LOS TENEBROSOS SE OPONEN

Los tenebrosos se oponen a nuestras enseñanzas diciendo que todavía no es tiempo de aprender a salir conscientemente en cuerpo astral. Dicen los tenebrosos que a los mundos internos no se debe entrar todavía. Sostienen los tenebrosos que debemos dominar primero el cuerpo físico. Así es como los tenebrosos les cierran las puertas de los mundos internos a la pobre humanidad doliente.

Así los tenebrosos cierran las puertas de los mundos superiores a los aspirantes a la luz y después de cerrárselas los esclavizan dentro de sus sistemas intelectuales. En la edad media se cerraron las puertas de acceso a los mundos internos. Fue necesario que el hombre se dedicara al mundo físico, para que pudiera hacer conciencia de su propia individualidad.

El Nirvana tiene épocas de actividad y épocas de profundo reposo. Desde el 19 de febrero del año 1919 a las 3:40 PM, el Nirvana entró en actividad y desde entonces la vida evolucionante inició su retorno hacia la gran LUZ. En estos instantes resulta extemporáneo cerrar las puertas de acceso a los mundos superiores.

Las Jerarquías del Nirvana luchan en estos momentos por hacer regresar a la humanidad hacia los mundos internos.

El planeta Mercurio está saliendo actualmente de una noche cósmica. Los señores de Mercurio están enseñando ahora a los seres humanos a salir conscientemente en cuerpo astral. Conforme el planeta Mercurio vaya saliendo más y más de su noche cósmica, los señores de Mercurio se irán haciendo cada vez más activos.

Los tenebrosos se oponen a esta gran ley cósmica diciendo que salir en cuerpo astral es peligroso. Ellos cometen el delito de oponerse a las Jerarquías de Mercurio y cierran las puertas de acceso a los mundos internos a la pobre humanidad doliente.

En la edad de Acuario todo ser humano sabrá entrar y salir del cuerpo a voluntad. Los tenebrosos se oponen a la gran ley para esclavizar las almas dentro de sus Sistemas intelectuales.