• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Transformación Social de la Humanidad: Capítulo 46.- Cayo el Carnicero de Hungría

CAYO EL CARNICERO DE HUNGRÍA

Después de un decenio de intensa actividad Internacional cayó el CARNICERO de HUNGRÍA, el tristemente célebre NIKITA KRUSCHEV.

Este fue el hombre Dramático por excelencia, el hombre que tan pronto está bailando CHA, CHA, CHA, como esta furibundo y terrible, golpeando con su ZAPATO, el pupitre en la ONU.

Este es el macabro personaje que mató a millares de personas en HUNGRÍA y UCRANIA, el contradictorio personaje que tan pronto hablaba de coexistencia pacifica, como amenazaba con la guerra atómica.

El órgano del Partido Comunista acusa a NIKITA al famoso NIKITA, de ser un intrigante carente de inteligencia, propenso a conclusiones sin madurez y a decisiones precipitadas, un individualista jactancioso y parlanchín, autoritario y contradictorio, contrario a tomar en cuenta las realizaciones de la ciencia y de la experiencia práctica.

En fuentes informadas se dijo que NIKITA fue expulsado por entregarse al despotismo y actuar torpemente en el conflicto con CHINA COMUNISTA.

La caída de NIKITA coincidió con la detonación del primer artefacto nuclear de China Roja.

No hay duda de que el fracaso agrícola de NIKITA debido al cual Rusia tuvo que comprar trigo a Estados Unidos y Canadá, fue una de las causas básicas para su caída espectacular.

Otra de las causas básicas para su aparatosa caída, fue el conflicto con China. Ya el tenebroso MAO había pronosticado que los días de NIKITA estaban contados.

Dentro de la RAZÓN de la SIN RAZÓN tenemos que reconocer que NIKITA trabajó para los Comunistas diez años de intensidad tremenda y luego sin contar con la voluntad del pueblo fue destituido de su puesto de la noche a la mañana, así paga el Diablo a quien bien le sirve, dice el dicho Vulgar.

Los perversos se atormentan mutuamente y el "Paraíso Soviético" no es nada recomendable.

En Rusia no manda el Pueblo, en Rusia el ESTADO es el amo y el pueblo es el esclavo, la ARISTOCRACIA COMUNISTA no acepta la voluntad del pueblo, los poderosos son los que ponen y quitan Jefes y en todo eso existe intriga, asesinatos secretos, coacción, destierro a Siberia, etc., etc., etc.

STALIN se sostuvo muchos años en el poder mediante los destierros a Siberia, espionaje, policía secreta, amenazas, purgas sangrientas, asesinatos de todos aquellos que trataron de eclipsarlo, etc., etc., etc.

Nikita en principios compartió el poder con Malenkov y después con Bulganin, pero la codicia por el poder no tiene límites y como es apenas natural, Nikita fue lo suficiente astuto para eliminar a sus contrarios.

El poder engolosina y aquel que tiene el poder no lo entrega jamás por las buenas. Nikita tuyo su época de esplendor pero cayo de la noche a la mañana, no cabe duda de que le falló la Astucia.

Stalin no cayó jamás, su astucia llegó hasta el Maximun, todo lo tenia controlado, su policía secreta fue espantosa, sin embargo a última hora fue envenenado.

Es monstruosa la forma como pelean los COMUNISTAS por el poder, es horrible el espionaje y la intriga comunista.

El YO quiere poder y por el poder mata y hace matar, roba, intriga, destierra a sus semejantes, establece campos de concentración, organiza sistemas de espionaje, calumnia a sus semejantes, etc., etc., etc.

Rusia Comunista ha querido extender su poder por todas partes porque es imperialista ciento por ciento.

Hablan horrores los comunistas contra el imperialismo YANQUI, pero ellos son imperialistas ciento por ciento.

Hablan horrores los comunistas contra el culto a la PERSONALIDAD, pero ellos SON PERSONALISTAS CIENTO POR CIENTO.

EL PERSONALISMO de NIKITA fue tan grande y tan monstruoso, que no tuvo inconveniente alguno para exhumar los restos mortales de STALIN y pasarlos a otro sepulcro.

En nombre de la DESESTALINIZACION, Nikita lleno de Fobia venenosa no respetó ni siquiera el sepulcro de STALIN.

Los Rojos Comunistas se odian entre sí, se aborrecen unos a otros, se calumnian mutuamente y pretenden luego hacer un mundo mejor.

No han sido los Comunistas capaces de Transformarse así mismos y quieren transformar el Mundo.

En la Auténtica y legítima Democracia ningún hombre de Estado, ningún Presidente puede durar diez años en el poder.

El hombre que se perpetúa en el poder, el Jefe de estado que es reelegido, se vuelve insoportable, soberbio, despótico.

Todo presidente en las Democracias tiene su tiempo marcado y es relevado de su mando, cuando su tiempo se vence.

La Dictadura Comunista es asqueante, el DICTADOR humildemente llamado SECRETARIO del PARTIDO y Primer Ministro, se perpetua en el poder si es lo suficientemente astuto y perverso.

NIKITA se perpetuó diez años en el poder y como es natural se hizo al fin INSOPORTABLE.

NIKITA se declaró enemigo del culto a la PERSONALIDAD pero cultivó el culto a la PERSONALIDAD.

LA ÉTICA REVOLUCIONARIA del PARTIDO SOCIALISTA CRISTIANO LATINO-AMERICANO, acaba con el CULTO a la personalidad, es absurdo querer acabar con el culto a la personalidad mientras no se disuelva el YO.

NIKITA fue un CARNICERO SOBERBIO e ignorante que jamás conoció nuestra ÉTICA REVOLUCIONARIA.

Ha caído el MONSTRUO que asesinó millares de campesinos en UCRANIA.

Ha caído el MONSTRUO que bañó en sangre a Hungría.