• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 19.- 900 Millones de Muertos

900 MILLONES DE MUERTOS

MAO TSE TUNG el MONSTRUO ABOMINABLE del Comunismo Chino dice: LA GUERRA CAUSARÁ ESPANTOSA DESDICHA. PROBABLEMENTE 900 MILLONES DE PERSONAS PERECERÁN. EMPERO, LA DESDICHA EN SÍ CONTIENE ALGUNA BUENA FORTUNA.

EL IMPERIALISMO TAMBIÉN SERÁ DESTRUIDO Y SOBRE SUS RUINAS SURGIRÁ UNA NUEVA CIVILIZACIÓN. ESTO SERÁ BENEFICIOSO. LA NUEVA GENERACIÓN REEMPLAZARA A LOS 900 MILLONES DE PERSONAS QUE PERECIERON.

Exige MAO 900 millones de muertos para transformar la tierra y convertirla en un Paraíso Soviético. 900 millones de muertos para establecer el CAPITAL DE ESTADO, un nuevo tipo de CAPITALISMO tiránico, un nuevo tipo de esclavitud.

Desde hace más de un cuarto de siglo que MAO viene diciéndole al mundo que el poder político surge del cañón del arma de fuego.

Cualquier cosa puede surgir del cañón de una arma de fuego... el mundo entero puede ser reformado con las armas dice.

Necesita MAO, el MONSTRUO SEDIENTO DE SANGRE, EL ABOMINABLE MONSTRUO COMUNISTA CHINO, 900 millones de muertos. 900 millones de cadáveres para que sirvan de estiércol para vivificar la tierra para crear una nueva civilización comunista.

Así han pensado toda la vida los fracasados, no se les ocurre otra cosa, sino asesinar, matar, llenar el mundo de sangre para crear nuevas civilizaciones.

Hemos podido comprobar hasta la saciedad, que todo fracasado no piensa en otra cosa, sino en matar.

Son millones los fracasados y todos ellos creen que matando se puede mejorar la vida, reformarla como dicen, hacer un mundo mejor.

Todo individuo falto de INTELIGENCIA no piensa sino en matar, cree que matando todo cambia, se transforma.

Todas las páginas negras de la negra historia, están escritas con guerra, y ¿qué? ¿Acaso el Mundo se ha transformado con tantas guerras? No hace mucho que pasó la segunda Guerra Mundial y ¿qué? ¿Acaso por tantos millones de muertos se mejoró el Mundo?

El BRUTO solo piensa en matar, cree que matando se arregla todo, se transforma todo.

El YO goza matando, se siente feliz matando, goza matando, Lenin, Stalin, Kruschev, etc., etc., etc., no pensaron sino en matar con el pretexto de crear el PARAÍSO SOVIÉTICO.

NO quieren darse cuenta esos asesinos de la Humanidad, que la violencia solo sirve para traer mas violencia y que el odio crea más odio, y que es absurdo intentar crear un mundo mejor sobre la base de la violencia.

En América tenemos a CASTRO RUZ en Cuba, esta demostrado que este sujeto fue un GRAN ASESINO antes de haber entrado en el Mundo de la Política, es pues asesino por naturaleza y ahora, usa el arma política como un pretexto para satisfacer sus ansias de asesino.

Castro ha sido asesino siempre, desde que estaba en la Universidad. Ahora sigue siendo asesino, con el pretexto de crear un paraíso soviético en la bella Isla del Caribe.

Toda lucha política basada en la violencia viene a frustrar los ideales por los cuales se ha luchado y tarde o temprano volvemos a convertirnos en esclavos de aquello contra lo cual luchamos.

Cuba luchó contra la Dictadura de Batista, y ahora quedó esclavizada por la Dictadura de Castro Ruz.

No es la Violencia el camino más indicado para lograr la libertad. Es necesario desarrollar la COMPRENSIÓN.

Rusia luchó contra la Dictadura del ZAR, y ahora es esclava de la Dictadura Comunista.

Necesitamos libertarnos de los AMOS, pero solo es posible a base de profunda comprensión creadora.

NO es el camino de la violencia el más indicado para ser libres, la VIOLENCIA engendra más violencia, y eso está demostrado hasta la saciedad.

A los señores comunistas no se les ocurre otra idea sino la de matar, y matar y matar y hace muchos años están matando y quieren seguir matando, esa es la satisfacción de las bestias.

Todo anhelo Revolucionario basado en la Violencia está condenado al FRACASO.