LOS 22 ARCANOS MAYORES Y LAS SALIDAS ASTRALES

Todos los cálculos internos; todas las sumas internas se interpretan con estos 22 arcanos mayores. El divino maestro Jesús le dijo a una discípula nuestra, que tendría que permanecer encarnada trabajando en la obra 32 años más. Este número se suma entre sí, y nos da el arcano 5 del tarot, La ley. Esto es, que esta hermana tendrá que permanecer encarnada hasta que cumpla su destino de acuerdo con la ley.

Los hijos de esta perversa humanidad luciférica se conciben con el arcano 15 y mueren con el 13.

Conjuros y Oraciones

Conjuros y Oraciones

  • Conjuro Real
  • Oración del Gusano
  • Oración de Nuestra Sra Sta Marta para la defenza del Cuerpo

Leer mas...

El Nivel del Ser

El Nivel del Ser

¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Para dónde vamos?, ¿Para qué vivimos?, ¿Por qué vivimos?...

Leer mas...

La Supra-Sexualidad

La Supra-Sexualidad

La Supra-sexualidad es el resultado de la transmutación sexual. Cristo, Budha, Dante, Zoroastro, Mahoma, Hermes, Quetzalcoatl y muchos otros grandes maestros fueron supra-sexuales.

Leer mas...

El Objeto de Nuestra Existencia

El Objeto de Nuestra Existencia

1.- ¿QUIÉN NOS HA CREADO?

Nos ha creado Dios

2.- ¿QUIÉN ES DIOS?

Dios es el Ser más perfecto que existe. El es omnisciente, omnipresente, omnipotente, omnimisericordioso.

Leer mas...

El Amor

El Amor

Dios como PADRE es SABIDURÍA. Dios como MADRE es AMOR.

Dios como Padre reside en el ojo de la Sabiduría. El ojo de la Sabiduría se halla situado en el entrecejo.

Leer mas...

El Derrotismo

El Derrotismo

El animal intelectual, falsamente llamado hombre, tiene la idea fija de que la aniquilación total del ego, el dominio absoluto del sexo y la autorrealización íntima del Ser, es algo fantástico e imposible;

Leer mas...

Imaginacion y Fantasia

Imaginacion y Fantasia

Obviamente conviene hacer una plena diferencia entre la imaginación dirigida voluntariamente y lo que es la imaginación mecánica.

Leer mas...

La Imitacion

La Imitacion

Está ya totalmente demostrado que el MIEDO impide la libre INICIATIVA. La mala situación económica de millones de personas, se debe fuera de toda duda a eso que se llama MIEDO.

Leer mas...

La Adolescencia

La Adolescencia

Ha llegado el momento de abandonar en forma definitiva el falso pudor y los prejuicios relacionados con el problema sexual.

Es necesario comprender en forma clara y precisa el problema sexual de los adolescentes de ambos sexos.

Leer mas...

La Libre Iniciativa

La Libre Iniciativa

Millones de estudiantes de todos los países del mundo entero van diariamente a la Escuela y a la Universidad en forma inconsciente, automática, subjetiva, sin saber por qué, ni para qué.

Leer mas...

La Virgen Del Carmen

La Virgen Del Carmen

La Virgen del Carmen fue la Madre del Divino Redentor del Mundo.

Innumerables escritores han cantado loas a la madre más grandiosa de todos los tiempos.

Leer mas...

La Iniciación

La Iniciación

La Iniciación es tu misma vida. Si quieres la Iniciación escríbela sobre una vara. El que tenga entendimiento que entienda, porque aquí hay sabiduría. La Iniciación no se compra ni se vende.

Leer mas...

Ninez Desamparada

Ninez Desamparada

Hemos vistos en noches largas de invierno, a muchos niños hambrientos y desnudos, vagar por las calles de las grandes ciudades, buscando angustiados un refugio donde pasar la noche.

Leer mas...

Los Tres Factores

Los Tres Factores

Los Tres Factores de la Revolución de la Conciencia, son los siguientes: 1º Nacer. 2º Morir. 3º Sacrificio por la humanidad.

Leer mas...

Visión Gnóstica de la Sexualidad

Visión Gnóstica de la Sexualidad

Presentador.  ...Vamos a escuchar nosotros a este Gran Maestro, que viene con una doctrina muy de época, de mucha trascendencia para nosotros. Con ustedes, el Maestro Samael Aun Weor...

Leer mas...

El Apagon de Nueva York

El Apagon de Nueva York

Amigos míos, vamos a comentar esta noche cierto artículo muy interesante que visto por ahí en una revista y que se titula: “duda sobre el apagón de Nueva York”; y a continuación transcribiremos algunos aportes del citado artículo.

Leer mas...

SALIDAS ASTRALES

Las salidas astrales y la Kábala son un todo integral. Existe un estado de transición entre la vigilia y el sueño. Todo ser humano se sale del cuerpo en ese instante involuntariamente. Poniendo atención, podemos salimos voluntaria y conscientemente en ese instante de transición que existe entre la vigilia y el sueño. Lo importante es vigilar el sueño. Entonces podemos levantarnos del lecho y salir de nuestra casa rumbo a la Iglesia Gnóstica. En la Iglesia Gnóstica oficia nuestro Señor El Cristo. Todo lo que tienen que hacer los discípulos es vigilar el sueño y levantarse del lecho en instantes de estar dormitando. La explicación que damos debe traducirse en hechos. Los que han leído mucho suponen erradamente que la cuestión es mental, piensan que deben levantarse mentalmente. Repetimos que esto debe traducirse en hechos. Hay que levantarse con tanta naturalidad como lo hacemos por las mañanas.

Así podemos transportarnos en cuerpo astral a la Logia Blanca para estudiar a los pies del maestro. Esto no es peligroso porque todo el mundo sale en cuerpo astral: Esto es mejor que meternos libros y teorías en la cabeza. Las muchas letras confunden.

Las teorías falsean la mente y dañan el cerebro. La ciencia oculta se estudia en los mundos internos. El que no sepa salir en astral a voluntad, no sabe ocultismo.

Es necesario estudiar los 22 arcanos mayores, y aprenderlos de memoria para entender el lenguaje esotérico de los iniciados en el plano astral.