• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 39.- La Riqueza Maritima

LA RIQUEZA MARÍTIMA

Del mar sale la vida, al mar vuelve la vida, del mar salen los continentes, al mar vuelven los Continentes.

EL MAR es CUNA y es SEPULCRO, todo sale del mar, todo vuelve al mar, el mar es el depósito de la vida.

En el mar se encuentran todos los principios de la vida Universal.

El hombre se ha dedicado a la conquista de tierras pero no ha conquistado el mar.

La población humana aumenta en forma desorbitada, y ya dentro de pronto faltarán tierras para alimentar a la humanidad, es escandaloso el aumento de población.

Necesitamos conquistar el mar, debemos conquistar el mar, las riquezas del mar son incalculables.

EL mar puede alimentar y vestir a toda la especie humana, del mar podemos extraer riquezas infinitas.

Es urgente aprender la industria marítima, es necesario crear la industria Marítima.

Del mar podemos sacar elementos para fabricar ropas, máquinas, ciudades, etc. Del mar podemos extraer nuevos tipos de alimentos, el mar puede darle de comer a toda la humana especie.

Necesitamos conquistar el mar y desarrollar la industria marítima hasta un estado superlativo.

Ha llegado la hora de comprender que podemos construir ciudades flotantes, ciudades Marítimas.

Ha llegado el momento de Comprender la necesidad de construir fábricas submarinas.

Del mar podremos extraer minerales, vegetales, animales y distintas substancias necesarias para nuestra vida.

Es necesario enriquecer nuestro sistema alimenticio con todos los elementos vitales del mar.

Es necesario no eliminar las distintas familias de peces marítimos, es urgente cuidar los peces y seleccionarlos inteligentemente para nuestra alimentación.

Está bien sacrificar aquellos ejemplares grandes y gordos, es estúpido sacrificar hembras útiles para la multiplicación, y pequeños ejemplares en vías de crecimiento.

Debemos crear fábricas submarinas con el único objeto de trabajar con todos aquellos elementos necesarios para la especie humana.

Dichas fábricas deben tener puestos de pesca submarina, abrevaderos para las bestias submarinas, zonas oxigenadoras, en esos puestos o abrevaderos marítimos podemos seleccionar los peces y atrapar los que se necesitan para nuestra alimentación.

Es estúpido sacrificar pescados pequeños inútiles e insuficientes para la alimentación, necesitamos dejar de ser necios y estúpidos, necesitamos comprender la necesidad de cuidar con sumo esmero las riquezas de nuestra propia morada planetaria.

Se nos ha dado una tierra rica y bella con enormes océanos que debemos cuidar. Es desde todo punto de vista absurdo y necio destruir las riquezas que se nos han dado.

Las Fabricas Submarinas deberían tener enormes laboratorios y hombres de ciencia.

Los Peces sacrificados deben pasar por distintos procesos químicos hasta reducirse a fina harina impalpable.

El transporte de estas substancias debe hacerse en forma rápida y efectiva ya por medio de Naves o de tubería.

Así la ciencia controlaría el alimento y se evitarían muchas enfermedades.

Los peces y las frutas pueden alimentar a toda la especie humana, es justo ya no sacrificar mas el ganado, se ha abusado demasiado sacrificando reses, bueno es cuidar esos animales y no acabar con esa especie.

La Conquista del mar es una necesidad, resulta estúpido pelearnos por algunas cuantas hectáreas de tierra, teniendo enormes océanos que no han sido conquistados.

SI HITLER con su teoría del ESPACIO VITAL hubiera conquistado el mar, a estas horas de la Vida Alemania tendría bellas ciudades flotantes, y riquezas incalculables.

Actualmente la REPÚBLICA DE BOLIVIA en la AMÉRICA LATINA sufre por no tener una salida al mar; sus vecinos no le han dado tal salida.

Bien podría BOLIVIA establecer ciudades flotantes en el océano, así su problema quedaría solucionado.

Muchos países necesitan espacio vital, pueden lograr dicho espacio sin necesidad de guerras, el mar les brinda el espacio vital que necesitan.

Muy especialmente nos dirigimos a la REPÚBLICA DEL SALVADOR. Los Salvadoreños necesitan espacio vital porque su población aumenta y el territorio Patrio es demasiado pequeño.

Bien podrían los Salvadoreños construir CIUDADES FLOTANTES en el Océano, el mar les brinda ESPACIO VITAL.

Sabemos muy bien que todo esto será rechazado por los necios de esta época de SABIHONDOS, empero conviene saber que los necios de todos loa tiempos se han reído de las IDEAS REVOLUCIONARIAS.

Los Necios se rieron del NAUTILOS de JULIO VERNE y hoy existen maravillosos Submarinos. No seria raro pues, que los necios se rieran de nuestra idea sobre Ciudades Flotantes y Fábricas Submarinas. Las generaciones futuras nos harán Justicia.

En la Naturaleza humana normalmente hay más del necio que del sabio, quien no reconoce al necio con solo hallarlo en su camino, es un necio también, pocas cosas bastan en la vida para HACER FELIZ a un hombre normal pero nada puede satisfacer a un necio, por eso es tan infeliz la especie humana.

Algunos necios hasta tienen ingenio, pero jamás tienen sabiduría, no hay necios tan perjudiciales como aquellos que tienen algún ingenio, un necio instruido es más necio que un ignorante, todo necio encuentra en su camino a otro mucho más necio que lo admira y le sigue.

No podemos aguardar que nuestras ideas sobre ciudades flotantes y fábricas Submarinas, sean acogidas con entusiasmo por las gentes de esta época, debido a que siempre hay una mayoría de necios.

Los RACIONALISTAS de esta época asombran por su necedad, los necios más famosos, más peligrosos y más insoportables son los que razonan.

Es difícil que los necios comprendan la necesidad de conquistar el mar, el necio solo acepta necedades, el necio solo dice necedades, el necio solo cree en necedades.