TANTRISMO NEGRO

Entre las nieves perpetuas del TÍBET milenario cargado de tantas tradiciones, existen varias Escuelas Tántricas Negras.

Desgraciado aquel que se afilie a dichas escuelas tenebrosas, mas le valiere no haber nacido o colgarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al fondo del mar.

El objetivo básico, fundamental, de las ESCUELAS TÁNTRICAS NEGRAS, es el desarrollo del ABOMINABLE ÓRGANO KUNDARTIGUADOR (COLA DE SATÁN).

La YOGA SEXUAL BLANCA enseña que con el contacto de los Átomos SOLARES y LUNARES del Sistema Seminal en el TRIVENI, cerca del Coxis, despierta la SERPIENTE ÍGNEA de nuestros MÁGICOS PODERES para iniciar su marcha hacia adentro y hacia arriba, por el Canal Medular.

Los Yoguis negros del Clan de Dagduppa realizan ese contacto de los Átomos Solares y Lunares jamás dentro del organismo, siempre fuera del organismo.

Los Yoguis Negros, (Asura Samphata), cometen el crimen de eyacular el SEMEN (SHUHRA) durante el MAITHUNA, para mezclarlo con Raja Femenino y lograr así el contacto de los Átomos Solares y Lunares dentro del mismo YONI de la mujer.

No hay duda de que lo más difícil para BONZOS y DUGPAS de Bonetes Rojos es la reabsorción del Licor Seminal después de haber sido eyaculado.

En este proceso de reabsorción existe una técnica y una fuerza de tipo psíquico terriblemente maligna.

El VAJROLI MUDRA combinado con la Fuerza Mental le permite a Bonzos y Dugpas de capacete rojo, absorberse por la uretra el Licor Seminal Derramado.

Durante el acto sexual común y corriente, el ANIMAL INTELECTUAL derrama millones de Átomos Solares de altísimo voltaje, que de inmediato son reemplazados con billonadas de Átomos Satánicos del ENEMIGO SECRETO, recogidos de entre los Infiernos Atómicos del hombre, mediante el proceso de contracción de los órganos sexuales después del coito.

Cuando el semen no es derramado, los Átomos Solares regresan hacia adentro y hacia arriba por Idá y Pingalá, multiplicándose extraordinariamente en cantidad y calidad.

El semen que los Tántricos Negros se reabsorben por la uretra, extrayéndolo de entre la VAGINA, se ha convertido de hecho en un espantoso acumulador de Átomos Satánicos.

Cuando este tipo especial de Átomos Satánicos intenta subir hasta el GÓLGOTA del PADRE (EL CEREBRO), son arrojados contra el coxis violentamente por los tres Alientos Akáshicos que trabajan en IDÁ, PINGALÁ y SUSHUMNÁ.

Este tipo de átomos seminales malignos se precipita por Idá y Pingalá, luchando violentamente por llegar hasta el cerebro, más todos sus esfuerzos resultan inútiles porque los tres alientos Akáshicos los lanzan contra esa región del coxis, donde radica el Átomo Maligno que tiene el poder de poner en actividad el Abominable Órgano Kundartiguador.

En toda persona normal común y corriente, la SERPIENTE ÍGNEA de nuestros Mágicos Poderes permanece encerrada dentro del Centro Coxígeo enroscada en forma maravillosa tres veces y media.

Cuando la serpiente sube por el CANAL MEDULAR nos convertimos en ÁNGELES, pero cuando la SERPIENTE baja, cuando se precipita desde el COXIS hacia los Infiernos Atómicos del HOMBRE, nos convertimos en Demonios Lunares terriblemente MALIGNOS.

La SERPIENTE subiendo, es el Kundalini; la SERPIENTE bajando es el Abominable Órgano Kundartiguador.

La Serpiente subiendo por el Canal Medular es la Serpiente de Bronce que sanaba a los ISRAELITAS en el desierto; la Serpiente bajando, es la Serpiente Tentadora del EDEM, la terrible Serpiente Pitón de SIETE CABEZAS que se arrastraba por el lodo de la tierra y que Apolo irritado hirió con sus dardos.

El Abominable Órgano Kundartiguador confiere a los TÁNTRICOS NEGROS, PODERES PSÍQUICOS, (SIDDHIS), terriblemente MALIGNOS.

El Abominable Órgano Kundartiguador no podría jamás abrir las Siete Iglesias del Apocalipsis, los siete Centros Vitales de la Espina Dorsal porque Jamás lograría subir por el canal Medular; pero si pone en actividad la ANTITESIS de las Siete Iglesias, los SIETE CENTROS MALIGNOS o SIETE CHACRAS tenebrosos del bajo vientre.

