en que le diese Eolo encerrados los vientos.