• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 5.- Comunismo

COMUNISMO

El Comunismo no existe ni siquiera en la Unión soviética, solo existe el SOCIALISMO de tipo MARXISTA-LENINISTA. (llamado convencionalmente COMUNISMO)

La Suprema aspiración del MARXISMO-LENINISMO es llegar al COMUNISMO.

EL SOCIALISMO MARXISTA-LENINISTA de la URSS es un CAPITALISMO DE ESTADO.

Si el CAPITALISTA PARTICULAR tiene el capital es el amo y el trabajador el esclavo, si el ESTADO tiene el CAPITAL, el ESTADO será el AMO por que tendrá la sartén agarrada por el mango, y el pueblo inevitablemente será el esclavo.

Es absurdo citar como antecesores del Comunismo a LICURGO, AGIS IV, PLATÓN, y a Grandes Sacerdotes GNÓSTICOS como JUSTINIANO, TERTULIANO, JUAN CRISÓSTOMO. etc., etc., etc.

Es claro que los GNÓSTICOS vamos mas allá del capital privado y del capital de Estado, pero esto no significa COMUNISMO.

Los GNÓSTICOS somos SOCIALISTAS CRISTIANOS por que no aceptamos el CAPITAL de ESTADO ni el CAPITAL PARTICULAR.

Nosotros los GNÓSTICOS queremos el CAPITAL COLECTIVO y no aceptamos clases desposeídas ni clases poseedoras.

Los Historiadores del Comunismo se equivocan lamentablemente confundiendo miserablemente la DOCTRINA SOCIALISTA CRISTIANA de los PADRES DE LA IGLESIA GNÓSTICA, con el abominable comunismo ateísta.

La Filosofía del Comunismo ateísta en la Filosofía de MARX, ya en nuestro libro el CRISTO SOCIAL refutamos la DIALÉCTICA MATERIALISTA DE MARX y demostramos que dicha DIALÉCTICA no resiste un análisis de fondo porque es pura Sofistería barata, basura, y nada más.

La IGUALDAD SOCIAL, la SOCIEDAD SIN CLASES a la que aspiran los fanáticos de la URSS, ES IMPOSIBLE MIENTRAS EXISTA EL YO PSICOLÓGICO.

EL YO, el MI MISMO, el EGO, quiere siempre subir, trepar al tope de la escalera, hacerse sentir, descollar, formar clases privilegiadas, etc., etc., etc.

El YO es energía estancada, el YO no es el cuerpo físico pero se expresa a través del cuerpo físico.

EL ORGANISMO se compone de órganos y estos de Células, y las células de Moléculas y las Moléculas de Átomos, y todo átomo es un universo en miniatura.

En el átomo existen IONES, ELECTRONES, PROTONES, etc., etc., etc., si fraccionamos cualquier Átomo del organismo liberamos Energía, la ciencia atómica, el estudio sobre la materia, etc., nos han demostrado la conservación de la Energía.

El YO es Energía y eso está demostrado, la forma puede desintegrarse pero la energía no puede ser destruida, el YO ENERGÉTICO continua existiendo en nuestros descendientes.

ENERGÍA ES IGUAL A MASA MULTIPLICADA POR LA VELOCIDAD DE LA LUZ AL CUADRADO. LA MASA SE TRANSFORMA EN ENERGÍA. LA ENERGÍA SE TRANSFORMA EN MASA.

EL YO solo puede disolverse a base de rigurosa Comprensión creadora, disuelto el YO solo queda en nosotros el SER y este es ENERGÍA LIBRE EN SU MOVIMIENTO.

LA SOCIEDAD SIN CLASES es imposible mientras exista el YO, los Socialistas ateos de la URSS que tanto aspiran a una sociedad sin clases, han establecido la Dictadura del Proletariado y la Aristocracia de los Grandes intelectuales.

La Sociedad sin clases fue predicada por los Primeros Padres de la IGLESIA GNÓSTICA CATÓLICA CRISTIANA PRIMITIVA.

La Sociedad sin Clases la predicaron los SANTOS y solo los SANTOS pueden tener realmente una SOCIEDAD SIN CLASES.

SANTOS lo son aquellos que Disolvieron el YO PSICOLÓGICO, ningún ser humano puede ser santo mientras no haya disuelto eso que llamamos mi familia, mi apellido, mi nobleza, mi realeza, mi raza, mi nación, mi dinero, etc. todo eso es precisamente el YO, el MI MISMO que quiere subir al tope de la escalera, descollar, ser grande etc., etc., etc.

La Concentración de las riquezas en unas cuantas manos es CAPITALISTA y es MARXISTA-LENINISTA.

EL CAPITAL DE ESTADO y el CAPITAL PRIVADO son dos monstruos que roban al pueblo.

EL CAPITAL es del pueblo y solo el pueblo tiene derecho a tenerlo, el pueblo trabaja el capital, el capital es del pueblo.

EL MARXISMO LENINISMO establece un nuevo tipo de esclavitud basado en el CAPITAL DE ESTADO. EL MARXISMO LENINISMO no reconoce el capital del pueblo.

La Dictadura del Proletariado como sistema para realizar la transición del sistema capitalista a la Sociedad sin clases del futuro es una quimera absurda; porque dentro de la misma dictadura del Proletariado de la URSS se ha formado un nuevo tipo de BURGUESÍA.

EL SISTEMA COMUNISTA o SOCIALISTA MARXISTA hace del estado un DIOS y del pueblo UN ESCLAVO INCONDICIONAL.

LOS PRINCIPIOS extremistas del MARXISMO son los siguientes:

1°. ACABAR CON LA PROPIEDAD DE LA TIERRA.

2°. ACABAR CON TODO GENERO DE CAPITAL PRIVADO.

3°. ACABAR CON EL DERECHO DE HERENCIA.

4°. CONFISCAR LOS BIENES DE LAS PERSONAS.

5°. APROPIARSE de todos los medios de transporte en forma tal que solo los controle el Estado.

6°. MULTIPLICAR LAS FABRICAS DEL ESTADO.

7°. ESTABLECER GRANJAS COLECTIVAS.

8°. ESTABLECER EL TRABAJO OBLIGATORIO y CREAR EJÉRCITOS INDUSTRIALES.

9°. ESTABLECER LA EDUCACIÓN PUBLICA OBLIGATORIA ANTIRRELIGIOSA, y BASADA EN LA DIALÉCTICA ABOMINABLE DEL ASQUEANTE MATERIALISMO.

El Comunismo Marxista es una Reacción contra el Capitalismo. El Comunismo Marxista es Reaccionario, el producto de una Reacción.

El Sistema Marxista-Leninista es una continuación modificada del error, un resultado del error.

El Sistema Marxista es Reaccionario y conservador. El Sistema Marxista-Leninista siendo el producto de una Reacción es lógico que es extremista y ningún sistema extremista puede jamás ser inteligente.

EL EXTREMISMO MARXISTA creó ejércitos bárbaros que saquearon el Tibet, y asesinaron Monjes, y Violaron Monjas, y esclavizaron a millones de personas.

EL EXTREMISMO MARXISTA asesinó a millones de personas en Hungría, y esclavizó a muchos pueblos.

EL EXTREMISMO MARXISTA ha convenido a muchos países en mares de sangre y aguardiente.

EL EXTREMISMO MARXISTA siendo el resultado de una reacción contra el Capitalismo es de hecho reaccionario.