Los Mahometanos afirman que el Infierno tiene SIETE PUERTAS y que éstas existen en el BAJO VIENTRE; el Abominable Órgano Kundartiguador tiene el poder de abrir esas Siete Puertas.

Desarrollar el Abominable Órgano Kundartiguador y poner en actividad los SIETE CHACRAS INFERNALES del bajo vientre equivale de hecho a convertirse en la BESTIA INMUNDA de SIETE CABEZAS y DIEZ CUERNOS, sobre la cual se sienta la GRAN RAMERA cuyo número es 666.

Aquellos que cometen el crimen de desarrollar el Abominable Órgano Kundartiguador se divorcian de la Tríada Espiritual "ATMAN-BUDDHI-MANAS", para siempre y se hunden en los MUNDOS-INFIERNOS.

KUNDALINI es una palabra compuesta: KUNDA, viene a recordarnos el Abominable Órgano Kundartiguador; LINI, ciertamente es una palabra Atlante que significa FIN.

El fuego PENTECOSTAL subiendo por el canal MEDULAR significa FIN para el Abominable Órgano Kundartiguador.

El Fuego del Espíritu Santo ascendiendo por el Canal Medular, abre la Iglesia de Efeso, (CHACRA COXÍGEO); abre la Iglesia de Esmirna, (CHACRA PROSTÁTICO); abre la Iglesia de Pérgamo, (CHACRA UMBILICAL); Abre la Iglesia de Tiatira, (CHACRA del CORAZÓN); abre la Iglesia de Sardis, (CHACRA LARÍNGEO); abre la Iglesia de Filadelfia, (CHACRA FRONTAL); Abre la Iglesia de Laodicea, (LOTO DE LOS MIL PÉTALOS, corona de los SANTOS, en la Glándula Pineal) y pone fin al Abominable Órgano Kundartiguador.

La CULEBRA MALDITA, el FUEGO LUCIFÉRICO, la COLA DE SATÁN, abre de hecho las SIETE IGLESIAS ANTITÉTICAS, INFERNALES, del bajo vientre.

El FUEGO ASCENDENTE confiere al ÍNTIMO, al Espíritu, poderes sobre PRITHVI, el elemento tierra, en la Iglesia de Efeso; poderes sobre el AGUA, APAS, en la Iglesia de Esmirna; poderes sobre el FUEGO, TEJAS, en la Iglesia de Pérgamo; poderes sobre el AIRE, VAYÚ, en la Iglesia de Tiatira; poderes sobre el ÉTER o AKASHA, en la Iglesia de Sardis; poderes sobre la LUZ con el OJO de SHIVA en la Iglesia de Filadelfia; y unión con el ÍNTIMO en la Iglesia de Laodicea.

El Abominable Órgano Kundartiguador, el Fuego Descendente, aún cuando le confiera al YOGUI NEGRO ciertos SIDDHIS, Poderes Mágicos, íntimamente relacionados con los SIETE CHACRAS INFERNALES del bajo vientre, le convierte en habitante del MUNDO SUBTERRÁNEO, en un esclavo de los ELEMENTOS.

Los ADEPTOS de la MANO IZQUIERDA han fundado en el MUNDO OCCIDENTAL muchas ESCUELAS de TANTRISMO NEGRO; dichas organizaciones tenebrosas ostentan sublimes títulos.

Conocemos el caso de cierto Gran Iniciado, quien antes de DESENCARNAR fundó una ESCUELA de TANTRISMO BLANCO, desgraciadamente cometió el error de dejar a su hijo, un joven inexperto, como DIRECTOR GENERAL. Este muchacho ingenuo y sin verdadera experiencia ESOTÉRICA, bien pronto se dejo engañar por ciertos TÁNTRICOS NEGROS y concluyó enseñando públicamente TANTRISMO NEGRO.

El resultado de todo eso fue espantoso, algunos miembros de dicha hermandad, inexpertos también, aceptaron la enseñanza TÁNTRICA NEGRA y terminaron convertidos en DEMONIOS terriblemente malignos.

El SEXO es PIEDRA de tropiezo, o ROCA que hace caer. El SEXO es la principal PIEDRA del ángulo, escogida, preciosa.

No debemos jamás olvidar las palabras de PEDRO, el MAESTRO del MAITHUNA; él nos previene contra los FALSOS PROFETAS y FALSOS MAESTROS que introducen encubiertamente y con tintes sublimes e inefables muchas herejías destructivas, mucho TANTRISMO NEGRO y prácticas perniciosas.

Seguid amadísimos Hermanos Gnósticos el CAMINO RECTO, el Camino de la Perfecta Castidad, de la absoluta Santidad y del GRAN SACRIFICIO por todos nuestros semejantes.