• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 45.- La Ética Revolucionaria

LA ÉTICA REVOLUCIONARIA

El Partido Socialista Cristiano-Latino Americano tiene doctrina Propia y ética Revolucionaria.

La Ética de la Nueva Era es Revolucionaria ciento por ciento, el significado de la Nueva Era que estamos Iniciando es: SABER.

Necesitamos Disolver el YO porque éste sabotea el orden Revolucionario y nosotros somos Revolucionarios, amamos la REVOLUCIÓN EN MARCHA.

Si de verdad queremos Disolver el YO en forma radical, total y definitiva, necesitamos con urgencia inaplazable comprender cada defecto, no solo en la región meramente intelectual sino además en los otros terrenos SUBCONSCIENTES de la mente.

Sin embargo en este trabajo de alta PSICOLOGÍA tenemos que ir más allá de la mente si es que de Verdad queremos transformarnos radicalmente.

La Comprensión INTEGRAL de la Mente es el primer paso, después tenemos que ir más lejos.

La mente no puede alterar fundamentalmente ningún hecho concreto, la mente no puede reducir a polvareda Cósmica ningún defecto.

La Mente lo único que puede hacer es controlar los defectos, esconderlos, pasarlos de un terreno de la mente a otro terreno de la mente, etc.

Los cambios logrados por la mente son muy superficiales, no sirven, nosotros necesitamos cambios radicales y profundos.

Existen muchos sujetos de aparente santidad que en el mundo asombran por su humildad, pero en otros terrenos Subconscientes de la mente son malvados y hasta espantosamente perversos.

Los defectos secretos se convierten en resortes íntimos de la acción, no puede existir recta acción, recto pensar, recto sentir mientras tengamos defectos secretos.

Necesitamos el cambio total pero este jamás podrá ser un producto de la mente.

Solo VIVENCIANDO ESO que no pertenece a la mente. ESO que no es del tiempo, ESO que se esconde en las más intimas profundidades de cada defecto personal, de cada problema, de cada momento, podemos lograr un cambio profundo.

Es urgente contemplar el valle desde la altura majestuosa de la colina de la ley.

Cuando en estado de Éxtasis contemplamos el valle profundo de la mente desde la colina del Espíritu, el espectáculo es asombroso porque entonces conocemos por experiencia propia e incomunicable, no solo nuestros defectos personales, sino también hasta las raíces más intimas de estos.

Todo defecto personal termina cuando se extrae de raíz, solo la VIVENCIA de ALGO MUY PROFUNDO que se esconde íntimamente dentro de cada defecto, puede permitirnos extraer las raíces de cada defecto Psicológico.

Es absurdo buscar la PLENITUD si no somos PLENOS, es absurdo querer ser ÍNTEGROS, UNI-TOTALES, etc., si no somos ÍNTEGROS,

Algunos pudieron tener en el pasado y en ausencia del YO, alguna maravillosa VIVENCIA real de ESO que no es un resultado, ni una AUTO-PROYECCIÓN MENTAL, pero esa experiencia pertenece al pasado.

Realmente lo único que debe interesarnos no es lo que ya pasó, sino lo que somos en el PRESENTE, aquí y AHORA.

NO SOMOS ÍNTEGROS, no somos Perfectos ni santos, la realidad es que somos insuficientes, dañinos, perversos, malvados, miserables, mezquinos perjudiciales, dañosos, egoístas, codiciosos, etc., etc., etc.

Queremos ser más que eso, queremos ser DIOSES, MAHATMAS, MAESTROS, etc., pero solamente somos unos pobres miserables, ignorantes y estúpidos.

La vida de cada uno de nosotros míseros mortales, es la de un pobre animal pensante condenado a la pena de vivir.

En cada uno de nosotros existe un doble aspecto de PERSONALIDAD y ESENCIA, desgraciadamente y para colmo de males, la ESENCIA está embotellada en el YO.

Muchas personas se adornan con bellas túnicas y se ponen sonoros nombres, pero son únicamente pobres animales pensantes condenados a la pena de vivir.

¿De qué sirve vestirnos de HIEROFANTES si estamos embotellados entre el YO? ¿De qué sirve creernos Mahatmas, Gurús, etc., si estamos embotellados?

EL YO es SATÁNICO CIENTO POR CIENTO y cada uno de nosotros es un verdadero Demonio para nuestros semejantes.

Cuando el YO se vuelve polvo, la botella termina y la ESENCIA se escapa, cuando la botella termina entonces somos ÍNTEGROS.

ES URGENTE comprender en forma Integra cada defecto psicológico, el Intelecto es solo una fracción de la mente.

Necesitamos Comprender cada defecto en todos los terrenos Subconscientes de la mente.

No debemos olvidar jamás que los Cambios producidos por la mente son muy superficiales,

Necesitamos subir a la Colina del Espíritu por el camino de la Meditación.

La energía Atómica del Espíritu vuelve polvo cósmico cualquier defecto.

Dentro de todo defecto personal existe una Verdad que es su antídoto.

Solo la Verdad nos hace libres, la Verdad es lo desconocido de MOMENTO en MOMENTO.

EL YO se reduce a polvo cuando el SOL de la Verdad lo quema.

La Verdad no es ESTÁTICA, la Verdad es REVOLUCIÓN PERMANENTE, la VERDAD es DINÁMICA y se halla escondida en el fondo de cada defecto

NO debemos buscar FELICIDAD, no podemos vivir en PLENITUD, no podemos utilizar ningún sistema para ser ÍNTEGROS.

CUANDO LA ESENCIA se escapa de la BOTELLA SOMOS ÍNTEGROS.

CUANDO EL YO, (LA BOTELLA), se reduce a polvo, somos ÍNTEGROS.

Queremos una Sociedad sin Clases, un mundo mejor, pero esto es imposible sin ÉTICA REVOLUCIONARIA.

La ÉTICA de la REVOLUCIÓN en marcha se basa en la DISOLUCIÓN del YO.

EL YO sabotea el orden Revolucionario.

Esta vida es espantosamente ridícula, horriblemente trágica y rara vez sublime.

Solo disolviendo el YO podemos hacer un mundo mejor, la Disolución del YO es REVOLUCIÓN RADICAL, TOTAL y definitiva.