• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 56.- Pequeñas Industrias

PEQUEÑAS INDUSTRIAS

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO puede crecer a base de pequeñas industrias.

EL partido puede poner pequeños talleres de costura, las máquinas de coser se consiguen a crédito y con el mismo tiempo trabajo se pagan.

En estos pequeños talleres de costura las mujeres afiliadas al partido pueden hacer camisas, pantalones, vestidos, overoles para los trabajadores, también pueden coser ropa fina y vender barato a todos loa miembros del partido y al público, en general.

Los Dineros servirán para que ellas vivan y para que se paguen las máquinas, miles de talleres en cada ciudad pueblo y aldea darán trabajos a millares y millones de mujeres.

Así crecerá el partido y muchas gentes se afiliarán, así es como podemos hacer un partido gigantesco mediante el servicio.

Pueden también en forma similar, establecerse talleres de zapatería, peluquería, carpintería, mecánica, fundición, etc., etc., etc.

Todos estos talleres darían trabajo a los miembros del partido y es claro que mucha gente sin trabajo se afiliaría al partido para tener trabajo, así el partido haría obra de proselitismo mediante el servicio al pueblo.

Ya el pueblo se cansó de tanta demagogia y de tantas promesas que no se cumplen.

Ahora el pueblo quiere hechos concretos, el pueblo necesita pan, abrigo y refugio.

El Partido haciendo obra de beneficio para el pueblo, crece inevitablemente,

Es claro que todos estas pequeñas INDUSTRIAS se pueden desarrollar mediante la COOPERACIÓN.

ES URGENTE que haya unión entre todos los miembros del partido, es necesario que no haya disecciones porque estas dañan todos los mejores propósitos.

Este asunto de las pequeñas industrias puede y debe realizarse mediante un riguroso control oficial del partido.

No debemos olvidar que existen muchas personas que solo piensan en su propio beneficio y dicen, primero YO, segundo yo, tercero YO.

Esa clase de persona no tienen inconveniente en robarse las máquinas y las materias primas de la industria.

Es por todo esto que el partido debe progresar mediante el control y la cooperación de todos y cada uno de sus miembros.

Hay que llamar a todas las gentes que no tienen trabajo y organizarlas dentro del partido.

Hay que establecer millares de Talleres distribuidos en cada pueblo, ciudad y aldea.

Hay que saber manejar las finanzas para no fracasar, todos estos negocios se mueven a base de números y por eso se necesita saber manejar con maestría el aspecto económico de estos talleres.

EL PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO debe crecer mediante el servicio desinteresado por la humanidad.

No debemos aguardar tener dinero para establecer millares de talleres, debemos comenzar con un pequeño taller ahora mismo, luego seguiremos con otro y después con otro.

Así, poco a poco debemos establecer en cada país toda una red de talleres para las gentes que no tienen trabajo.

SI queremos que el PARTIDO crezca, es necesario exigir a todas esas gentes que quieren trabajo, que se afilien al partido SOCIALISTA CRISTIANO LATINO AMERICANO.

Se requiere gran paciencia y verdadero amor a la humanidad para hacer esta GRAN OBRA.

Existen multitud de pequeñas industrias que pueden ser utilizadas para dar trabajo a los obreros del partido.

ES URGENTE hacer mucha propaganda en este sentido para que millares y millones de personas vengan a solicitar su admiración dentro de las filas del partido.