• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 15.- La Parcelación de las Tierras

LA PARCELACIÓN DE LAS TIERRAS

MÉXICO tiene todas sus tierras parceladas, y MÉXICO no es comunista.

La Parcelación de las tierras es cuestión de simple sentido común, una necesidad Vital para la humanidad.

Es totalmente absurdo que un solo individuo tenga Mil o Dos Mil Hectáreas de tierra propia, mientras miles de individuos sucumben de miseria.

Parece increíble que todavía existan en algunos lugares de América Latina, Grandes Terratenientes estilo Feudal, Señores de horca y cuchillo con el derecho de pernada. (DERECHO PARA VIOLAR LAS HIJAS Y LAS ESPOSAS DE LOS TRABAJADORES)

Todo eso es increíble pero cierto. México hace mucho tiempo hizo su REVOLUCIÓN y por ello es que tiene sus tierras parceladas. México ya pasó hace mucho tiempo por esa fase de la esclavitud y llegó a la conclusión de que la parcelación de las tierras era una necesidad fundamental.

Nosotros analizando el problema agrario muchas veces creímos posible solucionarlo sin parcelar las tierras; más cuando supimos que las tierras baldías de América se las repartían entre tres o cuatro poderosos que ni trabajaban ni dejaban trabajar, ni comían ni dejaban comer, entonces comprendimos que era imposible solucionar el problema agrario sin la parcelación de las tierras.

Causa horror el EGOÍSMO HUMANO, cualquier individuo con dinero acapara en la América Latina la cantidad, de tierras que quiere, las cerca, establece límites, y luego ni las trabaja, ni las deja trabajar, únicamente goza sabiendo que esas tierras son de su propiedad.

Existen individuos que en esos baldíos han acaparado dos mil o tres mil hectáreas con el visto bueno de las autoridades.

De nada servirían en estas condiciones las selvas profundas del AMAZONAS con todas sus tierras baldías, pues entre tres o cuatro individuos se las repartirían con el visto bueno de las autoridades.

El EGOÍSMO HUMANO es espantoso. El ser humano siendo demasiado pobre interiormente, busca fuera con que completarse.

EL YO PSICOLÓGICO solo quiere acumular poseer, hacerse grande y poderoso a expensas del prójimo, mandar, tener esclavos y gentes que les sirvan, explotar a otros, etc., etc., etc.

En estas condiciones, es absolutamente necesaria la parcelación de las tierras.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, lucha por la parcelación de las tierras en toda la AMÉRICA LATINA.

"LA TIERRA ES DE QUIEN LA TRABAJA dijo ZAPATA". Nadie es más que nadie, y por lo tanto nadie tiene derecho para adueñarse de enormes extensiones de tierra.

La tierra es de todos y entre todos se debe repartir, cualquier familia de cuatro o seis personas se sostiene bien con 12 Hectáreas de tierra.

Cualquier familia de más de seis personas se sostiene con unas veinticinco hectáreas de tierra.

Un individuo solo, puede vivir con 6 Hectáreas, la tierra es de todos, y entre todos podemos repartírnosla para trabajarla, nadie es más que nadie, nadie tiene privilegios especiales.

MÉXICO con su REVOLUCIÓN AGRARIA está dando el ejemplo a toda la AMÉRICA LATINA.

Ha llegado la hora de acabar con las GRANDES HACIENDAS, ha llegado el instante de ponerle fin al DERECHO DE PERNADA.

La población humana está aumentando en forma escandalosa y si no se parcelan las tierras en toda la AMÉRICA LATINA, millones de campesinos quedarán sin trabajo.

Los Trabajadores del campo cuando no tienen trabajo, invaden las ciudades, y si las ciudades no les pueden dar trabajo, el hambre y la desolación acaban con los países.

Es bueno saber que el hambre y la desolación son tierra fértil para que en ella germine la flor abominable del COMUNISMO.

Necesitamos una TRANSFORMACIÓN TOTAL DE LA HUMANIDAD si es que realmente queremos salvarnos del MONSTRUO COMUNISTA.

ES URGENTE la PARCELACIÓN DE LAS TIERRAS, es necesario acabar con el derecho de Pernada y con los Grandes Terratenientes, no hablamos de asesinar terratenientes, nosotros no somos comunistas asesinos, nosotros somos SOCIALISTAS CRISTIANOS, gentes que practicamos el Evangelio, gentes Cristiana.

Lo que necesitamos son Leyes que establezcan la parcelación de las tierras.

Es indispensable comprender lo que significa el peligro comunista, y sólo podemos salvarnos de ese peligro, haciendo verdadera JUSTICIA SOCIAL.

Ningún individuo tiene mil estómagos. Ningún individuo puede comer mil veces al mismo tiempo, ningún individuo es más que nadie, para tener derecho a poseer varios miles de hectáreas propias y muy propias.

Todos los seres humanos somos imperfectos, todos tenemos el famoso YO, y todos tenemos los mismos defectos, los que no tenemos un defecto en una dirección, lo tenemos en otra, todos parecemos cortados con la misma tijera.

Todos comemos y... COMEMOS. BEBEMOS y debemos morirnos y nuestros cuerpos se pudren, nadie tiene privilegios especiales, nadie tiene porque ser más que nadie, ni es más que nadie.

Así pues, es absurdo que cualquier DON FULANO o DON ZUTANO se convierta en TERRATENIENTES y se haga adorar como un DIOS, y goce muy a sus anchas del DERECHO DE PERNADA.

HAY que parcelar las tierras porque la tierra es de quien la TRABAJA.